Hola buenos dias compañeros,os explico el dilema que llevo desde hace un par meses,le cambie el aceite y los filtros,y empece a notar un olor a aceite dentro del compartimento del motor,pense que se habia derramado algo de aceite en el flexo del tubo de escape y que en unos dias se marcharia el olor ,despues de 15 dias seguia igual limpie el motor con karcher a fondo y quedo como la patena,pero seguia oliendo igual,lo lleve a la norauto para que buscaran posibles fugas de aceite por si caian encima del turbo o colector de escape,pero nada de nada, me dijeron que el motor estaba impoluto, y que no perdia por ningun sitio,de todas formas le cambie el aceite otra vez y el filtro ,todo original de opel,pero seguia oliendo,a dia de hoy no se de donde viene el olor ,lo unico que a cambiado que el coche hace mucha ciudad ,y las regeneraciones las hace cada 370 kilometros, llevo anulada electronicamente la egr desde hace varios años,no me sale ninguna alarma en el cuadro del coche,ademas sigue funcionando perfectamente .
Podria ser el decantador de aceite que estubiese tapado ,es una idea mia ,es que no se ya que mirar,si al menos se viera aceite por algun sitio,gracias y haber si alguien me da una pista.
ahhh y buenas fiestas despues de este toston.