Autor Tema: Cómo es lo de las categorías, recién llegado, fr vip etc. Por tiempo en el foro?  (Leído 1319 veces)

Fredy

  • Visitante
Perdonar mi pregunta quizás tonta! Pero me dado cuenta que he cambiado de categoría, y quería saber como funciona, cuando entre aquí fue por mi pasión por los coches,motos y todo lo que tenga motor, y que mejor que estar en el club de mi zafi! Solo me interesaba conocer jente y intercambiar opiniones y poder ayudar y que me ayuden si fuera necesario, y disfrutar de mi pasión pero al ver que he cambiado de categoría que no se ni cuando, me preguntado: si cambias por que es? Por tiempo en el club o por que? Es verdad que casi todas las fotos que se supone que ponéis a mi sale un muñecajo ja ja ja que me dice hoy no! Mañana la ves jajajajaj y nunca la veo que es por categorías también? Como funciona esto? Perdonar mi ignorancia pero cuando me metí fue por compartir mis opiniones y no tenia ni idea de esto!

Re:Cómo es lo de las categorías, recién llegado, fr vip etc. Por tiempo en el foro?
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2020, 21:51:24 pm »
Hola
Un cambio básico es por la participación en el foro.
Luego hay otras por responsabilidad (como la mía por ejemplo)
Alguna honorífica por tíos locos como yo que han pasado a la reserva, etc...

No es más que un "aliciente" del foro

Fredy

  • Visitante
Re:Cómo es lo de las categorías, recién llegado, fr vip etc. Por tiempo en el foro?
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2020, 21:54:32 pm »
Hola
Un cambio básico es por la participación en el foro.
Luego hay otras por responsabilidad (como la mía por ejemplo)
Alguna honorífica por tíos locos como yo que han pasado a la reserva, etc...

No es más que un "aliciente" del foro
pero como funciona?  Tienes zonas diferentes o algo? Y cambias por tiempo o por que? Es curiosidad!

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Cómo es lo de las categorías, recién llegado, fr vip etc. Por tiempo en el foro?
« Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2020, 23:39:09 pm »
Hace un tiempo sí que hubo una zona diferente , pero fue por motivos importantes para el foro  <love  pero ahora ya no hay ninguna zona restringida salvo el tener un mínimo de mensajes en tu casillero para ver y enviar mensajes privados , si me equivoco que me corrija MAguallo  AmmA

Fredy

  • Visitante
Re:Cómo es lo de las categorías, recién llegado, fr vip etc. Por tiempo en el foro?
« Respuesta #4 en: 30 de Junio de 2020, 23:42:22 pm »
Hace un tiempo sí que hubo una zona diferente , pero fue por motivos importantes para el foro  <love  pero ahora ya no hay ninguna zona restringida salvo el tener un mínimo de mensajes en tu casillero para ver y enviar mensajes privados , si me equivoco que me corrija MAguallo  AmmA
  entonces por ejemplo para ser vip? Como tu que se necesita un mínimo de mensajes? O cada cuanto cambias? Y por qué no veo fotos?

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Cómo es lo de las categorías, recién llegado, fr vip etc. Por tiempo en el foro?
« Respuesta #5 en: 30 de Junio de 2020, 23:55:31 pm »
Hay fotos que son viejas y la página que se empleaba para subirlas cerro y las que están subidas atraves de Tapatalk no se pierden de momento. Lo de la categoría es por número de mensajes y acabarás en Maestro Zafirero , que era la que tuve yo . Lo de VIP es por la zona VIP que hubo y fue de pago voluntario  O0 podías estar registrado y no ser vip o serlo yo decidí serlo por la gran familia y amigos que he hecho  <love O-O-O

Fredy

  • Visitante
Re:Cómo es lo de las categorías, recién llegado, fr vip etc. Por tiempo en el foro?
« Respuesta #6 en: 01 de Julio de 2020, 01:55:04 am »
Pues muchas gracias por la información, yo me metí para ayudar en lo que pudiera y también ver opiniones de este gran club, seguiré como siempre pero por lo menos ya entiendo algo más del club, gracias por aclararme las dudas  O0 ºWº

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Cómo es lo de las categorías, recién llegado, fr vip etc. Por tiempo en el foro?
« Respuesta #7 en: 03 de Julio de 2020, 16:50:39 pm »
Pues muchas gracias por la información, yo me metí para ayudar en lo que pudiera y también ver opiniones de este gran club, seguiré como siempre pero por lo menos ya entiendo algo más del club, gracias por aclararme las dudas  O0 ºWº
Hola a todos:

Ya con el número de mensajes que tienes, debes poder entrar en todas las "zonas" del foro.

Un saludo  O0

Fredy

  • Visitante
Re:Cómo es lo de las categorías, recién llegado, fr vip etc. Por tiempo en el foro?
« Respuesta #8 en: 03 de Julio de 2020, 17:07:54 pm »
Hola a todos:

Ya con el número de mensajes que tienes, debes poder entrar en todas las "zonas" del foro.

Un saludo  O0
muchas gracias a todos por la explicación  O0