Autor Tema: Mando a distancia  (Leído 454 veces)

emergencia

• Visitante
Mando a distancia
« en: 08 de Febrero de 2008, 13:00:26 pm »
Tengo el mando con un botón como pisado y a veces no me responde. Tengo que hacerle varias pulsaciones para que responda o meterlo otra vez en el contacto y pulsar.
Intenté abrirlo pero no me deja. Parece como si algo no le dejase abrir la tapa con un simple destornillador.
Alquien puede aconsejarme?

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
Re: Mando a distancia
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2008, 13:01:27 pm »
Espera, que seguro que Pinsapa y alguno mas te ayuda.  O0
Mientras tanto, pasa por el subforo de presentaciones y haces lo propio, para que todos te podamos dar la bienvenida. Gracias.

emergencia

• Visitante
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2008, 13:08:32 pm »
Ya he pasado por presentaciones en diciembre, pero si lo tengo que volver a hacer no hay problema. El caso es que estuve sin conexión hasta ahora. Perdonadme no haberme pasado antes. De todas maneras os mando un saludo a todos y soy Roberto de La Coruña.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2008, 13:10:45 pm »
Ya he pasado por presentaciones en diciembre, pero si lo tengo que volver a hacer no hay problema. El caso es que estuve sin conexión hasta ahora.
Creo que estás equivocado. Entra en tu perfil, y mira los mensajes del usuario, verás como solo tienes 3 en el día de hoy y ninguno en el subforo de presentaciones. Lo siento.

emergencia

• Visitante
« Respuesta #4 en: 08 de Febrero de 2008, 13:17:13 pm »
Hecho Saeta, debí de confundirme. No hay poroblema, y gracias por recordármelo.
Saludos desde La Coruña.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #5 en: 08 de Febrero de 2008, 13:41:03 pm »
No te preocupes, y no hay nada que disculpar.  O0

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #6 en: 08 de Febrero de 2008, 22:51:13 pm »
Tengo el mando con un botón como pisado y a veces no me responde. Tengo que hacerle varias pulsaciones para que responda o meterlo otra vez en el contacto y pulsar.

Por los sintomas descritos, y por la "edad" y uso del mando (tu coche tiene 10 años), es facil que se te haya fastidiado el microinterruptor (pulsador) del mando y no te funcione correctamente.

Si encuentras un microinterruptor igual o similar en tiendas de electronica, es relativamente facil de sustituir si te manejas con el soldador.

Otra opcion es comprar el mando, pero te clavaran unos 30 euros mas la activacion.

Intenté abrirlo pero no me deja. Parece como si algo no le dejase abrir la tapa con un simple destornillador.
Alquien puede aconsejarme?

Para poder abrir el mando, previamente tienes que separarlo de la parte delantera de la llave. Nuestra llave está compuesta por 2 mitades, la delantera que comprende el espadin metalico junto con un trozo de plastico negro, y la trasera que es propiamente el mando.

Si miras en el manual de usuario, en la seccion del cambio de baterias del mando, viene explicado como hacerlo.

Una vez que tengas separadas ambas mitades, solo tienes que apalancar con un destornillador plano en la junta y se separa en 2 mitades. Ahi encontrarás el circuito del mando, y verás los 2 microiterruptores.

Si quieres verlo en fotos, yo tengo un hilo en la seccion de bricos, con un brico acerca de la llave de navaja, en el que sale el despiece completo de nuestra llave. Echale un vistazo

emergencia

• Visitante
« Respuesta #7 en: 09 de Febrero de 2008, 16:56:03 pm »
Gracias tio, el caso es que me la vendieron sin el libro y es por eso que no lo sé hacer. Me gustaría ver tu brico pero de momento no lo encuentro. Haber si lo veo. Muchas gracias

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #8 en: 12 de Febrero de 2008, 11:19:24 am »

emergencia

• Visitante
« Respuesta #9 en: 12 de Febrero de 2008, 14:39:42 pm »
Muchas gracias pinsapa, no lo daba encontrado. Gracias otra vez.