Autor Tema: Fallo U0415 - Cominucacion con aABS/ESP Datos no plausibles  (Leído 758 veces)

cos

• Visitante
Fallo U0415 - Cominucacion con aABS/ESP Datos no plausibles
« en: 17 de Marzo de 2020, 20:23:37 pm »
    Buenas compañeros, pues aqui estoy con mi Zafira, con los simbolos encendidos de fallo ABS y el del coche derrapando. Este fallo se acompaña con un codigo C0035 (transmisor Num.Revoluciones adelante Izq. fallo de funcionamiento). Como es logico lo fui al taller de siempre y me cambiaron el transmisor... y reseteamos fallos, ellos tienen la maquina de BOSCH y me imagine que seria mejor que el OPCOM que yo tengo. Nada cuando me pongo a salir ya senti al frenar que el pedal del freno rebotaba, como cuando entra el ABS, y volvio a salir el dichoso fallo.
   El caso es que estoy intentando saber un poco mas del fallo U0415, y comentan que puede ser desde el modulo ABS, hasta la bomba del ABS (menuda broma), alguien a tenido algun problema igual??????l
   Otra cosa el OPCOM que tengo solo tiene Zafira C hasta año 2014, Sabeis si ya hay alguno con el modelo del 2015???

Gracias Compìs.

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Fallo U0415 - Cominucacion con aABS/ESP Datos no plausibles
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2020, 23:51:36 pm »
No a partir de 2015, ya se necesita otro tipo de cable Gds2 para opel

Y has mirado no tengas cable cortado del sensor del abs, en zafira b pasa mucho

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

cos

• Visitante
Re:Fallo U0415 - Cominucacion con aABS/ESP Datos no plausibles
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2020, 13:08:56 pm »
Tendré que mirar ...ahora es un rollo porque tendré que salir a la calle a hacerlo
Todo esto me ocurrió cuando cambie la batería....tengo que revisar, no quisiera llevarla a la Opel y que me soplaran.....

Otra cosa compi podrías darme un enlace de ese cable??? Yo en el mío veo fallo y de todo.

Yo tengo el famoso op-com con el pic  programable y la verdad lo veo todo...o casi todo ºWº