Autor Tema: cambiar tirador freno de mano zafira a  (Leído 679 veces)

trikinosis

• Visitante
cambiar tirador freno de mano zafira a
« en: 27 de Febrero de 2008, 16:44:34 pm »
saludos

alguien sabe como se cambia el tirador del freno de mano para poner uno de esos guapos de aluminio?

gracias

ZAFIRUKI

• Visitante
Re: cambiar tirador freno de mano zafira a
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2008, 22:22:28 pm »
Pues no lo e quitado nunca pero primero de veras de desmontar el fuelle negro de tela que cubre el tirador y una vez que este fuera mirar haber como sale el mango con el pulsador,pero creo que no sera dificil.

theboarder

• Visitante
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2008, 22:26:50 pm »
me da que no .... como tengo una para cambiar en casa lo he mirado, pero me da que hay que "desmontar" el tunel

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2008, 22:52:31 pm »
me da que no .... como tengo una para cambiar en casa lo he mirado, pero me da que hay que "desmontar" el tunel

¿Desmontar el tunel? puff  :o ¿y no hay forma de quitar el embellecedor que trae de serie la zafi si desmontar tanto?

Estoy buscando en el EPC pero no me sale el despiece del embellecedor en si solo sale la palanca completa.

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2008, 00:15:23 am »
En el brico que hice de la toma de corriente en la parte posterior de la consola central se ve todo el tunel desmontado.

El Vassco

• Visitante
« Respuesta #5 en: 28 de Febrero de 2008, 00:36:14 am »
si no me equivoco sale el mango negro sin mas para alante pero lo mas seguro ge tengas que desmontar el tunel
lo que puedes hacer si no quieres el mango negro es ponerle unas alicates y darle con el martillo pero ten quidado que no le des al tunel y lo dañes