Autor Tema: Madrid, contaminación y ayuntamiento...  (Leído 11499 veces)

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Madrid, contaminación y ayuntamiento...
« en: 23 de Mayo de 2018, 15:48:27 pm »
Hola a todos:

A partir de noviembre de éste año, en el centro de Madrid (aun por determinar la zona), NO dejarán circular vehículos que NO SEAN eléctricos o híbridos..., aparte de los vecinos.

http://www.publico.es/politica/madrid-centro-madrid-cerrara-trafico-partir-noviembre.html

"Cacao asegurao"..., porque me pregunto que, si quiero ir a un aparcamiento público de dentro de esa zona..., me "fichan" y luego ¿cómo me quitan la multa?

¿O no me dejarán ciruclar ni siquiera para ir a aparcar?, porque parece que, por ejemplo, para ir a comprar una mesa y cargarlo en tu coche, no podrás acceder.

Opiniones, por favor  O0

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Madrid, contaminación y ayuntamiento...
« Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 2018, 16:03:14 pm »
Amigo Rafa , ya vais apañados por la Capi ... Según la noticia empezaran avisando a partir de Noviembre y en Febrero del 2019 caerán las gambas , XD

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Madrid, contaminación y ayuntamiento...
« Respuesta #2 en: 23 de Mayo de 2018, 16:35:50 pm »
Hola Luissssss:

Yo vivo en la sierra, vengo a Madrid a trabajar en transporte público o con un vecino en su "SUV".

Pero fijaos, el período se iniciará "a ojo", es decir controlando..., supongo que la etiqueta de la DGT. Aun así, habrá follón de entrada por todos los lados a ese distrito "protegido", porque no podrías poner con el ordenador a las patrullas. Pero..., ¿y los que no han recibido la etiqueta?

Luego ya se encargarán las cámaras, como en el barrio de las Letras, por ejemplo.

Un saludo  O0

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:Madrid, contaminación y ayuntamiento...
« Respuesta #3 en: 23 de Mayo de 2018, 17:50:24 pm »
Los que no tengan etiquetas por Madrid no entran, nos ponen señales como a los burros  <cabreado

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Madrid, contaminación y ayuntamiento...
« Respuesta #4 en: 23 de Mayo de 2018, 18:16:32 pm »
Los que no tengan etiquetas por Madrid no entran, nos ponen señales como a los burros  <cabreado
Pues yo aún estoy esperando que me llegue la mía ... y esoooo que es Euro 6

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:Madrid, contaminación y ayuntamiento...
« Respuesta #5 en: 23 de Mayo de 2018, 18:30:49 pm »
Los que no tengan etiquetas por Madrid no entran, nos ponen señales como a los burros  <cabreado
Pues yo aún estoy esperando que me llegue la mía ... y esoooo que es Euro 6


Y al final acabamos así, con gente que no preparan

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Madrid, contaminación y ayuntamiento...
« Respuesta #6 en: 23 de Mayo de 2018, 19:16:37 pm »
Jajajajaja
Entre obligaciones y prohibiciones ya lo tenemos claro ...

P200

  • Visitante
Re:Madrid, contaminación y ayuntamiento...
« Respuesta #7 en: 23 de Mayo de 2018, 20:21:16 pm »
En diciembre cortan la gran vía,y en noviembre empiezan a prohibir coches en plaza de España ,esto va a ser un caos

Dino

  • Visitante
Re:Madrid, contaminación y ayuntamiento...
« Respuesta #8 en: 23 de Mayo de 2018, 22:05:48 pm »
Así, así, la mejor ( digo, la más fácil ) forma de solucionar problemas en este país  es PROHIBIR. A partir de Noviembre y sobre todo de febrero, se acabaran todos los problemas de Madrid. Que grandes "lumbreras" tenemos al frente de las administraciones, xD.  ||O

algoig

  • Visitante
Re:Madrid, contaminación y ayuntamiento...
« Respuesta #9 en: 23 de Mayo de 2018, 22:13:49 pm »
Que pongan gratis el transporte urbano, y que prohíban entonces, ya veras como no hacía falta prohibir.

tempestad

  • Visitante
Re:Madrid, contaminación y ayuntamiento...
« Respuesta #10 en: 24 de Mayo de 2018, 16:36:30 pm »
Que pongan gratis el transporte urbano, y que prohíban entonces, ya veras como no hacía falta prohibir.

+1.... [plas] [plas] [plas]


             ..............SALU22..........

papapaul

  • Visitante
Re:Madrid, contaminación y ayuntamiento...
« Respuesta #11 en: 22 de Julio de 2018, 09:55:46 am »
Totalmente d acuerdo contigo hay que facilitar el transporte publico. De todas maneras yo tengo una pequeña empresa de electricidad y esporadicamente venia trabajando en el centro de madrid. Supongo q a partir d noviembre dejaremos d trabajar en esa zona, para la suerte de los clientes q habia en el centro. Y tu diras comprate un coche electrico. Pues no se puede pq el presupuesto d las pequeñas empresas da para sobrevivir ,no tenemos la facilidad del erario publico.

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Madrid, contaminación y ayuntamiento...
« Respuesta #12 en: 22 de Julio de 2018, 10:58:26 am »
Yo imagino que a las empresas que necesiten entrar con un vehículo para realizar algún trabajo y les sea imprescindible ir con el, habrá algún modo de que pasen sin ser sancionados, como ya ocurre con las APR que si el residente da tu matricula como que vas a ir mañana, ese día puedes entrar sin problema.

