Autor Tema: opel leon  (Leído 1623 veces)

adrian51000

  • Visitante
opel leon
« en: 01 de Marzo de 2018, 19:39:51 pm »
buenas quería abrir este tema con dos objetivos el primero a futuros compradores de un opel en león que se anden con ojo ya que en el concesionario son unos cara duras y son capaces de mentiros y ocultaros cosas con tal de que lo compréis ahí en mi caso me hicieron un descuento de 1500 euros por financiarlo diciéndome que si lo cancelaba en la cuota 13 le iba a sacar beneficio. MENTIRA tengo que pagar a mayores 3784.57 euros si lo cancelo en la cuota 13 que si se los descuento a los 1500 de descuento por financiarlo no encuentro los beneficios L--i, intentaron sacarme el coche antiguo y encima sin hacerme descuento solamente porq decían que era una condición y ahora que voy a ir a recoger el coche resulta que el chico que nos lo vendió se ha ido y el acuerdo que llegamos con el de incluir una vaca y la red para mascotas se fueron con él y por ultimo que el coche lo tienen en el concesionario desde el día 19 de febrero y no tienen previsto entregarnoslo hasta como minimo el día 10 de marzo segun ellos por los tramites ni tampoco nos lo dejan ver porq dicen que no saben donde estan las llaves a mi no me molesta porq tenemos el garaje alicatandose pero a cualquier otra persona le molestaria bastante 
bueno y la otra cosa es preguntaros a los que tengais una zafira my18 con el drive assist 2 que tipo de parrilla os lleva porq a mi me han señalado cual es mi zafira (de lejos claro no me puedo acercar a ella) y al ver la foto me he fijado que lleva la parrilla de serie y no la del drive assist 2 porq solo faltaba que tras 3 meses de espera estos me la encargaran mal
https://drive.google.com/file/d/1wRAefdT3YacRkjyNf9FiF2egCeNs26YI/view?usp=sharing
gracias de antemano

Pillaban22

  • Visitante
Re:opel leon
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2018, 20:05:00 pm »
buenas quería abrir este tema con dos objetivos el primero a futuros compradores de un opel en león que se anden con ojo ya que en el concesionario son unos cara duras y son capaces de mentiros y ocultaros cosas con tal de que lo compréis ahí en mi caso me hicieron un descuento de 1500 euros por financiarlo diciéndome que si lo cancelaba en la cuota 13 le iba a sacar beneficio. MENTIRA tengo que pagar a mayores 3784.57 euros si lo cancelo en la cuota 13 que si se los descuento a los 1500 de descuento por financiarlo no encuentro los beneficios L--i, intentaron sacarme el coche antiguo y encima sin hacerme descuento solamente porq decían que era una condición y ahora que voy a ir a recoger el coche resulta que el chico que nos lo vendió se ha ido y el acuerdo que llegamos con el de incluir una vaca y la red para mascotas se fueron con él y por ultimo que el coche lo tienen en el concesionario desde el día 19 de febrero y no tienen previsto entregarnoslo hasta como minimo el día 10 de marzo segun ellos por los tramites ni tampoco nos lo dejan ver porq dicen que no saben donde estan las llaves a mi no me molesta porq tenemos el garaje alicatandose pero a cualquier otra persona le molestaria bastante 
bueno y la otra cosa es preguntaros a los que tengais una zafira my18 con el drive assist 2 que tipo de parrilla os lleva porq a mi me han señalado cual es mi zafira (de lejos claro no me puedo acercar a ella) y al ver la foto me he fijado que lleva la parrilla de serie y no la del drive assist 2 porq solo faltaba que tras 3 meses de espera estos me la encargaran mal
https://drive.google.com/file/d/1wRAefdT3YacRkjyNf9FiF2egCeNs26YI/view?usp=sharing
gracias de antemano
Madreeeee tela vaya impresentables. Fíjate tú que aquí en Vigo Autoviasa había gente que tuvo algún problema puntual, y yo por suerte ninguno hasta me dejaban ir a ver el coche las veces que quisiera antes de tener los papeles en regla..........
Es la leche lo de algunos concesionarios

