Autor Tema: Hilo para informar de concesionarios OPEL que NO recomendariais  (Leído 44667 veces)

boscox

  • Visitante
Re:Hilo para informar de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #200 en: 14 de Febrero de 2016, 11:10:10 am »
Pues yo no os recomiendo Gomez Platz en Collado Villalba. Son unos impresentables de narices. Después de probar la ZT que me dijeron, hablamos de precio y de tasación de mi vehículo. Quedaron en llamarme al día siguiente. A las 17h del día siguiente me llamaron para decirme que no se habían olvidado de mi pero que estaba su jefe reunido y demas y que me darían pronto una contestación. A día de hoy y después de varias llamadas mias, no me han contestado todavía, no entiendo el motivo de porque esta demora cuando se ve un coche se tasa y si se llega a un acuerdo se deja una señal para el que quieres comprar y a correr. En definitiva unos IMPRESENTABLES.

saludos

nambroca

  • Visitante
Re:Hilo para informar de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #201 en: 14 de Febrero de 2016, 11:23:43 am »
Jo, pues yo la he reservado alli, y un trato muy bueno,  bueno... Correcto,  eso si el segundo mejor precio de España. Yo hice mailing y puse a competir varios concesionarios y no se amilanó.
En fin ellos se lo pierden.

boscox

  • Visitante
Re:Hilo para informar de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #202 en: 14 de Febrero de 2016, 11:39:34 am »
Jo, pues yo la he reservado alli, y un trato muy bueno,  bueno... Correcto,  eso si el segundo mejor precio de España. Yo hice mailing y puse a competir varios concesionarios y no se amilanó.
En fin ellos se lo pierden.

A mi no me han tratado mal, sino que no han cumplido lo que se hablo la tarde del martes y es que me llamarían el miércoles para decirme como se quedaba la operación al tasar mi vehículo y después de mis llamadas no me la han devuelto, porque?? es lo que no acabo de entender. En fin, es lo que hay.

nambroca

  • Visitante
Re:Hilo para informar de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #203 en: 14 de Febrero de 2016, 13:57:48 pm »
En general el cliente se la bufa están vendiendo coches a cascoporro no me refiero este sino a todos

romeo

  • Visitante
Re:Hilo para informar de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #204 en: 02 de Agosto de 2016, 17:44:53 pm »
Yo no puedo recomendar los talleres de Grupo Gil de Torrejón de Ardoz, ni de Alcalá de Henares.

manolete

  • Visitante
Re:Hilo para informar de concesionarios OPEL que NO recomendariais
« Respuesta #205 en: 26 de Mayo de 2018, 12:38:34 pm »
Bajo ningún concepto aconsejo el concesionario motor las musas en San Blas Madrid.

Un saludo a tod@s