Autor Tema: Hilo para informar de concesionarios OPEL que NO recomendariais  (Leído 44659 veces)

germankinen

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #50 en: 15 de Febrero de 2007, 18:31:43 pm »
El de Lugones en Asturias!!!

blue angel

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #51 en: 10 de Marzo de 2007, 21:58:42 pm »
aunque no creo que os vengais a la isla a comprar un opel pero por si acaso no vengais a isleña de motores en palma de mallorca.
cuando fui a mirarla todo muy bien y todo perfecto cuando le firmo todos los papeles me dice que en tres o cuatro dias lo tengo, me tardo dos semanas segun el vendedor por culpa de trafico, pero al final resulta que era que entrego los papeles mas tarde, despues le pido informacion para ponerle la radio con el mp3 porque el mio al ser un vehiculo que tenian en estock no lo llevaba, pues me dice que solo puede ser con el modelo que lleva el navegador, por no discutir lo dejo pasar, y por ultimo la gota que colma el vaso con el vendedor, despues de dos semanas con el coche me llama y me dice que le debo 600 E de los gastos de matriculacion que se le habia olvidado incluirme en la financiacion.
Y para acabar con el concesionario viene la parte de taller, mi zafi salio con un pequeño arañazo en la aleta dejo el coche un lunes me dicen que en dos dias esta listo,lo acepto con resignacion porque cualquiera que sepa un poco de como va el tema de la pintura en medio dia esta pintado y seco, pero bueno al ser el servicio oficial aceptas que vaya mas lento, a los tres dias cansado de esperar a que me llamen y de yo llamar, me lo uve que llevar sin acabar porque me hacia falta y venia puente, y tener que volver a llevarlo,
Vamos en definitiva que si esperan que vuelva a ese concesionario que me esperen sentados porque de pie se cansaran de esperar

malologts

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #52 en: 21 de Marzo de 2007, 20:58:19 pm »
ola. el q yo nunca recomendaria es:
marbecar
en marbella.
alli lo compre yo. y fatal, despues d aver comprado 5 opel.
de verguenza

cfc

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #53 en: 19 de Abril de 2007, 09:01:53 am »
Hola yo no recomiendo el taller oficial de Opel en Ciudada Real tienen mucha cara dura y son unos chapuzas.  <mazo

Saludos.

aquiles

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #54 en: 22 de Abril de 2007, 11:51:05 am »
podiamos cambiar el titulo de este hilo, seria mejor decir: queda algun concesionario decente?  :DD :DD :DD

Angelillo30

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #55 en: 23 de Mayo de 2007, 11:46:15 am »
Pues otro concesionario que No recomiendo para nada es GALVEZ MOTOR S.A., fue donde la compre yo, me dijeron que tardaba 1mes y medio....y entre pitos y flautas creo que se colaron 1 mes, decia que era un problema de tramites o nose que ostias, me acuerdo el dia antes de recogerla me la enseño para verla y tal, resulta que estaba donde los vehiculos de exposicion, al gachon se le olvido cerrarla <cabreado, al dia siguiente voy a  recogerla y me dice que me habia dejado yo el coche abierto??? pues nada que estaba de haberse montado una familia con niños incluido para ver como era y tal, lo supe por las alfombras pisoteadas.

Pasotismos impresionantes, una ganas de no hacer nada o yo que se por parte de los comerciales.

Tambien eso que tienen que llaman taller que desilusion, una vez que te venden el coche ya no es la cosa tan bonita, vaya mierrrrrrrrda de recepcion, no por nada, sino por la manada de incompetentes que hay que pasan 3 kilos de atender al personal.
Una de las veces que lo lleve a  revision, lleve mi zafi mas o menos limpia, pues nose que carajo paso que me la dieron llena de salpicones como de barro <cabreado <cabreado <cabreado.
Otras de las veces que lleve para revision.... en la alfonbra... grasa.... para que discutir, directamente ya no la llevo mas y Ni pienso comprarme un coche mas alli y menos aun llevarlo a  revision.