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


Mardos

  • Visitante
Re:opel leon
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2018, 21:36:01 pm »
buenas quería abrir este tema con dos objetivos el primero a futuros compradores de un opel en león que se anden con ojo ya que en el concesionario son unos cara duras y son capaces de mentiros y ocultaros cosas con tal de que lo compréis ahí en mi caso me hicieron un descuento de 1500 euros por financiarlo diciéndome que si lo cancelaba en la cuota 13 le iba a sacar beneficio. MENTIRA tengo que pagar a mayores 3784.57 euros si lo cancelo en la cuota 13 que si se los descuento a los 1500 de descuento por financiarlo no encuentro los beneficios L--i, intentaron sacarme el coche antiguo y encima sin hacerme descuento solamente porq decían que era una condición y ahora que voy a ir a recoger el coche resulta que el chico que nos lo vendió se ha ido y el acuerdo que llegamos con el de incluir una vaca y la red para mascotas se fueron con él y por ultimo que el coche lo tienen en el concesionario desde el día 19 de febrero y no tienen previsto entregarnoslo hasta como minimo el día 10 de marzo segun ellos por los tramites ni tampoco nos lo dejan ver porq dicen que no saben donde estan las llaves a mi no me molesta porq tenemos el garaje alicatandose pero a cualquier otra persona le molestaria bastante 
bueno y la otra cosa es preguntaros a los que tengais una zafira my18 con el drive assist 2 que tipo de parrilla os lleva porq a mi me han señalado cual es mi zafira (de lejos claro no me puedo acercar a ella) y al ver la foto me he fijado que lleva la parrilla de serie y no la del drive assist 2 porq solo faltaba que tras 3 meses de espera estos me la encargaran mal
https://drive.google.com/file/d/1wRAefdT3YacRkjyNf9FiF2egCeNs26YI/view?usp=sharing
gracias de antemano
Buf, menuda película, parecen buena gente estos de Opel en Leon... de lo de la parrilla yo es lo primero q oigo, yo creo q lo único q cambia del paragolpes es si pones la equitación OPC. Pero el drive assist lo desconozco x completo.
Ya nos dirás q tal cuando la recibas, q x cierto no me cuadra nada q tarden tantísimo en entregártelo. Un saludo y q la disfrutes.

rub123

  • Visitante
Re:opel leon
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2018, 21:38:39 pm »
Eso me huele raro raro. Tendrás papeles con el equipamiento que hayas elegido, si se equivocan se lo tienen que comer porque no es lo que tú tendrías acordado en el contrato.
Por otra parte una vez que tengan el coche los trámites se realizan en 3 ó 4 días, no más.
Y por último lo de que no te dejen ver el coche es extrañísimo, y encima alegando una soberana tontería como que no saben donde están las llaves.
Yo desde luego exigiría como mínimo ver el coche cuando lo tengan y dudo de la profesionalidad de ese concesionario, me suena todo rarísimo.
Que yo tenga entendido (aunque yo no lo tengo) los zafiras que incorporan ese extra (drive assist) sí que deben de llevar el escaner en la parrilla frontal, que es visible aunque quede disimulado en la parrilla.
Los acuerdos con los vendedores siempre tienen que estar por escrito porque sino luego pasa lo que pasa, como por desgracia te ha pasado, ahora nadie se hace responsable de ese trato verbal.
En resumen, yo exigiría ver el coche, también el trato acordado con el vendedor y que los trámites de los papales los agilicen (a menos que a tí te venga mejor esperar por tus propios motivos), habla con el jefe de los vendedores y si hace falta exige hablar con el gerente o dueño del concesionario, e incluso amenazaría con renunciar al coche.
Bueno, ya nos irás contando

Txarlo

  • Visitante
Re:opel leon
« Respuesta #4 en: 01 de Marzo de 2018, 22:34:40 pm »
Madre mía vaya película,yo tengo la 18 todabia sin entregar pero justamente llegó ayer y hoy hemos ido a verla toda la familia y nos la an dejado ver sin problemas e incluso la hemos arrancado y aparcado para probar los sensores y la camara trasera.
No te quiero asustar pero como lleve la parrilla de serie no lleva incorporado el drive Assit sólo es compatible con la parrilla de láminas horizontales.

