Autor Tema: Sustituir cárama de visión trasera  (Leído 736 veces)

danycky

• Visitante
Sustituir cárama de visión trasera
« en: 13 de Agosto de 2018, 10:59:30 am »
Buenas gente. Me gustaría saber si alguien ha cambiado la cámara de visión trasera de la Zafira por otra. El motivo de que me lo esté planteando es porque comparada con otras cámaras de otros coches, la de mi zafira se ve casi en blanco en negro....además..aprovecharé para ponerle el dichoso Relé porque la cámara deja de estar disponible o con interferencias muchas veces ..así es que aprovecho este hilo para preguntar también si alguien tiene brico de cómo instalar el relé

Luitorr

• Zafirero Supremo
Re:Sustituir cárama de visión trasera
« Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 2018, 13:42:41 pm »
Me interesa el hilo a mi también , yo sigo con la de origen y me gustaría cambiar alguna compatible y que se vea aún mejor ...
Si algún compañero que tenga la Zafira C más tiempo y se le haya dado el caso de cambiarla , que comente cual puso y la info necesaria , please

Salu2

FHUESO

• Visitante
« Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2018, 19:35:19 pm »
En la mía la verdad es que se ve muy bien. ¿para que es ese relé?

Dino

• Visitante
« Respuesta #3 en: 15 de Agosto de 2018, 00:49:07 am »
Buenas gente. Me gustaría saber si alguien ha cambiado la cámara de visión trasera de la Zafira por otra. El motivo de que me lo esté planteando es porque comparada con otras cámaras de otros coches, la de mi zafira se ve casi en blanco en negro....además..aprovecharé para ponerle el dichoso Relé porque la cámara deja de estar disponible o con interferencias muchas veces ..así es que aprovecho este hilo para preguntar también si alguien tiene brico de cómo instalar el relé

Siendo la cámara de origen, no necesitas ningún relé; Puede ser problema de la propia cámara o fallo de conexiones.

En la mía la verdad es que se ve muy bien. ¿para que es ese relé?

Se refiere al relé que se usa para evitar las interferencias provocadas por el cambus del coche, cuando conectas una cámara a un equipo que no está preparado, por ejemplo, algunos 2din.

FHUESO

• Visitante
« Respuesta #4 en: 16 de Agosto de 2018, 12:36:52 pm »
Gracias por la aclaración Dino.

Makker

• Visitante
« Respuesta #5 en: 17 de Agosto de 2018, 14:13:04 pm »
Danycky has probado a cambiar el contraste de la cámara para ponerla a tu gusto? Sí no lo has probado se hace mientras tienes la cámara activada pulsas select y la graduas a tu gusto

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

jujito71

• Visitante
« Respuesta #6 en: 02 de Octubre de 2018, 09:02:56 am »
Yo he resuelto el problema de los fallos intermitentes y pantalla en negro hace poco, apretando el cablecito de la cámara y protegiéndolo de los golpes al cerrar el portón con un plástico de burbujas. Hay que desmontar la tapa del portón trasero pero hay un brico por ahí que lo explica perfectamente, no lleva más de 15 minutos.

danycky

• Visitante
« Respuesta #7 en: 02 de Octubre de 2018, 11:49:25 am »
Te importa compañero decirme dónde anda ese brico?

jujito71

• Visitante
« Respuesta #8 en: 04 de Octubre de 2018, 13:05:32 pm »
Pues lo estoy buscando y no lo encuentro. Recuerdo que era en un foro sobre instalación / reparación de la cámara trasera. Alguien subió un PDF con las fotos que explican perfectamente cómo desmontar la tapa del portón.
Intento localizar el PDF a ver si lo guardé en alguna carpeta del PC de casa...