Autor Tema: Reprogramación para ZT 2.0 CDTI de 130 cv  (Leído 322 veces)

Desconectado Tony (Burgos)

• Maestro Zafirero
  • Apasionado de los coches
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc,Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos
Reprogramación para ZT 2.0 CDTI de 130 cv
« en: 08 de Junio de 2021, 18:02:14 pm »
Pues eso Zafireros, me estoy planteando dar unos caballitos más a mi Zafi y bajarle algo el consumo...alguno que haya echo la reprogramación a su ZT ¿ me podría comentar su experiencia ?
Los datos que me han dado es que se podían sacar 45 ó 50 cv y 100 Nm más, ya que el motor debe ser igual que la de 170 cv y sin poner en aprietos a la mecánica, aunque a mi me parece exagerado SoO 
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés

• Maestro Zafirero
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc,Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos
Re:Reprogramación para ZT 2.0 CDTI de 130 cv
« Respuesta #1 en: 22 de Julio de 2021, 07:52:59 am »
Al final me he decidido a reprogramar a la Zafi...la próxima semana entrará en boxes y saldrá con unos caballos de más. Ya comentaré los datos que da antes y después de la repro, además de mis sensaciones  😁

Desconectado sinnoara

• Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.6 CDTI 136CV Excellence
  • 2.- EXTRAS: Pack vision (Navi 950, Camara Vision Trasera, Faros Adaptativos AFL+), pack exterior OPC line, llanta 19 bicolor, pack protección perimetral, pack versatilidad, parasoles ventanillas traseras, pack básico
« Respuesta #2 en: 22 de Julio de 2021, 08:27:56 am »
Genial Tony!! Pues ya nos contarás que tal. Yo lo he pensado alguna vez, pero no me he decidido aún.

• Maestro Zafirero
« Respuesta #3 en: 22 de Julio de 2021, 18:16:53 pm »
A mi también me da algo de respeto, pero viendo que hay compañeros que llevan tiempo con Repros y no han tenido problemas achacables a estas, me he animado...por eso y por los cv que se pueden sacar a mi ZT 😅...cálculo que se pueda quedar sobre 180 cv 😈

Desconectado zafiBcosmo

• Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: B 1.9cdti 150cv
« Respuesta #4 en: 22 de Julio de 2021, 19:33:50 pm »
Al final me he decidido a reprogramar a la Zafi...la próxima semana entrará en boxes y saldrá con unos caballos de más. Ya comentaré los datos que da antes y después de la repro, además de mis sensaciones  😁

Donde lo vas a hacer? ya me contarás que tal, y ya probaremos a ver si esos caballos de mas se notan jajaj

En cuanto al consumo que mencionabas, en conduccion "normal" puede que si que se reduzca un poquito, pero ten por seguro que si le pisas va a consumir mas, que esos caballos extra tambien beben!  O0 O0

Desconectado Goroldi

• Recien Llegado
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira Tourer expresion 2.0.130cv
  • 2.- EXTRAS: Ninguno
« Respuesta #5 en: 23 de Julio de 2021, 15:48:33 pm »
Llevo el mismo motor con la gama básica  expresión.

Actualiza con los resultados.

• Maestro Zafirero
« Respuesta #6 en: 24 de Julio de 2021, 19:12:51 pm »
Donde lo vas a hacer? ya me contarás que tal, y ya probaremos a ver si esos caballos de mas se notan jajaj

En cuanto al consumo que mencionabas, en conduccion "normal" puede que si que se reduzca un poquito, pero ten por seguro que si le pisas va a consumir mas, que esos caballos extra tambien beben!  O0 O0
La repro me ha harán los de Chip Tek, aquí en Burgos, tampoco hay muchos sitios donde elegir y a estos chicos ya los conozco de haberles mandado algún trabajo. A parte, también cambiarán la correa de distribución que toca por años.
En cuánto al consumo...tampoco lo tengo muy claro, sacaré mis conclusiones después de la repro. Tampoco quiero la repro para correr...seguiré practicando la misma conducción...sólo que cuando necesite pisar el acelerador...me saldrá una sonrisa  >:D

• Maestro Zafirero
« Respuesta #7 en: 24 de Julio de 2021, 19:15:12 pm »
Llevo el mismo motor con la gama básica  expresión.

Actualiza con los resultados.
Así lo haré  O0

Desconectado MULTIPLERO

• Zafirero VIP
  • *
  • ¡Gracias por todo!
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, modlura negra en maletero, sensores aparcamiento con display, cortinas específicas.
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada, luces LED interiores..., por ahora
« Respuesta #8 en: 27 de Julio de 2021, 17:14:28 pm »
...solo que cuando necesite pisar el acelerador...me saldrá una sonrisa >:D
Hola a todos:

Psss...., pero no lo hagas en marchas largas, sobre todo en 6ª  AmmA (aunque ya llevas la caja de cambios modificada).

Un saludo  O0
Multiplero

• Maestro Zafirero
« Respuesta #9 en: Ayer a las 14:25:58 »
Bueno chicos...repro realizada, mi coche dio de serie 141 cv y 351 Nm y ahora se ha quedado en 174,2 cv y 408 Nm, a rpm parecidas.
No he podido probarla mucho, sólo un rato, pero me esperaba más cambio todavía 😅. En el taller me han comentado que estaba algo saturado el filtro de partículas y que se tenia que ajustar la electrónica, ya veré con el paso de los kilómetros como va.
De momento, lo que si he notado es que la cuesta subir menos de revoluciones y que adelanta mejor. Ya comentaré como la veo en el día a día. Ahora estoy a ver si se me seca la tapicería, ya que la he hecho una limpieza profunda antes de cambiar las alfombrillas  PLi