Dino

  • Visitante
Re:opel leon
« Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2018, 00:28:33 am »
Cuando las fuerzas oscuras se conjuran...
Comprueba bien lo del equipamiento y si no es el que tú habías pedido, renuncia a ella y que se la coman.
No te voy a hacer ningún comentario más, que bastante tienes  ya, solamente desearte muchos ánimos, mucha suerte y que todo se vaya arreglando satisfactoriamente.

SrLander

  • Visitante
Re:opel leon
« Respuesta #6 en: 02 de Marzo de 2018, 08:22:24 am »
Me uno a los comentarios de los compañeros. Creo que es una actitud fuera de lo normal. Lo de las llaves ya suena a cachondeo.
Lo mínimo es poder verla, que es lo que hace todo el mundo y comprobar todo lo que consideres oportuno.
Suerte e intenta atar bien todos los cabos.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


thelast

  • Visitante
Re:opel leon
« Respuesta #7 en: 02 de Marzo de 2018, 09:16:54 am »
¿Cómo que no te dejan ver el coche? ¿Cómo que no saben dónde están las llaves? ¿Cómo que tardan un mes en entregarla?
Yo flipo con estas tres cosas que dices que te hacen. Intenta exigirlo.
Aunque en este negocio de los coches nuevos en el que pagas el 100% del producto antes de tenerlo poco se puede exigir ...

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:opel leon
« Respuesta #8 en: 02 de Marzo de 2018, 12:44:05 pm »
Pues yo que quieres que te diga, puedes cancelar el pedido por incumplimiento de plazo de entrega.
Además exige lo prometido que el que no se queja no se lo dan y por último si no te la entregan con la configuración pedida no firmes nada, ni aunque te diga que después lo montan (los pensamientos se esfuman).

thelast

  • Visitante
Re:opel leon
« Respuesta #9 en: 02 de Marzo de 2018, 12:47:32 pm »
Pues yo que quieres que te diga, puedes cancelar el pedido por incumplimiento de plazo de entrega.
Además exige lo prometido que el que no se queja no se lo dan y por último si no te la entregan con la configuración pedida no firmes nada, ni aunque te diga que después lo montan (los pensamientos se esfuman).

Hace un año y medio que realicé el pedido de mi Zafira. Yo no sé al resto de la comunidad, pero en mi contrato no se especificaba ningún periodo concreto de entrega. Aún así lo solicité y no me lo dieron. De voz te dicen muchas cosas pero en mi contrato no salía nada. Si no tienes ningún compromiso en fecha no se incumple ningún plazo de entrega.

Makker

  • Visitante
Re:opel leon
« Respuesta #10 en: 02 de Marzo de 2018, 14:27:40 pm »
Lo mejor es que escribas a opel españa con tu caso a ver que te dicen, de paso que te informas ya creas un caso a la hora de reclamar

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:opel leon
« Respuesta #11 en: 03 de Marzo de 2018, 18:26:06 pm »
Aquí huele a gato encerrado,puede ser que verdaderamente hallan perdido las llaves y estén esperando a que les envíen otras,pero eso no sería motivo para no dejarte ver tu Zafi por fuera,así que  sospecho que hay algún otro motivo que no te quieren decir y que hace que se retrase tanto la entrega de tu coche.
Como te han comentado revisa tu contrato de compra,como no venga lo de la vaca y la red, lo tienes complicado.
En cuanto a la Zafi que te han enseñado,sino trae la parrilla para la cámara o no es la tuya o ha venido sin este pack.Todo esto mosquea mucho


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

antoniomsv87

  • Visitante
Re:opel leon
« Respuesta #12 en: 03 de Marzo de 2018, 21:47:14 pm »
Lógico es para estar mosqueado, yo lo estaría.
Espero que todo se solucione compañero.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


abalga

  • Visitante
Re:opel leon
« Respuesta #13 en: 03 de Marzo de 2018, 22:25:07 pm »
Me imagino que será con Cetelem.  lo puedes cancelar cuando quieras con el 1% de interés pero le jodes los beneficios al concesionario y ellos podrían reclamar esos 1500 que te descontaron ya que infringen la cláusula de los 13 meses. Yo lo tengo igual y este mes hago los 13 meses y cancelo el préstamo. Lo calculé muchas veces y si que tiene que salir, incluso algo de beneficio y sumando el 1 % por cancelación.
No sé qué interés tendrás ni cuánto préstamo pediste pero a mí me sale bien.

