Autor Tema: Claxon no para  (Leído 504 veces)

jmphotos

• Visitante
Claxon no para
« en: 06 de Agosto de 2018, 22:28:54 pm »
Hola zafireros/as.He estado mirando a ver si veia algo al respecto pero no encuentro nada.Al coche se le ha quedado fijo el claxon y no se si es por tema alarma...o no se que le pasa.Le he tenido que desconectar el fusible sino no puedo cojer el coche.Increible...no para de sonar.Por favor a ver si alguien me ayuda con este problema.Para no tenerla que llevar a opel que igual es una chorrada.Gracias amigos/as

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

FHUESO

• Visitante
Re:Claxon no para
« Respuesta #1 en: 07 de Agosto de 2018, 12:23:53 pm »
Hola compañero. Pues en un coche normal apostaría bastante a que se te ha quedado abierto el rele del claxon, pero en estas zafis con tantísima electrónica nada es lo que parece...

jmphotos

• Visitante
« Respuesta #2 en: 07 de Agosto de 2018, 19:36:59 pm »
Y eso del rele donde lo miro?....ya vi q el fusible estaba bien...donde podria mirar ese rele?...aparte creo quee esta saliendo un liquido del volante....no sale a chorros...pero hay como el surco de una gota de algun liquido que va desde el claxon....hacia atras como para el cuadro...no se algo muy raro....

FHUESO

• Visitante
« Respuesta #3 en: 07 de Agosto de 2018, 21:34:56 pm »
Un líquido del volante?? Eso si que es raro, ahí no hay líquido, no se te habrá derramado alguna bebida o algo? Si se ha mojado el interruptor puede ser que el fallo sea ese. Respecto al rele en el manual sólo veo referencia al número 47 de la caja del vano motor. Te adjunto foto. Mira a ver si es un rele o un fusible, si es un rele hay que ver el esquema que vendrá dibujado en el y comprobarlo.

Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk

jmphotos

• Visitante
« Respuesta #4 en: 07 de Agosto de 2018, 23:47:48 pm »
Si llevara...llevara una especie de aceitillo...porq huele como el wd-40....sera algun likido de engranaje del volante o algo asi....adjunto foto.No se me ha derramado nada.

rub123

• Visitante
« Respuesta #5 en: 08 de Agosto de 2018, 01:52:04 am »
Ostras, que raro!! A ver que te dicen!!

Dino

• Visitante
« Respuesta #6 en: 08 de Agosto de 2018, 07:38:04 am »
Sobre lo del liquido, ni idea. Pregunta en el conce, a ver que te dicen y nos cuentas.
Tiene toda la pinta que debido a ese liquido, te esta cerrando el circuito del pulsador del claxon del volante y por eso se queda todo el rato funcionando, hace lo mismo que si estarías todo el rato pulsándolo.

jmphotos

• Visitante
« Respuesta #7 en: 08 de Agosto de 2018, 14:29:47 pm »
Lo llevare a ver que le pasa.Pero de opel me fio 0.....diran que no pasa nada....porque ahora resulta que no lo hace.Le he cambiado el fusible y no lo hace...pero que me salga liquido por el volante....no me parece ni medio normal.Lo tengo claro...he tenido...un astra 2.0 dti...un vectra 1.9 dti..una zafira B 1.9 cdti y ahora esta zafira...y el que mejor me fue fue el astra G 2.0 dti....era indestructible.....los demas?problemas uno tras otro.Esta sera mi ultima/o opel.

Dino

• Visitante
« Respuesta #8 en: 08 de Agosto de 2018, 16:54:32 pm »
Pues si ahora no te lo hace, confirma que el liquido es el culpable; Ahora al secarse, deja de hacer contacto.
Por pasarte a preguntar por el conce, no te van a cobrar nada, y así sales de dudas que puede ser ese liquido.