A ver en que acaba todo esto, y que las señales que coloquen sean bien visibles, ya que no es lo que ocurre con las zonas APR, que si vas despistadillo, entras y zas...

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Madrid, contaminación y ayuntamiento...
« Respuesta #13 en: 27 de Julio de 2018, 19:45:40 pm »
Hola a todos:

Yo lo tengo guardado...

Un saludo  O0

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Madrid, contaminación y ayuntamiento...
« Respuesta #14 en: 27 de Julio de 2018, 20:12:44 pm »
Pues tendré que esperar a que me invite la Sra. Carmena y así poder entrar como invitado al tener un vehículo C o ir directo al garaje o parking del hotel cada vez que quiera ir a Madrid Centro

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Madrid, contaminación y ayuntamiento...
« Respuesta #15 en: 28 de Julio de 2018, 01:11:02 am »
A mi mientras me permitan ir al Ifema a ver los salones del Automóvil

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Dino

  • Visitante
Re:Madrid, contaminación y ayuntamiento...
« Respuesta #16 en: 29 de Julio de 2018, 21:43:34 pm »
Los vehículos oficiales blindados que pesan un quintal y consumen como un tanque de la legión, que etiqueta llevan ??.
Que cuadrilla de energúmenos e ineptos tenemos, xD. Que fácil es prohibir sin dar soluciones.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Madrid, contaminación y ayuntamiento...
« Respuesta #17 en: 31 de Julio de 2018, 12:29:49 pm »
Pues tendré que esperar a que me invite la Sra. Carmena y así poder entrar como invitado al tener un vehículo C o ir directo al garaje o parking del hotel cada vez que quiera ir a Madrid Centro
Hola a todos:

Algo que no sé como harán está relacionado con aparcamiento dentro del "distrito". Me explico, lo normal es que haya sitio, pero ¿y si entro, no hay aparcamiento y he de salir?...>> multa.

¿Y si entro, no hay sitio en el aparcamiento pensado y circulo hasta otro?, la verdad que empezar la casa por la ventana...

Un saludo  O0

jaimillocc

  • Visitante
Re:Madrid, contaminación y ayuntamiento...
« Respuesta #18 en: 05 de Agosto de 2018, 18:19:57 pm »
apuntaremos Madrid en la lista de sitios a no visitar. Si voy de vacaciones y me van a multar pues.... hay muchos otros sitios donde ir.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Madrid, contaminación y ayuntamiento...
« Respuesta #19 en: 05 de Agosto de 2018, 18:22:28 pm »
apuntaremos Madrid en la lista de sitios a no visitar. Si voy de vacaciones y me van a multar pues.... hay muchos otros sitios donde ir.
Hombre, la cuestión es quedarse "fuera" el coche, y moverse por el centro en metro o bus, o taxi, o alguno de los eléctricos de alquiler que hay.

Idigoras

  • Visitante
Re:Madrid, contaminación y ayuntamiento...
« Respuesta #20 en: 07 de Agosto de 2018, 12:44:17 pm »
Yo vivo en Chamberi y me pregunto si podré ir a otros barrios del centro con mi Zafira etiqueta B.

De todas maneras aunque hay que parar la contaminación creo que Ines Sabañes vive en sus mundo de funcionarios, donde el tiempo no cuenta porque van a cobrar igual hagan o no hagan, y no entienden a los que generamos riqueza de la que ellos viven newcesitamos movernos por la ciudad.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Madrid, contaminación y ayuntamiento...
« Respuesta #21 en: 08 de Agosto de 2018, 16:09:02 pm »
Yo vivo en Chamberi y me pregunto si podré ir a otros barrios del centro con mi Zafira etiqueta B.

De todas maneras aunque hay que parar la contaminación creo que Ines Sabañes vive en sus mundo de funcionarios, donde el tiempo no cuenta porque van a cobrar igual hagan o no hagan, y no entienden a los que generamos riqueza de la que ellos viven newcesitamos movernos por la ciudad.
Hola a todos:

Supongo que aunque han empezado la casa por el tejado, Inés Sabanés y tropa, habrá de informar a los residentes.

Pero desde luego, creo que si sales de tu garaje para ir a cualquier punto dentro del "ghetto", y con etiqueta amarilla, sólo te quedará buscar aparcamiento y dejarlo ahí.

Un saludo  O0


MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Madrid, contaminación y ayuntamiento...
« Respuesta #23 en: 22 de Noviembre de 2019, 10:23:07 am »
Hola a todos:


Espero que en éste hilo, tenga la máxima difusión, tanto paa los que vivís en Madrid, como para los que desde otros puntos, os acerquéis y pretendáis circular por el centro.

He recibido la información que os adjunto; parece que entran en funcionamiento paneles que, a la "entrada" de la zona restringida, indican la disponibilidad de plazas de aparcamiento a los cuales dirigirnos.

Eso sí, si no funcionan, no me reclaméis a mí ¿eh? So..

Un saludo  O0

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Madrid, contaminación y ayuntamiento...
« Respuesta #24 en: 22 de Noviembre de 2019, 16:38:12 pm »
Al centro, mejor en transporte público, yo cuando voy a Madrid, suelo dejar el coche en Getafe (Sector 3) y de ahí en renfe..., me quito semáforos, atascos y la mala leche que se te pone cuando no hay sitio...., y de precio casi lo que al final te dejas entre gasoil y aparcamiento.