Autor Tema: Luz freno "inestable"  (Leído 287 veces)

Dr DUB

• Visitante
Luz freno "inestable"
« en: 10 de Noviembre de 2017, 19:26:52 pm »
Buenas compañeros.
Pues hace poco tiempo me di cuenta de un problemilla con las luces de freno, y es que no se enciende normalmente justo cuando pisas el pedal, tienes que apretar un pelín más para que encienda, trasteando un poco me he dado cuenta de que no siempre es en el mismo punto y a veces incluso si suelto un poco el pedal ( no del todo) y le doy luego más fuerte se apagan también, no muy a menudo esto creo y solo cuando lo pruebo a sabiendas.
Pues ahí va la duda, donde puede estar el problema? Sin tener mucha idea y buscando por ahí me da la sensación que puede ser el switch del pedal de freno, si fuese el caso tendría fácil arreglo? Barato?....

Un saludo y gracias de antemano.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Luz freno "inestable"
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2017, 20:18:06 pm »
Prueba a echarle un limpiacontactos, ya que por la zona en la que está y que no solemos limpiar bien, e más fácil que haya cogido algo de porquería, con lo que no hace bien contacto , el captor en os caro
https://www.oscaro.es/interruptor-luces-freno-fae-24516-446753-806-p
Ahí los tienes, espero lo soluciones pronto, que si frenas y falla, lo mismo se te arrima alguno demasiado.

Dr DUB

• Visitante
Re:Luz freno "inestable"
« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2017, 21:36:46 pm »
Tiene fácil acceso? Y comentas de echarle así sin desmontar a ver qué tal?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk