Autor Tema: Nuevos accesorios para mi zafira  (Leído 571 veces)

mircea jwh

  • Visitante
Nuevos accesorios para mi zafira
« en: 25 de Abril de 2018, 22:07:46 pm »
Hola compañeros, aquí os dejo nuevas fotos con cositas que voy añadiendo a la zafira para conseguir coche perfecto... Habrá más....

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Nuevos accesorios para mi zafira
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2018, 22:16:27 pm »
Muy bien te está quedando, y ganándole más espacio, por si fuese poco.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Nuevos accesorios para mi zafira
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2018, 22:49:05 pm »
Te la estas dejando premium premium con cada detalle
Ahora lo siguiente ... cambiar la luz interior blanca de led por la luz calidad que no pega en un coche actual 
Salu2

rub123

  • Visitante
Re:Nuevos accesorios para mi zafira
« Respuesta #3 en: 26 de Abril de 2018, 10:03:40 am »
Esta quedando más chulo aún de lo que ya es, que ya lo es! A disfrutar tu y tu familia, que vas preparado para ello.

Makker

  • Visitante
Re:Nuevos accesorios para mi zafira
« Respuesta #4 en: 26 de Abril de 2018, 14:23:57 pm »
Menuda máquina te estás dejando

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


Dino

  • Visitante
Re:Nuevos accesorios para mi zafira
« Respuesta #5 en: 27 de Abril de 2018, 00:21:58 am »
Eso, eso, cuantas más "cositas" en el coche, mejor. Poco a poco lo vas dejando ""@mirceado jwh""   O0

P200

  • Visitante
Re:Nuevos accesorios para mi zafira
« Respuesta #6 en: 27 de Abril de 2018, 06:34:49 am »
Que maravilla

pelican

  • Visitante
Re:Nuevos accesorios para mi zafira
« Respuesta #7 en: 27 de Abril de 2018, 22:59:02 pm »
muy chula, y bien limpitas como brillan  O0

mircea jwh

  • Visitante
Re:Nuevos accesorios para mi zafira
« Respuesta #8 en: 08 de Mayo de 2018, 00:06:27 am »
Hola de nuevo como os he dicho he añadido algo más con la ayuda de los tutoriales del foro, el pack flex organizer y la toma mechero del maletero, gracias a todos por los comentarios a ver si lo siguiente va a ser el pack opc carrocería completo...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


zuriñi

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 252
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2017 EXCELLENCE 2.0 170CV
  • 2.- EXTRAS: PACK BASICO+PINTURA BRILLANTE +PARASOLES+ PACK DRIVE ASSIST 1+ PCAK DRIVE ASSIST 2+ PACK VISION LED
Re:Nuevos accesorios para mi zafira
« Respuesta #9 en: 08 de Mayo de 2018, 08:01:43 am »
Hola de nuevo como os he dicho he añadido algo más con la ayuda de los tutoriales del foro, el pack flex organizer y la toma mechero del maletero, gracias a todos por los comentarios a ver si lo siguiente va a ser el pack opc carrocería completo...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Muy chulo!!! Yo he puesto la toma de corriente.... Pero el Flex organizer me hace mucho tilín!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Nuevos accesorios para mi zafira
« Respuesta #10 en: 08 de Mayo de 2018, 09:47:43 am »
Buen trabajo @ Mircea jwh y entretenido el brico del Flex Organizer , te quedó como si hubiera salido de fábrica , ehhhh
Cómo me suena este brico y el de la toma de 12V ( mechero ) en el compartimiento de carga ( maletero ).
Ahora como te dije en otro post , en cuanto puedas cambia a led la iluminación del interior , luz marcha atrás y plafones de la matrícula ... Veras el cambio premium que da tu Zafira .

Salu2

elnieto

  • Visitante
Re:Nuevos accesorios para mi zafira
« Respuesta #11 en: 08 de Mayo de 2018, 10:06:56 am »
¿Donde has comprado el Flex organicer?

Enviado desde mi Power 3S mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Nuevos accesorios para mi zafira
« Respuesta #12 en: 08 de Mayo de 2018, 10:32:42 am »
Tienes la opción de comprarlo en cualquier Recambios de Opel y al compañero del foro Nico , ponte en contacto con él y te dará precios con los gastos de envío !!!

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Nuevos accesorios para mi zafira
« Respuesta #13 en: 08 de Mayo de 2018, 11:05:32 am »
¿Donde has comprado el Flex organicer?

Enviado desde mi Power 3S mediante Tapatalk
No es nada barato ¿eh?...

mircea jwh

  • Visitante
Re:Nuevos accesorios para mi zafira
« Respuesta #14 en: 08 de Mayo de 2018, 14:08:50 pm »
Buen trabajo @ Mircea jwh y entretenido el brico del Flex Organizer , te quedó como si hubiera salido de fábrica , ehhhh
Cómo me suena este brico y el de la toma de 12V ( mechero ) en el compartimiento de carga ( maletero ).
Ahora como te dije en otro post , en cuanto puedas cambia a led la iluminación del interior , luz marcha atrás y plafones de la matrícula ... Veras el cambio premium que da tu Zafira .

Salu2
Pues si ya va quedando más premium con cada detalle, me puedes pasar las referencias de las bombillas por favor son 14 si no me equivoco..

