Autor Tema: Electrovalvula zafira A  (Leído 325 veces)

Francis7987

• Visitante
Electrovalvula zafira A
« en: 12 de Julio de 2017, 15:41:51 pm »
Buenas gente haber si me podéis iluminar,en mi zafira Á le metieron la máquina y tiene la electro válvula de vacío rota,voy al desguace y compro una la instaló y me sigue dando fallo ,la desconecto y sólo conectó una y va perfecto,la pregunta es en que que he comprado pone arriba 09 122 020 y la que trae al lado que es la que conecto sola y va genial es 09 158 200 puede ser que por eso me de error al poner las dos al ser de menos potencia

Francis7987

• Visitante
Re:Electrovalvula zafira A
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2017, 22:14:41 pm »
Bueno pues ya está solucionado,como veia raro que una vez puesta la pieza nueva siguiera dando fallo,he buscado aquí en el foro un esquema donde viniese las válvulas y sus conductos .
Una vez encontrado me he dado cuenta que los tubos de vacío estaban todos cambiados,los he puesto igual que el esquema y no ha vuelto a dar fallo .
Asique todo solucionado .

Dino

• Visitante
« Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2017, 00:58:33 am »
Esta es la grandeza de este foro, donde exponemos nuestros conocimientos y/o experiencias y de los cuales nos podemos beneficiar todos.
Por eso conviene dar las gracias a aquellos que lo hacen posible.  T_T ºWº

Francis7987

• Visitante
« Respuesta #3 en: 13 de Julio de 2017, 07:21:30 am »
Si la verdad que son la ostia jejejejeje,Pero mi alegría duró poco ,fui a coger el coche y otra vez,arrancó y a los 10 segundos más o mebos se enciende el cochecito con la llave ,meto la marcha y al emp3zar andar se le quita y no se vuelve a encender,esto me lleva pasando unos días,Que podría ser ,tendrá algún tubo o goma de vacío picados y por eso se enciende y una vez empieza andar y hace vacío,gracias a todos los que podáis darme algo de luz sobre este tema

yaduken

• Visitante
« Respuesta #4 en: 13 de Julio de 2017, 09:06:09 am »
Hola, si te pasa cuando el coche está en frío, la primera arrancada del día, son los calentadores, nada grave, alguno estará fundido.

Saludos

Francis7987

• Visitante
« Respuesta #5 en: 13 de Julio de 2017, 09:13:11 am »
Si en principio desde que le  cambie las electrovalvulas sólo lo hace al arrancar por la mñn ,antes alguna vez que otra pasaba lo mismo sin ser la primera arrancada del día,Pero lo mismo al acelerar para ponerlo en marcha se quitaba ,gracias por tu información

Francis7987

• Visitante
« Respuesta #6 en: 26 de Julio de 2017, 08:57:24 am »
Buenas de nuevo haber si podéis iluminarme ,como comente se encendía al arrancarlo cia do lo cojo de estar toda la noche parado,empiezo andar y se quita,lo aparco a las 7 de la mñn en el trabajo y cuando lo cojo a las 3 de la tarde se vuelve a encender al arrancarlo ando y se va.
Luego si lo cojo por la tarde ,voy donde tenga que ir lo aparco lo cojo a las 2 -3 horas no se enciende ,en principio se enciende cuando lo dejo muchas horas parado .
Una vez que se quita al andar no se le vuelve a encender y va genial ,en ningún momento a perdido fuerza ni nada al contrario desde la limpieza de la egr,la admisión y cambio de bomba de vacío va de lujo,más alegre que antes y consume mucho menos