Autor Tema: Asientos zafira c my18 selective  (Leído 1703 veces)

Miguelgilabert13

  • Visitante
Asientos zafira c my18 selective
« en: 19 de Febrero de 2021, 19:30:50 pm »
Buenas tardes. Una duda que no sé si es cosa mía o hay alguien que también lo encuentra como una deficiencia. Os resultan incómodos o muy duros los asientos de la zafira? A lo mejor soy yo pero me deja la espalda hecha mistos. Y mi mujer tmb me lo ha dicho sin yo decirle nada. Llevamos tiempo con ella, ya lo noté al tiempo cuando hicimos el primer viaje largo. Es algo que tampoco me preocupa pero lanzo la siguiente pregunta. Todos los acabados llevan los mismos asientos?

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk


aitor1982

  • Visitante
Re:Asientos zafira c my18 selective
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2021, 20:13:18 pm »
Que va amigo! Yo tengo la selective my18, y son incomodisimos. No tienen nada que ver a los modelos superiores

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk


Miguelgilabert13

  • Visitante
Re:Asientos zafira c my18 selective
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2021, 20:30:46 pm »
Pues voy a mandar un correo al concesionario donde la compré por ver si se pueden poner los cómodos. Por lo menos los de delante. A ver que presupuesto me dan. Pq me. Tiene que durar muchos años y por lo menos que vayamos cómodos.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk


Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Asientos zafira c my18 selective
« Respuesta #3 en: 19 de Febrero de 2021, 20:37:54 pm »
Yo llevo los asientos deportivos y estoy encantado con ellos, a pesar de no tener regulación lumbar, son los asientos más cómodos que he tenido entre todos mis coches. Luego también están los AGR que son parecidos a los míos...pero con varias regulaciones más y eléctricos.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Miguelgilabert13

  • Visitante
Re:Asientos zafira c my18 selective
« Respuesta #4 en: 19 de Febrero de 2021, 21:12:03 pm »
Yo llevo los asientos deportivos y estoy encantado con ellos, a pesar de no tener regulación lumbar, son los asientos más cómodos que he tenido entre todos mis coches. Luego también están los AGR que son parecidos a los míos...pero con varias regulaciones más y eléctricos.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
La verdad que a simple vista parecen más blandos y con más espuma que los míos. Entre los niños pequeños y la mujer cuando me manda al sofa a dormir la verdad que tenía suficiente para mi espalda... . Y ahora a más el coche tmb. Con lo mucho que lo cuido y mira como me paga.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk


xusohops3

  • Visitante
Re:Asientos zafira c my18 selective
« Respuesta #5 en: 19 de Febrero de 2021, 21:53:17 pm »
Mi Zafira es Excellence del 2014 y también he notado que no son ninguna maravilla los asientos, muy bonitos combinando piel y tela pero recogen muy poco y poco confortables.
Tienen muy buena pinta esos asientos de Tony, ¿ por cuanto salen?

Miguelgilabert13

  • Visitante
Re:Asientos zafira c my18 selective
« Respuesta #6 en: 19 de Febrero de 2021, 22:06:22 pm »
He mandado un par de preguntas al asistente virtual de taller de opel. A la concesión donde compré la zafira. La primera lo de los asientos y la segunda cambiar los faros halogenos por los Led. Me contestaran por correo si se dignan a responder claro. Espero que si. Le he insistido en que estoy bastante interesado. Cuando me contesten os digo

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk


aitor1982

  • Visitante
Re:Asientos zafira c my18 selective
« Respuesta #7 en: 19 de Febrero de 2021, 22:42:44 pm »
Jaja eso mismo fue lo que les pregunté yo al de un mes de tener el coche, la opción de poner faros led y los asientos.
La respuesta del taller fue un rotundo no se puede.
Yo veo más fácil el cambio de asientos que el cambio a led. Por tema de centralita, lava faros..  etc

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk


Miguelgilabert13

  • Visitante
Re:Asientos zafira c my18 selective
« Respuesta #8 en: 19 de Febrero de 2021, 22:52:30 pm »
Los faros Led tmb llevan lava faros? Pensaba que solo los xenón. La verdad que lo de los leds es por vicio pq los faros halogenos de la zafira no están mal de iluminación. Pero lo de los asientos pufff. Si no me Dan solución en la opel iré a algún tapicero y le preguntaré a ver si le puede meter algo de espuma...
Por cierto he encontrado una página para las referencias de casi todas las piezas de varios coches por si es de ayuda pongo una imagen. Seguro que más de uno ya lo Sabreis. Pero lo pongo igualmente.
7zap.com/en/catalog/cars/

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk


Miguelgilabert13

  • Visitante
Re:Asientos zafira c my18 selective
« Respuesta #9 en: 19 de Febrero de 2021, 23:12:49 pm »
Los faros Led tmb llevan lava faros? Pensaba que solo los xenón. La verdad que lo de los leds es por vicio pq los faros halogenos de la zafira no están mal de iluminación. Pero lo de los asientos pufff. Si no me Dan solución en la opel iré a algún tapicero y le preguntaré a ver si le puede meter algo de espuma...
Por cierto he encontrado una página para las referencias de casi todas las piezas de varios coches por si es de ayuda pongo una imagen. Seguro que más de uno ya lo Sabreis. Pero lo pongo igualmente.
7zap.com/en/catalog/cars/

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
La web mejor abrirla con ordenador.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk


Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Asientos zafira c my18 selective
« Respuesta #10 en: 20 de Febrero de 2021, 07:56:32 am »
Mi Zafira es Excellence del 2014 y también he notado que no son ninguna maravilla los asientos, muy bonitos combinando piel y tela pero recogen muy poco y poco confortables.
Tienen muy buena pinta esos asientos de Tony, ¿ por cuanto salen?
Mis asientos forman parte del pack Sportive Plus que era opcional con acabado Selective. Éste pack incluía llantas 18", asientos y volante deportivos, pedales metálicos...el precio creo que era de unos 1000 € y el coche, en mi opinión,  ganaba mucho. Yo no perdería el tiempo preguntando precio en la casa ( porque seguro va a ser desorbitado ) e intentaría buscarlos de desguace.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Miguelgilabert13

  • Visitante
Re:Asientos zafira c my18 selective
« Respuesta #11 en: 20 de Febrero de 2021, 08:50:01 am »
He mirado por la web y diría que el respaldo lumbar de los asientos buenos es eléctrico, además que traerán la función calefactables, si se cambian los asientos también habrá que cambiar el cableado del asiento que tendrá mínimo un conector más. y será mas complicado aún conseguir el cableado que los asientos. miraré en el cableado de mi zafira a ver si hay conectores de sobra debajo del asiento por si el cableado fuera el mismo en cualquier acabado

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Asientos zafira c my18 selective
« Respuesta #12 en: 21 de Febrero de 2021, 18:11:44 pm »
Sí...los asientos AGR son eléctricos y tienen regulación lumbar. Los míos son manuales y carecen de regulación lumbar, a pesar de eso... no la echo de menos

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk