Autor Tema: fallos varios  (Leído 370 veces)

LOBITO40

• Visitante
fallos varios
« en: 27 de Diciembre de 2020, 15:17:58 pm »
Buenas tardes y Feliz Navidad  Foreros,
me encuentro en una encrucijada con mi zafi de 1.9 120 cv me arranca cuando quiere el motor de arranque hace un clic pero nada no llega a conectar y no arranca eso si cuando le da la gana si arranca , estoy buscando el libro manual de mecánica para buscar una pieza que va justo delante del copiloto pero en el habitáculo del motor un relé que parece que le falta , también llevo con la luz de avería mucho tiempo pero el coche no entra en modo averia y circula normalmente.
po favor me podrian decir donde se encuentran los manuales de taller  Zafira mod b 2005 120 cv motor 1.9.

Muchas gracias de antemano.

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:fallos varios
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2020, 16:13:12 pm »
Puede ser que el motor de arranque esté mal, o el solenoide, las escobillas...

En cuanto al testigo, no todos los fallos hacen entrar al coche en modo protección, estaría bien que le hicieses la prueba de pedales y nos digas los fallos que tiene en la memoria, para ir más al fallo concreto que te marque.

LOBITO40

• Visitante
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2020, 17:01:44 pm »
Gracias JCARCAR  ya pondré el numero de fallo ,lo del manual sabrías decirme algo.
muchas gracias por su rapidez.
Saludos
Luis

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
fallos varios
« Respuesta #3 en: 27 de Diciembre de 2020, 18:57:48 pm »
Gracias JCARCAR  ya pondré el numero de fallo ,lo del manual sabrías decirme algo.
muchas gracias por su rapidez.
Saludos
Luis
La prueba de pedales es pisando acelerador y freno, y sin soltarlos, poner contacto en el coche (sin llegar a arrancar, solo contacto); si tiene fallos en la memoria, te aparecerá en el cuenta kilómetros  “ECN xxxxxx”, las x serán números, cópialos y los pones aquí hasta que te vuelvan a salir los kms; te pueden salir varias numeraciones, cada una es un error guardado.

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #4 en: 06 de Enero de 2021, 14:03:05 pm »
Buenas tardes y Feliz Navidad  Foreros,
me encuentro en una encrucijada con mi zafi de 1.9 120 cv me arranca cuando quiere el motor de arranque hace un clic pero nada no llega a conectar y no arranca eso si cuando le da la gana si arranca , estoy buscando el libro manual de mecánica para buscar una pieza que va justo delante del copiloto pero en el habitáculo del motor un relé que parece que le falta , también llevo con la luz de avería mucho tiempo pero el coche no entra en modo averia y circula normalmente.
po favor me podrian decir donde se encuentran los manuales de taller  Zafira mod b 2005 120 cv motor 1.9.

Muchas gracias de antemano.

Por esa zona no situó un rele, si un sensor que la mayoría no llevamos que mide los hunos del exterior y hace que se cierren las trapmpillas (esta situado por la zona del limpia del acompañante el cable.

Cuando te falla parpadea la luz de averia? Si fuese así sería problema de comunicación del inmovilizador/llave