Koldo

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #56 en: 07 de Junio de 2007, 23:04:24 pm »
Auto uno, de Martorell. Les pido las barras (para que me las traigan) y cuando llego me las han montado y me quieren cobrar el montaje. Les he dejado el coche tres veces, una de ellas para revisión, y ni siquiera me lo pasaron por el tunel de lavado que tienen a dos metros de la puerta (con seat no me pasó nunca, aunque no tuviesen tunel, lo llevaban a lavar). Cuando desmonté las barras, vi que los zopencos habian apretado como unos burros y me habian marcado las barras del techo (hasta ahí pase) y que encima me habian rallado el techo y lo habian pintado con rotulador negro para disimularlo. La última (y me reitero en lo de última) vez que lo llevé fué para una reparación de pintura y tal, y, aparte de no arreglarme lo del techo, hacía una peste a tabaco en el coche que te cagas. O sea, que yo no fumo en el coche, y se meten ellos a apestarme el coche, muy bien, hombre!!!

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #57 en: 22 de Junio de 2007, 18:06:15 pm »
Concesionario oficial que no recomiendo en la provincia de Malaga.

Enso motor s.l. y no digo mas por que se me va la lengua.

Angelillo30

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #58 en: 22 de Junio de 2007, 18:10:35 pm »
Concesionario oficial que no recomiendo en la provincia de Malaga.

Enso motor s.l. y no digo mas por que se me va la lengua.


Esa es la que esta en el Poligono Guadalhorce? cuenta, cuenta, yo varias veces que estube eran un poco pasotas.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #59 en: 22 de Junio de 2007, 18:18:22 pm »
Concesionario oficial que no recomiendo en la provincia de Malaga.

Enso motor s.l. y no digo mas por que se me va la lengua.

Este hilo es para que se nos vaya la lengua.  O0

Expon tus motivos para que otros foreros sepan el porque no lo recomiendas.  O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #60 en: 22 de Junio de 2007, 18:20:15 pm »
Esa es la que esta en el Poligono Guadalhorce? cuenta, cuenta, yo varias veces que estube eran un poco pasotas.

Si correcto la misma,pues nada yo tambien e estado varias veces pero no por problemas con mi zafi fui para acompaña a un par de amigos uno con zafira B y en otra ocasion con un astra H y como tu dices son algo pasotas y el trato con el jefe taller mas que regular,te tratan como si fueras tonto y no entendieras nada de nada.

En el caso de mi amigo el de la zafira la llevo a revision y nada todo normal,al dia siguiente fue a cogerla y no arrancaba ni hacia nada de nada me llama el y me explica lo que le pasa voy a verla y le habian dado el cambiazo a la bateria suya por otra mas vieja y nada se la tuvo que llevar la grua,y ahora esta en el taller bateria nueva y por lo visto tambien el alternador.

Y tambien tubo algun problemilla con ventas no recuerdo el que pero quisieron hacerle la maña con el precio y los extras.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #61 en: 22 de Junio de 2007, 18:21:29 pm »
Este hilo es para que se nos vaya la lengua.  O0

Expon tus motivos para que otros foreros sepan el porque no lo recomiendas.  O0

Pues ya se me a ido no caido al suelo  :DD :DD

Angelillo30

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #62 en: 22 de Junio de 2007, 18:33:22 pm »
si son trapalas, ellos hacen por lo visto la revision a los rent car y por eso estan un poco sobrados de trabajo, yo una de las veces esperando a que me atendieran <cabreado, antes estaba un chaval con un astra descapotable de un rent car que por lo visto les trajo dias antes el coche para revisarlo de algun problema con la capota, por lo que yo escuche el coche volvia peor que salio, decian que ya no se plegaba la capota, sino que se le encendian casi todos los testigos del cuadro...

