Autor Tema: Transporder LLave?  (Leído 1180 veces)

Tandems

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
Transporder LLave?
« en: 21 de Diciembre de 2020, 22:24:36 pm »
Buenas,
Ayer quise cambiar la carcasa de mi llave del Zafira tourer C y me resulto muy difícil abrirla, y la force con tal mala suerte que dañe el transporder de la llave.
La llave hace todo pero al intentar arrancarlo me dice FAllo sistema antirrobo y no me arranca.
He utilizado la 2 llave y he notado que va raro el coche y al final hoy al mediodía ha dejado de funcionar pone fallo asistente de aparcamiento, fallo de dirección asistida y no deja tampoco arrancar.
Se puede arreglar la llave con lo del transporder? o tengo que pasar por caja en la Opel?

pelagrillas

  • Visitante
Re:Transporder LLave?
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2020, 00:01:10 am »
Buenas,
Ayer quise cambiar la carcasa de mi llave del Zafira tourer C y me resulto muy difícil abrirla, y la force con tal mala suerte que dañe el transporder de la llave.
La llave hace todo pero al intentar arrancarlo me dice FAllo sistema antirrobo y no me arranca.
He utilizado la 2 llave y he notado que va raro el coche y al final hoy al mediodía ha dejado de funcionar pone fallo asistente de aparcamiento, fallo de dirección asistida y no deja tampoco arrancar.
Se puede arreglar la llave con lo del transporder? o tengo que pasar por caja en la Opel?
Hola. Programar una llave con un nuevo transporder. He leido en algún hilo que lo han hecho, se puede con el opcom. Comprar una llave nuevo solo con el transporder, programarlo y pasar la electrónica de la llave a la nueva.
Era difícil abrir la llave para cambiar la carcasa? Yo tengo una C y también intente desarmar la llave y fue imposible. Viene todo muy bien sellado

Leete este hilo. Aquí te explican

https://r.tapatalk.com/shareLink/topic?url=http%3A%2F%2Fwww%2Eclubzafira%2Ecom%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D77006%2E0&share_tid=77006&share_fid=5727&share_type=t&link_source=app

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

Tandems

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
Re:Transporder LLave?
« Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2020, 23:38:15 pm »
Pues nada. Hoy le he tenido que llevar a la OPEl. Con la segunda llave se me ha vuelto loco el coche, hay veces que no arranca y sales muchos errores en el coche.
Ya veremos cuanto es la broma.
Además me tienen que mirar que aquí atrás se me puso la dirección dura y era imposible mover le volante y es la segunda vez que me pasa.
Luego después de unas horas, al volver arrancat el coche como si nada...

pelagrillas

  • Visitante
Re:Transporder LLave?
« Respuesta #3 en: 23 de Diciembre de 2020, 16:04:45 pm »
Lastima. Luego con tiempo investiga. Que se puede programar la llave

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk