Autor Tema: Nueva distribución de los foros  (Leído 8614 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MAguayo

Nueva distribución de los foros
« en: 17 de Octubre de 2020, 21:11:15 pm »
Una ligera distribución en el orden como se muestran los foros al acceder a la página principal.

La encuesta está activa durante un mes y se permite un voto a cada zafirero.

Los resultados: visibles cuando finalice la encuesta  O0
« Última modificación: 17 de Octubre de 2020, 21:15:49 pm por MAguayo »

Desconectado zruspi

  • Zafirero VIP
  • *
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Nueva distribución de los foros
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2020, 21:51:29 pm »
Por lo que he visto, es todo adecuarse a lo que hay puesto ahora. Basicamente, es lo mismo que habia antes, solo que yo sabre como estaba antes y cuando entre un forero nuevo, no le importara como esta la situacion ahora. Por lo general, lo logico es que fuese como antes, de modelo antiguo a nuevo, pero si vas a buscar algo, lo mas normal, es que vayas a lo nuevo lo primero, que sera lo mas novedoso y lo que tendra mas dudas en ese momento.
Resumiendo, es todo igual que antes, pero en diferente posicion y tal como decian los profes antes, el orden de los productos, no altera el resultado, seguimos siendo los mismos en el mismo foro.

Desconectado MAguayo

Re:Nueva distribución de los foros
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2020, 22:02:24 pm »
Exacto, aunque me ha costado un poco el trabalenguas del primer párrafo, suerte del segundo  O0 :DD

Simplemente se han redistribuido los foros con la idea de facilitar, a quien entra por esa página, los temas más relacionados con las consultas más habituales.
Personalmente entro por la página de todo lo que no he leído y no me afecta  So.. z:p

Por si a alguien le interesa el enlace es (lo pongo desactivado para facilitar el copia pega, arriba lo tenéis activo):
http://clubzafira.com/index.php?action=unread;all;start=0
« Última modificación: 17 de Octubre de 2020, 22:05:00 pm por MAguayo »

Desconectado jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • Opelero forever
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Nueva distribución de los foros
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2020, 23:16:34 pm »
Pues yo ya he votado, y como dice el compi [mention]zruspi [/mention], lo lógico sería de modelo antiguo a nuevo, pero yo si que haría el cambio que has hecho bajando los foros de bricos mas abajo, pero dejaría la zona común antes de las de cada modelo, con lo que en mi opinión haría una mezcla de la versión de antes y la de ahora; pero como bien dices, por lo general, yo también suelo entrar por lo no leído.

PD.: cualquier opción es buena todo es acostumbrarse, pero como los hilos en realidad están donde estaban, es solo subir o bajar la pantalla.

Desconectado franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Nueva distribución de los foros
« Respuesta #4 en: 17 de Octubre de 2020, 23:40:51 pm »
Tal cual esta ahora pero pondria A - B y C . de antigua a actual  O0 .

Desconectado ADRILORE

  • Zafirero VIP
  • *
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Nueva distribución de los foros
« Respuesta #5 en: 18 de Octubre de 2020, 00:28:33 am »
+1 , opinó como el conpi O0

Desconectado sndanikilador

  • Zafirero VIP
  • *
  • Mensajes: 275
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B 1.9 CDTI 120cv año 2006
Re:Nueva distribución de los foros
« Respuesta #6 en: 18 de Octubre de 2020, 08:48:37 am »
Yo estoy seguro que si se cambia me seguirà gustando 😉

Desconectado yaesu

  • Zafirero VIP
  • *
  • Mensajes: 2.082
  • Si la vida te da la espalda ¡¡¡ tocale el culo !!!
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re:Nueva distribución de los foros
« Respuesta #7 en: 18 de Octubre de 2020, 19:25:02 pm »
yo he votado la anterior, pero que sepáis que me da igual, es cuestión de buscar.
además será cuestión de reformarse, é ir para adelante, habrá que modernizarse, el problema viene para los entraditos en edad como yo  XDD, que esto nos confunde, nos tocara  Loo: Loo:
« Última modificación: 18 de Octubre de 2020, 19:29:06 pm por yaesu »

Desconectado Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Nueva distribución de los foros
« Respuesta #8 en: 18 de Octubre de 2020, 19:43:48 pm »
A mí me resulta indiferente: como muchos de vosotros miro primero "Mensajes no leídos" y luego uso el buscador... 8:)

De todos modos, el orden sigue siendo intuitivo  O0

Desconectado MULTIPLERO

  • Zafirero VIP
  • *
  • Mensajes: 3.419
  • ¡Gracias a todos!
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Nueva distribución de los foros
« Respuesta #9 en: 18 de Octubre de 2020, 19:51:35 pm »
Hola a todos:

Me sucede como a otros que habéis escrito antes que yo: entro por lo "no leído", y si quiero algo concreto, me da lo mismo, al final lo encuentro. Por eso he votado "indiferente".

Un saludo   O0

TaxiTioPepe

  • Visitante
Re:Nueva distribución de los foros
« Respuesta #10 en: 18 de Octubre de 2020, 23:32:28 pm »
Yo como la mayoría de los que se han expresado hasta ahora siempre entro por lo no leído desde la última visita por lo que me resulta indiferente y es lo que votaré.
Saludos parroquianos.

Desconectado Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Nueva distribución de los foros
« Respuesta #11 en: 19 de Octubre de 2020, 10:57:44 am »
Hola a todos:

Me sucede como a otros que habéis escrito antes que yo: entro por lo "no leído", y si quiero algo concreto, me da lo mismo, al final lo encuentro. Por eso he votado "indiferente".

Un saludo   O0
+1

Otro más que hace lo mismo , lo primero que miroooo son los no leídos , después si tengo que mirar algo en concreto ... lo busco , decir que últimamente participo poco , lo siento Zafireros ...

Salu2 a tod@s !!!

rafiki

  • Visitante
Re:Nueva distribución de los foros
« Respuesta #12 en: 19 de Octubre de 2020, 11:18:28 am »
Buenas, lo suyo seria poner del modelo mas antiguo al mas moderno. Asi la busqueda la haces mas rapida. Saludos.

Desconectado Dino

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.138
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira Tourer 1.6CDTI 136cv SS Selective
  • 2.- EXTRAS: Pack basico.Pack Selective y Selective Plus.
  • 3.-BRICOS: Alguno hecho, y alguno por hacer.
Re:Nueva distribución de los foros
« Respuesta #13 en: 20 de Octubre de 2020, 00:58:32 am »
Hola a todos:

Me sucede como a otros que habéis escrito antes que yo: entro por lo "no leído", y si quiero algo concreto, me da lo mismo, al final lo encuentro. Por eso he votado "indiferente".

Un saludo   O0

Otro con la misma opinión.
Los usuarios actuales creo que notaremos poca diferencia; Y los nuevos,  entrarán sin más.
Los menús siguen siendo intuitivos y cualquiera de las opciones están bien.
Por eso yo también he votado "indiferente".