Autor Tema: Sensor cigueñal  (Leído 337 veces)

ZAFIBLUE

• Visitante
Sensor cigueñal
« en: 21 de Agosto de 2017, 13:41:59 pm »
Hola necesita a ver si alguien me podría indicar donde esta situado el sensor del cigüeñal ya que me está fallando , os informo de los síntomas en la zafira A 2.0 d ti  , cuesta arrancar  arranca al segundo intento cuando el motor esta caliente  a mi me lo hace más o menos a la hora de estar en marcha se enciende la famosa llavecita , la luz avería motor y el esp , como es normal no pasa de las 2.500 revoluciones por seguridad y se olle el motor bastante , a los 2 minutos en marcha vuelve todo a la normalidad , la sonda es fácil de cambiar por lo que e visto y vale unos 60 €  pero no la localizó a ver si alguien me lo puede indicar

Gracias

Zafiblue

popi1810

• Visitante
Re:Sensor cigueñal
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2017, 09:04:26 am »
Está debajo del filtro de aceite. Por que dices que es el sensor de revoluciones si esos síntomas no son de sensor revoluciones?

ZAFIBLUE

• Visitante
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2017, 21:29:58 pm »
Hola gracias por la información,  lo del sensor de las revoluciones es por la información que e podido mirar por Internet se me olvido poner que cuando me sucede no me funciona la aguja de las revoluciones,  me e asomado y sacando la rueda delantera del lado del conductor puedo aceder ciertamente como tu dices debajo filtro aceite mañana lo desconectare a ver que señales me da y informo gracias

yale

• Visitante
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2017, 02:38:27 am »
Solucionaste el problema compañero ?

Enviado desde mi X16 mediante Tapatalk