Autor Tema: Limpieza admision y egr  (Leído 361 veces)

Dabo12344

• Visitante
Limpieza admision y egr
« en: 31 de Julio de 2018, 19:35:04 pm »
Hola, soy nuevo en este foro y estoy un poco perdido.
Os cuento un poquito lo que le pasa a mi zafira , hace 2 semanas pase la itv por los pelos, casi no la pasa por los humos y el tema esta que a los 4 dias se me encio el testigo de la llave que se que se pone para no pasas de las 3000 rpm, y a ver el viernes pasado la lleve al padre de un colega que es mecanico y vimos que la egr no esta muy sucia pero la admision uff eso casi ni se veia , el tema esta que se que me hace falta dos juntas una para la admision que es la de la parte de abajo y la otra creo que es la de la tapa de la admision pero como no se como se llama exactamente solo e comprado la primera alguien me puede decir como se llama tengo una zafia A 100cv dti del 2003.
A ver si alguien me puede hechar una manilla un saludito y gracias.

Dino

• Visitante
Re:Limpieza admision y egr
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2018, 22:23:52 pm »
Hola @Dabo12344, mientras esperas que algún compañero te eche una mano con tu consulta, debes pasarte por el apartado de presentaciones ( http://www.clubzafira.com/index.php/board,4.0.html ), allí podremos darte la bienvenida a ti y conocer tu Zafi; Son las normas del foro.
Por lo de ser nuevo y estar un poco perdido, no te preocupes, enseguida le cojeras el tranquillo.