Autor Tema: Señor Administrador--> Fallan las notificaciones a los temas suscritos.  (Leído 1266 veces)

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Hola a todos:

Hace unos días, varié la suscripción que tenía de aviso de nuevos mensajes publicados. De tenerlo así: "Insantáneamente, pero solo la primera respuesta no leída".

Lo cambié a: "Diariamente".

... Y he dejado de recibir los avisos por mail. Lo se porque entro en el foro y miro a ver si...

Como primera medida, acabo hace "nada" de dejarlo como lo tenía antes, pero si podéis decirme/decirnos algo, os lo agradeceré.

Un saludo  O0

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Señor Administrador--> Fallan las notificaciones a los temas suscritos.
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2019, 22:57:21 pm »
Hola a todos:

Hace unos días, varié la suscripción que tenía de aviso de nuevos mensajes publicados. De tenerlo así: "Insantáneamente, pero solo la primera respuesta no leída".

Lo cambié a: "Diariamente".

... Y he dejado de recibir los avisos por mail. Lo se porque entro en el foro y miro a ver si...

Como primera medida, acabo hace "nada" de dejarlo como lo tenía antes, pero si podéis decirme/decirnos algo, os lo agradeceré.

Un saludo  O0

Buenas noches..., lamento deciros que sigue igual el tema...

¿Podréis ver algo?

Un saludo 👍

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Señor Administrador--> Fallan las notificaciones a los temas suscritos.
« Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2019, 06:16:07 am »
A mi si me llegan al mail.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Señor Administrador--> Fallan las notificaciones a los temas suscritos.
« Respuesta #3 en: 04 de Abril de 2019, 09:15:16 am »
A mi si me llegan al mail.

Hola a todos:

Pues tienes suerte..., yo no he cambiado de cuenta de correo..., ni de navegador, nada de nada.

Lo hice porque al darme cuenta de que algunos hilos se actualizaban y no me llegaban los avisos por correo, modifiqué de "Instantáneamente, pero solo la primera respuesta no leída", a "Diariamente".

Y no recibí ya ninguno..., por lo que lo volví a dejar como  "Instantáneamente, pero solo la primera respuesta no leída", y sigo comprobando que hay hilos que se actualizan y no me llegan los avisos.

A ver si algún moderador puede decirnos algo.

Un saludo  O0

Re:Señor Administrador--> Fallan las notificaciones a los temas suscritos.
« Respuesta #4 en: 04 de Abril de 2019, 23:21:45 pm »
Yo la verdad que tengo solo activas las de MP (y otras propias de moderador), y siempre me han llegado, pero como entro tampoco me ha preocupado.
Las de temas las tengo desactivadas por no llenarme el buzón, que estoy en todas partes.

Así de entrada me extraña ¿has probado a volver a modificar las notificaciones?

De todas formas, si falla,  supongo que debe ser un tema técnico y habría que ponerse demasiado a fondo.

PD acabo de comprobar con un tema (de los poquísimos) al que estoy suscrito que (a mi) me funciona correctamente.

¿Has revisado la bandeja de spam?
Hazlo en la versión web del correo, no sea que se quede directamente ahí y ni siquiera te llegue al ordenador (si tienes un cliente de correo activado)

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Señor Administrador--> Fallan las notificaciones a los temas suscritos.
« Respuesta #5 en: 05 de Abril de 2019, 08:31:23 am »
Hola a todos:

Muchas gracias por tu ayuda Maguayo. Yo suelo entrar directamente por medio de los enlaces de los correos que recibo.

Si, volví a dejarlo en la opción de "Diariamente".

Utilizo Gmail directamene en la web y no, del foro no me entran ninguno a la carpeta de spam.

Parece una chorrada de esas que se somplican, no os ocupéis más del tema..., seguiré haciendo como ultimamente si no me llega mensaje, me voy a "Mostrar mensajes no leídos desde la última visita", y listo.

 ºWº y un saludo  O0