Autor Tema: Averia Perdida valbulina caja automatica 1.4t  (Leído 494 veces)

Javichu800

• Visitante
Averia Perdida valbulina caja automatica 1.4t
« en: 06 de Mayo de 2020, 20:28:18 pm »
Hola queria comentaros una averia que me he encontrado ayer en la caja de cambios automatica de mi zafira 1.4t con 40000km y que no me parece normal y haber si a alguien le ha pasado tambien y como lo ha solucionado ya que un mecanico me ha dicho que habria que cambiarle retenes interiores y que es una operacion costosa espero vuestros comentarios gracias

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Averia Perdida valbulina caja automatica 1.4t
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2020, 20:41:31 pm »
Mientras esperas que algún compi te pueda echar un cable, podrías pasar por el apartado de presentaciones y hacer lo propio, ya que son las normas del foro y no aparece que aún lo hayas hecho.

Por mi parte no recuerdo leer ningún fallo similar.

PD.: algún moderador borre el hilo duplicado.

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2020, 11:45:27 am »
Hola a todos:

Si está en garantía derechito al taller oficial, sin mayor problema que revisar lo hagan bien.

Pero no pones en tu perfil de qué año es. En estos casos lo mejor es acudir a talleres especializados en cajas automáticas, aunque estén a kms., de tu liugar de residencia o..., pasar por Opel.

Un saludo  O0

Javichu800

• Visitante
« Respuesta #3 en: 07 de Mayo de 2020, 21:26:39 pm »
Hola es 2016 y tiene 40000km hare eso que dices de ir primero a la casa y si no me dan solucion economica a un taller especializado porque ya no tiene garantia hace mucho gracias por el comentario

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
« Respuesta #4 en: 08 de Mayo de 2020, 14:14:10 pm »
Hola a todos:

Uuyyyy, qué poco uso tiene. Cuando lo tengas reparado, por favor, nos dices cómo ha ido, el fallo, los euros que hayan volado  So..

Un saludo  O0