Buenas
Por mi parte y ante la falta de iniciativa por parte de Opel, vuelvo a la carga.
Acabo de escribir a atención al cliente este correo:
"Me pongo en contacto en calidad de propietario de un Opel Zafira MY17 con OnStar.
Ante el agravio de pagar por unos elementos (sensores, etc..) y dejarlos inútiles de forma unilateral por su parte, al dejar de dar el servicio. Me gustaría saber a dos meses de finalizar este servicio si van a dar alguna alternativa a los clientes que pagaron por esa tecnología.
A la espera de su respuesta, reciban un cordial saludo"
Cuándo tenga respuesta os actualizo
Un saludo
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Ya me han respondido. En la misma línea, pero dan esperanza a llegar a alguna solución.
“Estimado Sr. :
Correspondemos a sus correos electrónicos recibidos en nuestro Centro de Atención al Cliente, el día 27 de octubre del 2020, referente a los servicio Onstar en su vehículo Opel Zafira.
Agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros y comprendemos totalmente su preocupación con respecto al plan de cese de estos servicios en diciembre de 2020.
Le garantizamos que sus servicios OnStar seguirán estando disponibles gracias a OnStar Europe Limited y seguirán funcionando hasta el 31 de diciembre de 2020. Los clientes podrán seguir adquiriendo una subscripción OnStar a través de OnStar Europe Limited para seguir beneficiándose de todas sus ventajas hasta la fecha de cese.
Sin embargo, el final de nuestra cooperación con OnStar no significa el fin de la conectividad para Opel. Al introducir Opel Connect en los vehículos nuevos fabricados a partir de 2019, seguiremos siendo un actor muy importante en este sector. Estamos investigando las posibles soluciones para los clientes de OnStar. Por ahora, le pedimos que sea paciente y comprensivo, ya que no a día de hoy, no podemos proporcionarle toda la información que nos pide.
Sin otro particular aprovechamos la ocasión para recordarle que permanecemos a su entera disposición para cualquier consulta que desee plantearnos en el futuro. "
A ver si es verdad....

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk