Autor Tema: Presentación de mi zafi  (Leído 1210 veces)

Cyberpitu

  • Visitante
Presentación de mi zafi
« en: 02 de Febrero de 2020, 19:38:18 pm »
Hola a todos después de muchas vueltas, por fin ya tengo en mi poder una zafira es una 2.2 dti del año 2003 con 160.000 km, la pobre estéticamente pasó por mejores momentos, pero yo le voy a dar una segunda vida, lo primero en cuanto la reciba (el jueves de la semana que viene) será desmontar todo el interior y realizar una buena limpieza, cambiar todos líquidos y filtros, esto lo realizaré el próximo finde, tb le cambiaré las dos puertas de la derecha que vienen con golpe y encontré las puertas del mismo color en un desguace, después iremos poco a poco poniéndola como nueva, me gustaría que me dieras consejos desde vuestra experiencia, ya que soy nuevo en el mundo zafira y en el de opel

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Presentación de mi zafi
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2020, 20:52:10 pm »
Bienvenido al Club, puedes ir leyendo los hilos de la zafira A, pero no te asustes, que como en cualquier lado, la gente suele entrar en su mayoría para arreglar algún fallo, pero así te vas empapando.

Nos iremos leyendo.

Cyberpitu

  • Visitante
Re:Presentación de mi zafi
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2020, 21:12:43 pm »
Muchas gracias, yo en lo que pueda ayudar, aquí estaré

santxa

  • Visitante
Re:Presentación de mi zafi
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2020, 22:16:56 pm »
Bienvenido, un saludo.

vinimoto

  • Visitante
Re:Presentación de mi zafi
« Respuesta #4 en: 04 de Febrero de 2020, 23:33:08 pm »
Bienvenido al club

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Dino

  • Visitante
Re:Presentación de mi zafi
« Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2020, 22:52:18 pm »
Vete poniéndonos fotos de lo que le hagas al a Zafi para ir viendo la transformación. Con tiempo, paciencia y desgraciadamente dinero, seguro que la vuelves a dejar impecable.
Cualquier duda que tengas, no dudes en preguntar.

Alexalex

  • Visitante
Re:Presentación de mi zafi
« Respuesta #6 en: 03 de Marzo de 2020, 14:02:27 pm »
Bienvenida la zafi!  [beer] seguramente la radio no te funciona o no es la original? Dale un repasito también al techo por dentro sobre todo si el anterior dueño era fumador, y disfruta mucho!