Autor Tema: Hola haber tengo un problema con el acelerador no acelera a veces será el acelerador o otra pieza gr  (Leído 828 veces)

Fernandoaf

• Visitante
Espero no sea ningún susto gordo

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Makker

• Visitante
Hola @fernandoaf explicanos más del fallo, no acelera desde que arrancas, circulando, te sale algún chivato de error?... ¿has hecho la prueba de pedales a ver que te dice?
Cuanto más nos espliques mejor te podremos ayudar

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Fernandoaf

• Visitante
Hola haber el fallo no lo da siempre lo hace circulando y pisas y no aceleras y la prueba de pedales lo e echo da tres código distintos pero no sé donde mirar o descargar esos códigos gracias

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Aquí podrías ponerlos y enseguida alguien te dirá que son...,
Pero todos tus post son en zafira A, ¿que motor llevas?, ya que normalmente no funciona en ellas la prueba de pedales

Fernandoaf

• Visitante
2.0 dti 100cv diesel y los fallos son  112052
         112252
         050074

Fernandoaf

• Visitante
A es una Zafira a
Si normalmente dices que no funciona la prueba de pedales será porque no sé que me hizo el mecánico con el software que no pide ni código de radio igual será por eso

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Pues creo que eres el primero al que le funciona la prueba de pedales en una A que su motor no sea Z....., el tuyo es Y20DTH si no me equivoco.

El fallo P0500 - sensor de velocidad de vehículo-circuito defectuoso

P1120 - Sensor de posición del pedal del acelerador, pista 1-Circuito defectuoso

P1122 - Sensor de posición del pedal del acelerador, pista 2-Circuito defectuoso

Parece que debes de tener el fallo en el propio pedal, ya que creo que es eléctrico, prueba a ver si soltando la parte eléctrica y dandole con limpiacontactos, mejoras o arreglas algo.

Fernandoaf

• Visitante
Ok gracias

Fernandoaf

• Visitante
Una pregunta jcarcar donde puedo ver o descargar los códigos de fallos gracias

jcarcar

• Maestro Zafirero
http://www.clubzafira.com/index.php?topic=57920

Podrías haberlo buscado un poco por el foro, ya que aquí hay de todo...

Un saludo, y ya nos contarás en que queda la cosa.

Fernandoaf

• Visitante
Muchas gracias y ya os contaré preció nuevo 200€ alrededo un saludo a todos

jcarcar

• Maestro Zafirero
Pero has probado a soltar los conectores y limpiarlos, porque podría ser suciedad en los terminales, y lo mismo te ahorras los €€€.

Fernandoaf

• Visitante
Buenos días
El pedal blog limpie con limpia contactos cambie el pedal por uno que me dejaron y nada y ahora sale la letra f fallo en el panel

Fernandoaf

• Visitante
Se solucionó con limpia contacto desde el pedal hasta en el Interior de la caja de fusibles
Gracias y un saludo a todos