Hola buenas, tengo un fallo y es que cuando arrancó el coche en frío se me queda fija la luz del coche con la llave inglesa y hasta que el coche no está caliente y lo paro y arrancó no se quita, no se pone en modo emergencia y arranca bien y anda perfecto y el opción me da los fallos p0070 que es del sensor de temperatura exterior y p0380 que es de los calentadores. Pues bien aquí voy con el lío.
La temperatura exterior me la marca bien en la pantalla del ordenador y e probado a poner otro sensor y el relé pequeño que está en la caja de relés que actúa sobre el sensor.
El tema de los calentadores los e comprobado y están bien y por si era del relé de aluminio también lo e cambiado y sigue la cosa igual.
Mire el sensor de temperatura del anticongelante y parece estar bien ya que da resistencia y sube bien en el cuadro a 90 y lo e desenchufado por si acaso y se conecta el electro asique tiene pinta de estar bien.
Ya no sé por dónde más mirar porque me parece extrañisimo.
Tenéis algún esquema o algo donde pueda mirar que más elementos pueden estar mal?
Perdonar por el tocho y agradeció opiniones.
Un saludo.