Autor Tema: ordenado de a bordo  (Leído 406 veces)

Leoncio

• Visitante
ordenado de a bordo
« en: 09 de Noviembre de 2017, 23:53:48 pm »
mi zafira es la 1.7 100 kw del 2012 y no consigo encontrar donde se ve lo del consumo instantaneo,consumo de media,etc,no se si sera problema de configuracion o de que ,pero me parece extra;o que no lo traiga ,cuando ya he tenido una del 2005 y me daba hasta una bombilla fundida, alguien me puede ayudar al respecto,estoy harto de trastear en el aparato y no consigo verlo por ningun lado lleva un cd 30 mp3

algoig

• Visitante
Re:ordenado de a bordo
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2017, 06:51:46 am »
Eso lo tienes en la zona vip, el como hacerlo con el opcom.

Si tienes activado el ordenador de a bordo con pulsar bc y las flechas o en la ruleta de volante van cambiando consumo, consumo inst, etc. Si no hay que activarlo.

Lo de ver los avisos es con el checkcontrol, también hay que activarlo, pero creo que esto requería de tener la Rec en el maletero.

El carpass te hara falta. Busca con la lupa, la lupa sabe mas que google de la zafira

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:ordenado de a bordo
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2017, 23:52:33 pm »
Cambiando los code index de tu pantalla con opcom se puede poner el ordenador de abordo, aunque no lo tengas de serie
El check control (aviso bombilla fundida) lo puedes activar con opcom, no se activa en rec, se activa en pantalla y uec eso si el carpass para activar con opcom siempre preparado.