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #63 en: 22 de Junio de 2007, 18:39:20 pm »
Pues llaves que plan tienen estos señores  >:( ,peor para ellos la mala publicidad vuela de boca en boca  <mazo

Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #64 en: 25 de Junio de 2007, 21:17:11 pm »
Ainsssss
Debería haber leído bien este foro antes de ir a comprar yo mi Zafira.
La verdad que no estoy nada contenta con el comercial que me atendió en Sarmóvil Cerdanyola.  <mazo
A parte de la supuesta rebaja en el precio, no nos regaló ni un pañuelo de mocos, el joío.. todo eran pegas a lo que le pedíamos. ¡Hasta nos puso pegas en el momento de ir a recoger el coche! Según nos dijo, tienen "prohibido" entregar coches en sábado porque SEGÚN ÉL no puedes estar por el cliente, ya que has de atender a los que vienen a preguntar. Según nuestra versión: A TI YA TE HAN CAZADO Y EL TIEMPO QUE TE DEDICAN ES TIEMPO QUE PIERDEN EN INVERTIRLO EN UN NUEVO CLIENTE. Total, que por narices fuimos un sábado porque no podíamos ir entre semana y después de habernos atendido de lo más frío y de no haberse estirado ni con un chicle ¡pues no va y me dice el buen hombre, que a ver si le podemos hacer un favor: que al mes recibiría en casa un cuestionario, que lo rellenara y se lo llevara, que eso era dinero para él!.  <cabreado
Total, que me ha llegado el cuestionario y he pensado "se lo llevo y pregunto precio de algo que me interese, a ver si cuela..." y le llamo ahora para comentarle si podía estirarse con la red de seguridad del maletero y me dice que vale casi 200 euros y se hace el loco y nanai... Osea, que si él no se estira, de nosotros que no espere que encima le llevemos el cuestionario para que cobre él comisión u objetios o como se llame. ¡vaya tela!.
Oye, Miguel: como comerciales ¿os podéis estirar o no os podéis estirar regalando a un cliente un accesorio de unos 200 euros aprox?. A ver si yo estoy quejándome y resulta que el hombre no tiene posibilidad de hacerlo...  <idiot

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #65 en: 27 de Junio de 2007, 15:08:50 pm »
Hola Sra Barrufeta el tema que comentas de las encuestas que hay que rellenar y demas sobre el trato con el cliente con el concesionario etc..... nunca se la entregues a tu comercial aunque te digan que ellos la manda y que te van hacer un regalito o algun vale descuento ¡¡¡¡NO...NO...NO...NO!!!!!no te dejes engatusar por que en realidad te quedas con la duda si la an mandado o no que mas bien seria que no la mandan seguro ya que  lo que as rellenado no le interesan que se sepa en opel España en el caso de que sea criticas sobre ellos.

Un saludo.

MIGUEL

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #66 en: 27 de Junio de 2007, 17:10:19 pm »

Oye, Miguel: como comerciales ¿os podéis estirar o no os podéis estirar regalando a un cliente un accesorio de unos 200 euros aprox?. A ver si yo estoy quejándome y resulta que el hombre no tiene posibilidad de hacerlo...  <idiot

Hola Barrufeta. bueno lo primero es que me la tenias que a ver comprado a mi,  ;) después que no sirva de precedente... me voy a poner un poco a favor de esa concesion, aunque ya me va bien que hables así de ellos.
no se como a sido la operacion pero si se han ajustado en el precio luego no pueden hacerte nada más por que todos los regalos se hacen efectivo con mas descuento en el coche... y si la venta ya esta echa y entregada de donde se saca el dinero para pagar al dpto de recambios una red??

saludos
y lo del sabado... mujer es comprensible, generalmente los sabados somos menos de la mitad del personal (tenemos derecho a hacer fiesta tambien) entonces nosotros tambien tenemos prohibido entregar sabados por que es cuando mas jaleo puede haber y menos personal hay, y entregar un coche te puede suponer desde 20 min a 1 hora! 

Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #67 en: 27 de Junio de 2007, 17:40:40 pm »
Miguel, te aseguro que si encuentro este foro antes de comprarla, mínimo que me hubiese pensado hacerte una visita..  ;)
Muchas gracias por contestarme. Ya sé que tienes razón y ahora no se va a estirar el comercial ¡si no se estiró en su momento! según él, lo que le "quisimos sacar" era demasiado caro. si hubiese sido algo más barato, también según él, nos lo hubiese regalado, pero digo yo: ¿qué más barato que un triste porta gafas??? ¡ni eso salió de él! y sobre si el precio ya estaba ajustado, no te sé decir porque no miramos en más concesionarios. Nos pareció precio razonable comparándolo con precios en internet, nada más. Y a parte lo del sábado, Miguel... Vale que hagáis fiesta, pero justamente, si algunos trabajamos y no podemos ir en otro momento.. no me hagas sentirme mal o pedirme fiesta en el trabajo para ir a buscar el coche entre semana... Y el remate después de todo es que me pida el cuestionario a modo de favor personal...  :o
Zafiruki, me das una idea. He visto que viene sobre y todo para enviar la encuesta, por eso no he entendido el que me la pidiera en mano si se podía enviar por correo. Quizá tengas razón y comprueben antes si hablas bien o mal de ellos... El tema está en que no soy tan mala como parezco y me da apuro contestar con sinceridad que no me ha gustado el trato ni antes ni después de la venta, por lo que creo que no la mandaré y tan amigos. Y es una lástima, porque para una vez que tengo la posibilidad de quejarme oficialmente cuando son ellos quien preguntan  :8(

MIGUEL

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #68 en: 27 de Junio de 2007, 17:53:58 pm »
tienes toda la razon! no te la voy a quitar ni eres mala, seguro que eres una estupenda clienta... pero te repito el cliente necesita tiempo para entregar un coche y somos muy ambiciosos con la venta entonces queremos entregar bien el coche y aprobechar al maximo los dias de venta, ya nos jode trabajar los sabados... pues ya qu evenimos queremos venir a vender y a atender al maximo publico posible, yo me pongo en tu lugar y tu el nuestro...
yo digo que si es por norma no se entregan coches los sabados!! si se hacen execpciones entonces es lo malo...
yo e entregado algun coche un sabado y sin trabajar... (si se tiene que hacer se hace) pero se procura que el cliente busque un hueco de lunes a viernes de 9 a 13.30 y de 16 a 20.30h

Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #69 en: 27 de Junio de 2007, 20:30:23 pm »
bueeenoooo, aceptamos barrrrrcoooo
Y ya que estamos puestos, tú sabrás mejor que nadie si es posible o no: ¿se puede dejar que se vea el día y la fecha en el visor de la pantalla? No consigo encontrarlo en alguna parte del foro. Hay unos que dicen que no lo han conseguido. Y si aparace cuando arrancas el coche, debería ser lógico poderlo dejar fijo, digo yo.
¿Y es verdad que en cualquier modelo de enjoy se puede activar el mando para que suba las ventanas al cerrar, en caso de estar abiertas?

MIGUEL

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #70 en: 28 de Junio de 2007, 10:02:21 am »
Mira abre un post con esa pregunta y ya veras como entre todos te podemos ayudar...
por que si no este hilo se ira un poco de lo que es inicialmente
saludos y espero que habras ese nuevo hilo

eslipi

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #71 en: 26 de Julio de 2007, 08:06:52 am »
El concesionario Motor Repris de Barcelona. Explicación en tema sacar rueda repuesto, ahora no puedo enrollarme, tengo prisa.

eslipi

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #72 en: 26 de Julio de 2007, 08:07:31 am »
Motor repris no recomendable.

pepetoni

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #73 en: 26 de Julio de 2007, 16:41:22 pm »
miguel... ¿cuanto os sacais por cada coche? ya se que no lo diras pero por si acaso..., te podrias enrroyar y asi el que se compre una zafi nueva sabe hasta donde puede apretar. :DD

MIGUEL

  • Visitante
Re: Lista de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #74 en: 27 de Julio de 2007, 12:14:23 pm »
pues mira sioendo realista,. y se que no os lo vais a creer con el precio que sacais la concesion puede sacar unos 200 euros mas o menos