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


mircea jwh

  • Visitante
Re:Nuevos accesorios para mi zafira
« Respuesta #15 en: 08 de Mayo de 2018, 14:10:41 pm »
¿Donde has comprado el Flex organicer?

Enviado desde mi Power 3S mediante Tapatalk
Lo compré en el concesionario Pirenauto, es de donde compré el coche y me han tratado muy bien ya lo miraré y te diré lo que me costó

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


johakin

  • Visitante
Re:Nuevos accesorios para mi zafira
« Respuesta #16 en: 28 de Mayo de 2018, 21:22:06 pm »
Hola compañeros, aquí os dejo nuevas fotos con cositas que voy añadiendo a la zafira para conseguir coche perfecto... Habrá más....

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Muy muy chula... esta quedando genial, se ven pocas oscuras ademas...
Me gustan esas llantas...no parecen de 19"...me equivoco? La verdad q he estado mirando réplicas en 18" y estoy q se me hace la boca agua, jejejejeje
A ver si saco unas buenas fotos de la mía y las subo q hace ya un mes q la tengo😁

mircea jwh

  • Visitante
Re:Nuevos accesorios para mi zafira
« Respuesta #17 en: 29 de Mayo de 2018, 06:35:37 am »
Hola,son de 17 quise aprovechar las gomas que eran nuevas y el confort que te da un poco mas de goma en comparacion con las de 19...no digo que no me gustarian..he mirado hasta unas de 20 pulgadas..

mircea jwh

  • Visitante
Re:Nuevos accesorios para mi zafira
« Respuesta #18 en: 29 de Mayo de 2018, 06:46:37 am »
Llantas 20"

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


johakin

  • Visitante
Re:Nuevos accesorios para mi zafira
« Respuesta #19 en: 29 de Mayo de 2018, 13:13:36 pm »
Que pasada en 20!! pero se me hacen demasiado incómodas en un coche tan rutero....además la goma debe volar literalmente😅
He visto unas wsp italy en 18 y no tendría q cambiar gomas pero son algo más estrechas (7'5 en vez de 8 ) y me preocupa que llegado el dia q tenga q pasar la primera ITV me tiren... Cómo voy hoy a homologar el enganche preguntaré al ingeniero a ver q dice...
Estas son:
https://www.llantasonline.es/epages/17707068.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/17707068/Products/W2510
Un saludo

zuriñi

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 252
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2017 EXCELLENCE 2.0 170CV
  • 2.- EXTRAS: PACK BASICO+PINTURA BRILLANTE +PARASOLES+ PACK DRIVE ASSIST 1+ PCAK DRIVE ASSIST 2+ PACK VISION LED
Re:Nuevos accesorios para mi zafira
« Respuesta #20 en: 14 de Agosto de 2018, 23:20:22 pm »
Hola,son de 17 quise aprovechar las gomas que eran nuevas y el confort que te da un poco mas de goma en comparacion con las de 19...no digo que no me gustarian..he mirado hasta unas de 20 pulgadas..
Hola mircea ! Dónde has comprado las llantas? Cuánto te han salido?
Un saludo

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


mircea jwh

  • Visitante
Re:Nuevos accesorios para mi zafira
« Respuesta #21 en: 17 de Agosto de 2018, 07:26:11 am »
Hola,son de 17 quise aprovechar las gomas que eran nuevas y el confort que te da un poco mas de goma en comparacion con las de 19...no digo que no me gustarian..he mirado hasta unas de 20 pulgadas..
Hola mircea ! Dónde has comprado las llantas? Cuánto te han salido?
Un saludo

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Hola, Zurini las llantas me los pidió un amigo a través de su taller y los instalo, me salió todo por 750 euros aprovechando las gomas que tenía. El sitio es llantas online. Es

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


mircea jwh

  • Visitante
Re:Nuevos accesorios para mi zafira
« Respuesta #22 en: 17 de Agosto de 2018, 07:27:36 am »
Hola,son de 17 quise aprovechar las gomas que eran nuevas y el confort que te da un poco mas de goma en comparacion con las de 19...no digo que no me gustarian..he mirado hasta unas de 20 pulgadas..
Hola mircea ! Dónde has comprado las llantas? Cuánto te han salido?
Un saludo

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Hola, Zurini las llantas me los pidió un amigo a través de su taller y los instalo, me salió todo por 750 euros aprovechando las gomas que tenía. El sitio es llantas online. Es

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Este es, espero que te sirva

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


zuriñi

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 252
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2017 EXCELLENCE 2.0 170CV
  • 2.- EXTRAS: PACK BASICO+PINTURA BRILLANTE +PARASOLES+ PACK DRIVE ASSIST 1+ PCAK DRIVE ASSIST 2+ PACK VISION LED
Re:Nuevos accesorios para mi zafira
« Respuesta #23 en: 20 de Agosto de 2018, 22:23:18 pm »
Hola,son de 17 quise aprovechar las gomas que eran nuevas y el confort que te da un poco mas de goma en comparacion con las de 19...no digo que no me gustarian..he mirado hasta unas de 20 pulgadas..
Hola mircea ! Dónde has comprado las llantas? Cuánto te han salido?
Un saludo

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Hola, Zurini las llantas me los pidió un amigo a través de su taller y los instalo, me salió todo por 750 euros aprovechando las gomas que tenía. El sitio es llantas online. Es

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Este es, espero que te sirva

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Gracias!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk