Autor Tema: Enfriamiento del motor controlado electronicamente  (Leído 103 veces)

cancanilla

  • Visitante
Enfriamiento del motor controlado electronicamente
« en: 14 de Agosto de 2021, 20:49:07 pm »
Hola, compis, resulta que trasteando la radio habré movido algo o algún fusible (los he mirado todos) y están bien, pero de repente se me ha encendido el piloto de “Enfriamiento del motor”. No sé que puede ser, pero el aire no enfría. ¿Qué puede ser?. Gracias

cancanilla

  • Visitante
Re:Enfriamiento del motor controlado electronicamente
« Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2021, 21:43:02 pm »
Pues me he puesto con el tester y tenía un fusible mal, ya la vista esta cansada, muchas gracias a tod@s. si el administrador quiere que borre el tema, ha sido un error mío. Gracias

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Enfriamiento del motor controlado electronicamente
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2021, 12:41:32 pm »
En ocasiones no se ve el corte en el filamento del fusible, a mi me ocurrió en el Corsa, y justo era el que controlaba la electronica del motor, con lo que no se podía ni arrancar, y como tu, hasta que no comprobé la continuidad uno por uno, no di con el malo...

Alexalex

  • Visitante
Re:Enfriamiento del motor controlado electronicamente
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2021, 02:21:51 am »
Ya dinos cuál es, crees que la causa es que lo tocaste o hiciste algún contacto?
No sale en el manual cuál es el fusible que buscas?

cancanilla

  • Visitante
Re:Enfriamiento del motor controlado electronicamente
« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2021, 10:41:50 am »
Si, estaba trasteando con la centralita del manos libre y no se lo que ocurrió pero ese fusible hizo corto, pero yo por mas que lo revisaba no lo veia, hasta que cogi el teste y al ir comprobando uno por uno me salio

chema66

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira AF75 2.0 dti
  • 3.-BRICOS: Radio cambiada, control velocidad, sensor aparcamiento trasero, iluminacion interior led
Re:Enfriamiento del motor controlado electronicamente
« Respuesta #5 en: 06 de Septiembre de 2021, 22:54:37 pm »
Esto pasa por no desconectar la batería primero  ||O

cancanilla

  • Visitante
Re:Enfriamiento del motor controlado electronicamente
« Respuesta #6 en: 07 de Septiembre de 2021, 08:32:18 am »
Claro, pero si desconecto la batería no puedo probar el bluethon. Si dejo la centralita sin corriente pues no funciona, pero se comprende que movería algún cable y paseo lo que pasó.