bornicho

  • Visitante
Re:opel leon
« Respuesta #14 en: 03 de Marzo de 2018, 23:03:43 pm »
Eso suena o al coche le han pegado un golpe o se lo han dado a otro,normal no es,suerte O0

adrian51000

  • Visitante
Re:opel leon
« Respuesta #15 en: 03 de Marzo de 2018, 23:27:31 pm »
Me imagino que será con Cetelem.  lo puedes cancelar cuando quieras con el 1% de interés pero le jodes los beneficios al concesionario y ellos podrían reclamar esos 1500 que te descontaron ya que infringen la cláusula de los 13 meses. Yo lo tengo igual y este mes hago los 13 meses y cancelo el préstamo. Lo calculé muchas veces y si que tiene que salir, incluso algo de beneficio y sumando el 1 % por cancelación.
No sé qué interés tendrás ni cuánto préstamo pediste pero a mí me sale bien.
si, lo tengo con cetelem, se puede cancelar cuando quiera? aunque pierda los 1500 euros eso me da igual me interesa saber si lo puedo cancelar ya que no lo necesito y pierdo pasta

abalga

  • Visitante
Re:opel leon
« Respuesta #16 en: 04 de Marzo de 2018, 14:13:31 pm »
Me imagino que será con Cetelem.  lo puedes cancelar cuando quieras con el 1% de interés pero le jodes los beneficios al concesionario y ellos podrían reclamar esos 1500 que te descontaron ya que infringen la cláusula de los 13 meses. Yo lo tengo igual y este mes hago los 13 meses y cancelo el préstamo. Lo calculé muchas veces y si que tiene que salir, incluso algo de beneficio y sumando el 1 % por cancelación.
No sé qué interés tendrás ni cuánto préstamo pediste pero a mí me sale bien.
si, lo tengo con cetelem, se puede cancelar cuando quiera? aunque pierda los 1500 euros eso me da igual me interesa saber si lo puedo cancelar ya que no lo necesito y pierdo pasta

Yo hablé con Cetelem y me dijo que lo puedo cancelar cuando quiera al 1por cierto  de interés por cancelacion., Pero la cosa está que si tengo alguna cláusula con el concesionario tendría pegas con ellos no con Cetelem y seguramente me exigen el descuento por financiación. No sé si algo más. Luego coge la carta que tendrás de amortización mes a mes y suma intereses que te cobran cada mes que yo creo que te tiene que salir bie. Sino mándame la tabla de amortización y te lo sumo yo a ver...

adrian51000

  • Visitante
Re:opel leon
« Respuesta #17 en: 06 de Marzo de 2018, 17:21:11 pm »
Me imagino que será con Cetelem.  lo puedes cancelar cuando quieras con el 1% de interés pero le jodes los beneficios al concesionario y ellos podrían reclamar esos 1500 que te descontaron ya que infringen la cláusula de los 13 meses. Yo lo tengo igual y este mes hago los 13 meses y cancelo el préstamo. Lo calculé muchas veces y si que tiene que salir, incluso algo de beneficio y sumando el 1 % por cancelación.
No sé qué interés tendrás ni cuánto préstamo pediste pero a mí me sale bien.
si, lo tengo con cetelem, se puede cancelar cuando quiera? aunque pierda los 1500 euros eso me da igual me interesa saber si lo puedo cancelar ya que no lo necesito y pierdo pasta

Yo hablé con Cetelem y me dijo que lo puedo cancelar cuando quiera al 1por cierto  de interés por cancelacion., Pero la cosa está que si tengo alguna cláusula con el concesionario tendría pegas con ellos no con Cetelem y seguramente me exigen el descuento por financiación. No sé si algo más. Luego coge la carta que tendrás de amortización mes a mes y suma intereses que te cobran cada mes que yo creo que te tiene que salir bie. Sino mándame la tabla de amortización y te lo sumo yo a ver...
mandame un correo y si sabes del tema te agradeceria que me ayudaras  adrian51000@hotmail.com
gracias

abalga

  • Visitante
Re:opel leon
« Respuesta #18 en: 06 de Marzo de 2018, 21:08:27 pm »
Ok hablamos