Autor Tema: Ya está encargada; duda seguimiento  (Leído 1381 veces)

loymi

  • Visitante
Ya está encargada; duda seguimiento
« en: 18 de Julio de 2017, 07:45:56 am »
Hola; me presenté hace unos días, cuando ya teníamos bastante claro que nuestro nuevo vehículo iba a ser un Opel Zafira. El modelo es Excellence 1.4 gasolina con Flexfix y otras opciones; me he dado de alta en My Opel, para hacer el seguimiento de fabricación, y me surge una duda: ¿cómo puedo saber las características exactas del pedido que ha hecho el concesionario a la fábrica? Yo tengo el contrato de pedido, pero me gustaría comprobarlo a través de My Opel, no vaya a haber sorpresas. El caso es que no veo como comprobar el pedido. ¿Alguna sugerencia?

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Ya está encargada; duda seguimiento
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2017, 18:10:16 pm »
Hola; me presenté hace unos días, cuando ya teníamos bastante claro que nuestro nuevo vehículo iba a ser un Opel Zafira. El modelo es Excellence 1.4 gasolina con Flexfix y otras opciones; me he dado de alta en My Opel, para hacer el seguimiento de fabricación, y me surge una duda: ¿cómo puedo saber las características exactas del pedido que ha hecho el concesionario a la fábrica? Yo tengo el contrato de pedido, pero me gustaría comprobarlo a través de My Opel, no vaya a haber sorpresas. El caso es que no veo como comprobar el pedido. ¿Alguna sugerencia?
Hola, tal vez a "a tanto" no llegue "My Opel"..., ¿lo has pensado?

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Ya está encargada; duda seguimiento
« Respuesta #2 en: 19 de Julio de 2017, 18:36:51 pm »
Llama a Opel España y ellos te pasarán con el departamento para cualquier aclaración respecto al tema que comentas .
Desde la app MyOpel no se puede ver dicha información !!!

Esta opción es nueva , a ti te deja abrirla y ver algo ?




MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Ya está encargada; duda seguimiento
« Respuesta #3 en: 21 de Julio de 2017, 12:12:25 pm »

Esta opción es nueva , a ti te deja abrirla y ver algo ?
Hola a todos:

Pues no. Aparece un mensaje de que no se ha encontrado video, o algo así

Un saludo