Autor Tema: Cierre centralizado  (Leído 503 veces)

zafimir

• Visitante
Cierre centralizado
« en: 29 de Julio de 2018, 16:18:44 pm »
Buenas, me esta pasando un tema muy curioso con la puerta trasera derecha cuando abro o cierro el coche, cuando abro el coche desde el mando dicha puerta se queda cerrada, pero le doy otra vez a abrir y ya se abre, lo mismo me pasa cuando cierro con el mando, OS ha pasado a alguno?

rub123

• Visitante
Re:Cierre centralizado
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2018, 17:11:42 pm »
A mi no, abrían o cerraban todas a la vez, excepto que configures para que se abra solo la del conductor.

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2018, 17:49:03 pm »
A mí tampoco me ocurre lo que comentas compañero , mira si desde los ajustes , configuras y desconfiguras las opciones que te comentaba el amigo RUB123 y ver si así ... Se te soluciona el problema , que lo dudo !!!
Pero tantas cosas raras ocurren en nuestras Zafira's
Salu2

P200

• Visitante
« Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2018, 18:53:37 pm »
A mí también me a pasado un par de veces,pero muy aisladas

Raid

• Visitante
« Respuesta #4 en: 31 de Julio de 2018, 15:15:13 pm »
No se si te valdra pero a mi me paso en un opel omega. A veces fallaba el motorcillo que lleva para cerrar o abrir, hasta que un dia dejo de cerrar y abrir.
Desmonte panel cambie cierre automatico y perfecto.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

miguelon

• Visitante
« Respuesta #5 en: 04 de Agosto de 2018, 11:11:53 am »
No se si te valdra pero a mi me paso en un opel omega. A veces fallaba el motorcillo que lleva para cerrar o abrir, hasta que un dia dejo de cerrar y abrir.
Desmonte panel cambie cierre automatico y perfecto.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Acabo de pasar la revisión con el mismo problema, y la sustitución de cada cierre son 150€ aprox, así que lo he dejado hasta que deje de funcionar del todo. Con darle un par de veces al mando abre bien.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

zafimir

• Visitante
« Respuesta #6 en: 04 de Agosto de 2018, 14:18:02 pm »
Esta claro, lo que dice Miguelon, hasta que se rompa del todo con darle dos veces al mando a tirar millas, veo que es un problema que empieza a generalizarse, a lo mejor hay algun experto que nos suba un brico.  ºWº ºWº