Autor Tema: Mando del volante de control de pantalla falla.  (Leído 378 veces)

gontres

• Visitante
Mando del volante de control de pantalla falla.
« en: 31 de Diciembre de 2017, 02:23:54 am »
El mando del volante para cambiar las funciones de pantalla me ha dejado de funcionar.
Es la segunda vez que me pasa.
¿a qué puede ser debido?

Luitorr

• Zafirero Supremo
Re:Mando del volante de control de pantalla falla.
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 2017, 09:19:44 am »
El mando del volante para cambiar las funciones de pantalla me ha dejado de funcionar.
Es la segunda vez que me pasa.
¿a qué puede ser debido?
Puede ser que no tenga pasada la campaña que hubo sobre la CIM ya hace años , que colocaban una o dos grapas en el volante , pregunta en una Opel con el número de bastidor ( el VIN ) si te pueden sacar la hoja con todo lo que tiene hecho en taller oficial , si el anterior propietario era de llevarlo al taller Reparador oficial Opel para las revisiones o fallos tanto en garantía como fuera de la garantía

Salu2

Guardiola

• Visitante
« Respuesta #2 en: 31 de Diciembre de 2017, 10:18:38 am »
La mia lo hace solo con las luces puestas y tampoco funciona el claxon,esperando las grapas para realizar el brico e intentar salvarla.

Enviado desde mi U7 Plus mediante Tapatalk

franbmx

• Maestro Zafirero
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
« Respuesta #3 en: 31 de Diciembre de 2017, 10:42:01 am »
Revisa el cableado y las conexiones de la placa del  airbach.

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
« Respuesta #4 en: 31 de Diciembre de 2017, 15:55:29 pm »
pregunta en una Opel con el número de bastidor ( el VIN ) si te pueden sacar la hoja con todo lo que tiene hecho en taller oficial , si el anterior propietario era de llevarlo al taller Reparador oficial Opel para las revisiones o fallos tanto en garantía como fuera de la garantía

Salu2

Pues yo probé tanto en el concesionario como en Opel España y en los dos casos la respuesta fue la misma "con la LOPD no podemos decir nada" y eso que les pregunto por el coche, no por el dueño....

Y no he sacado nada en claro en este año; las grapas las compré y puse 1 porque la otra ya estaba, al igual que las piezas de la campaña del radiador, un día miré por encima y no conseguí ver nada, a ver si me pongo y desmonto a ver que me encuentro....

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #5 en: 31 de Diciembre de 2017, 16:02:58 pm »
pregunta en una Opel con el número de bastidor ( el VIN ) si te pueden sacar la hoja con todo lo que tiene hecho en taller oficial , si el anterior propietario era de llevarlo al taller Reparador oficial Opel para las revisiones o fallos tanto en garantía como fuera de la garantía

Salu2

Pues yo probé tanto en el concesionario como en Opel España y en los dos casos la respuesta fue la misma "con la LOPD no podemos decir nada" y eso que les pregunto por el coche, no por el dueño....

Y no he sacado nada en claro en este año; las grapas las compré y puse 1 porque la otra ya estaba, al igual que las piezas de la campaña del radiador, un día miré por encima y no conseguí ver nada, a ver si me pongo y desmonto a ver que me encuentro....
Bueno algunos se hacen de rogar , si tienes algo de amistad en algún Concesionario con el jefe de taller ... No deberías tener problemas , es solo información del vehículo y no del primer propietario ... En fin

gontres

• Visitante
« Respuesta #6 en: 31 de Diciembre de 2017, 20:46:10 pm »
Puede ser que no tenga pasada la campaña que hubo sobre la CIM ya hace años , que colocaban una o dos grapas en el volante , pregunta en una Opel con el número de bastidor ( el VIN ) si te pueden sacar la hoja con todo lo que tiene hecho en taller oficial , si el anterior propietario era de llevarlo al taller Reparador oficial Opel para las revisiones o fallos tanto en garantía como fuera de la garantía

Salu2
Gracias, le preguntaré al anterior propietario a ver si sabe algo.
De todos modos la bocina funciona correctamente, con luces y sin luces.

franbmx

• Maestro Zafirero
« Respuesta #7 en: 01 de Enero de 2018, 11:34:29 am »
Ya comente cual es problema...

gontres

• Visitante
« Respuesta #8 en: 01 de Enero de 2018, 13:44:08 pm »
Revisa el cableado y las conexiones de la placa del  airbach.

Ya comente cual es problema...

OK, cuando pueda me pongo con ello. Gracias, Fran.  O0

franbmx

• Maestro Zafirero
« Respuesta #9 en: 01 de Enero de 2018, 20:59:53 pm »
 O0.