Autor Tema: Problema con alarma  (Leído 391 veces)

hellyaby

• Visitante
Problema con alarma
« en: 24 de Octubre de 2017, 21:49:37 pm »
Buenas caballeros.
Mi primer post despues de mi apresentación y ya tenemos un problema con mi zafira, urra por mi!!
Tiene alarma de serie, pero no va... El mando tampoco, he ido al La Torre y me he traido otro mando funcionando y he hecho eso de poner la llave en posicion 1 y darle y nada tampoco, he probado cerrar la puerta con llave esperando que se cierre los cristales, perfecto, pero lo mismo para supuesta activar la alarma, tampoco va...
Alguna idea? Se puede programar otro mando asi? O tendriamos que ir por aparato como al programar una nueva llave? y ya que estamos, no me vino con la pass del coche por si tengo que hacer alguna copia... Tendria que ir a la casa?
Gracias por la atencion ||O

jevienju

• Visitante
Re:Problema con alarma
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2017, 22:15:24 pm »
Tal como dices solo se pueden programar los mandos que ya están programados previamente y por lo que ses se han desvinculado. Para un mando nuevo hay que meter la máquina.

El tema de la alarma es fácil, se activa con el mando a distancia, al presionar dos veces el botón de cierre.

Coma84

• Visitante
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2017, 22:15:51 pm »
Supongo que deberás ir a la opel a por una llave... en la b por lo menos debes activar el doble cierre con el mando para que se Active la Alarma.

Enviado desde algún lugar al que he llegado con mi Zafira b 1.9 120cv easytronic. ¡¡RAFAGAS!!

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2017, 22:19:27 pm »
Y aunque tengas alarma en las A no se suben los cristales solos con el cierre.
Tienes que poner un circuito aparte que algunos del club llevamos....

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

hellyaby

• Visitante
« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2017, 22:25:29 pm »
Gracias por la ayuda!
Entonces me tocar ir a lá casa pagar por lá code del coche y si, al cerrar el coche, y ló mantengo en lá posicion de cierre, todas las ventanas subem... Cuanto que creeis que me costara esse code?
Nuevamente gracias por lá ayuda

Carlos b

• Visitante
« Respuesta #5 en: 24 de Octubre de 2017, 23:19:27 pm »
Perdona por la correccion, pero mi zafi con la alarma sube los cristales con el mando desde el primer día, allá por el 2002.

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #6 en: 25 de Octubre de 2017, 00:29:27 am »
No hay nada que perdonar y por supuesto no puedo discutir como te funciona a ti.
Sí aseguro que la mía, una design edition del 2003 con alarma de serie no lo hacía y hubo que ponerle el circuito (como a muchas otras) en una kdda nacional...
De que depende ya no me atrevo a decirlo.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

hellyaby

• Visitante
« Respuesta #7 en: 25 de Octubre de 2017, 00:42:35 am »
Pregunto, algun compi de aqui de Madrid que tenga el opcom para hacer eso y que sepa? Como dije, soy virgen en esto todavia

Enviado de meu Moto G Play usando Tapatalk

TRULY

« Respuesta #8 en: 30 de Octubre de 2017, 00:46:14 am »
Perdona por la correccion, pero mi zafi con la alarma sube los cristales con el mando desde el primer día, allá por el 2002.
llevamos muchos años por aquí, yo personalmente he tenido 3 zafiras A y altas de gama y ninguna ha subido los cristales con el mando sin hacer el brico del circuito. Otra cosa es con la llave metiéndola en la cerradura y dejándola girada, pero con el mando al segundo toque de serie no salía ninguna que lo hiciese. Como no sea que haya alguna, forma de activarlo en opel y tu has tenido la suerte de que alguien te lo activarse, desconozco el motivo. De todos modos siendo de fuenla, algún día podrías enselarmelo ;)

Enviado desde mi zapatofono de 1967

Carlos b

• Visitante
« Respuesta #9 en: 30 de Octubre de 2017, 19:05:06 pm »
Sin problema, será un placer quedar contigo y que le eches un ojo.
Saludos.

Coma84

• Visitante
« Respuesta #10 en: 30 de Octubre de 2017, 19:29:36 pm »
Yo recuerdo que en el astra g que tune hace unos cuantos años le hicimos un circuito pequeño que al accionar el doble cierre subían las ventanas...

Enviado desde algún lugar al que he llegado con mi Zafira b 1.9 120cv easytronic. ¡¡RAFAGAS!!