Autor Tema: Lamparas H7  (Leído 513 veces)

manolete

• Visitante
Lamparas H7
« en: 09 de Marzo de 2019, 11:04:37 am »
Buenos días

Ayer cambie la lampara de mi faro izquierdo la exterior, tire del conector para después sacar la lampara pero salio el conjunto completo, después de cambiar la lampara no veo la forma de que encaje en el faro.
Veo que es posible que para sacarla fuese girando el portalámparas pero al tirar de ella sin girar puede que se partiera algo?
alguno tenéis foto de como es el anclaje?
me tiene loco que se aya podido romper el faro tan fácilmente

Gracias

Kinka

• Visitante
Re:Lamparas H7
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2019, 11:40:14 am »
A mí también me pasó lo mismo hace un par de semanas.
No debes haber roto nada. Terminé con las manos hechas polvo.
Lo solucioné, yendo a un taller, y aproveché para cambiarlas por unas osram de más luminosidad.
Ellos trabajan mejor, al subir el coche en el elevador.

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk

manolete

• Visitante
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2019, 12:37:22 pm »
Hola

He conseguido colocarla después de ver el tuto de Melli y ver donde engancha el soporte que es en los dos tornillos, pero ayer me costo dar mil vueltas y a termine arañando el negro de la bombilla y no da la luz correcta.
Iré a comprar una.

Gracias

algoig

• Visitante
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2019, 19:42:58 pm »
Un truco es poner un espejo delante para ver lo que haces por el faro, un movil con ls camara frontal también vale.
Yo me tiré un cuarto de hora para cambiar la derecha, no encajaba porque pillaba el cable y hasta que no me dio por mirar por el faro no vi lo que pasaba

Diezan

• Visitante
« Respuesta #4 en: 19 de Mayo de 2019, 13:18:36 pm »
Buenas a ver si me podéis ayudar, he conseguido desarmarlo todo, pero no consigo quitar el casquillo de la bombilla, es tirando simplemente o hay que desenroscar?  Lo tengo todo fuera es quitar la bombilla del casquillo negro, no consigo quitarla!
Una duda, cuánto cobran en taller por hacer este trabajo de chinos?

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #5 en: 19 de Mayo de 2019, 18:36:26 pm »
Buenas a ver si me podéis ayudar, he conseguido desarmarlo todo, pero no consigo quitar el casquillo de la bombilla, es tirando simplemente o hay que desenroscar?  Lo tengo todo fuera es quitar la bombilla del casquillo negro, no consigo quitarla!
Ese tipo de bombilla, va enganchado con dos patillas. A veces se quedan duros, pero moviendolo de un lado a otro y tirando para afuera, va saliendo. Para saber a que lado moverlo, estan los cables, en un decir, arriba y abajo y tienes que mover la bombilla a izquierda y derecha. Si tienes los cables a izquierda y derecha, lo mueves arriba y abajo.

Diezan

• Visitante
« Respuesta #6 en: 22 de Mayo de 2019, 04:36:28 am »
Ese tipo de bombilla, va enganchado con dos patillas. A veces se quedan duros, pero moviendolo de un lado a otro y tirando para afuera, va saliendo. Para saber a que lado moverlo, estan los cables, en un decir, arriba y abajo y tienes que mover la bombilla a izquierda y derecha. Si tienes los cables a izquierda y derecha, lo mueves arriba y abajo.
Muchas gracias! Conseguido!
Estaba muy duro, he necesitado un destornillador