Autor Tema: Testigo motor encendido  (Leído 380 veces)

Joaquinnl18

• Visitante
Testigo motor encendido
« en: 05 de Julio de 2017, 14:10:04 pm »
Hola buena se me ha encendido  el testigo del motor en mi Zafira b del 2007 he buscado en el buscador y no  se exactamente el fallo que  me sale 207561, corresponde a la válvula solenoide  de molino de viento o algo asi. 206563, creo qué es algún fallo de combustible. Pero el coche funciona perfectamente . Alguien sabe de que son?  Gracias

singer

• Visitante
Re:Testigo motor encendido
« Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2017, 01:35:14 am »
206563 creo que es el caudalimetro, vamos, el molino de viento.

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2017, 13:11:49 pm »
Que molino de viento (menuda traducción, que lo ha hecho Google translate)
Tu motor es el 1.9 cdti 150 cv, apunta a la famosa varilla de turbulencias

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Joaquinnl18

• Visitante
« Respuesta #3 en: 18 de Julio de 2017, 15:49:59 pm »
Gracias Javierbriz como puedo averiguar si es eso? En algún brico he visto que la varilla mueve los 4 . Al acelerar con el coche parado se  moverian? Perdonad pero estoy algo perdido.  Gracias

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #4 en: 18 de Julio de 2017, 18:25:11 pm »
Tienes muchos hilos sobre la varilla, primero comprueba que la llevas (a muchos incluso les ha saltado) como dices si el motorcillo (lleva uno solo)  mueve los otros tetones y ver si tienes mucho sudado o rezume de aceite

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Joaquinnl18

• Visitante
« Respuesta #5 en: 18 de Julio de 2017, 21:06:30 pm »
Hola he visto la varilla y aunque tiene algo de desgaste los tetones  se mueven . Así  Que  no se si será eso porque van como a trompicones  cuando aceleró.  Gracias Javierbriz

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #6 en: 18 de Julio de 2017, 23:30:11 pm »
Deberías de poner los tetones que venden en esta página  http://www.swirlrepair.com/Kaufen_en.html . Que vaya a trompicones es por la suciedad interior que tienen las mariposas , en mi caso al anular egr y llevar más de 75000 km con ella anulada no va a trompicones y respira muchísimo mejor . Decir que el colector me suda por arriba pero como lleva algún poni de más no noto ninguna falta rara  >:D PLi

Joaquinnl18

• Visitante
« Respuesta #7 en: 19 de Julio de 2017, 10:55:36 am »
Hola efectivamente he comprado los de metal los vi ayer después de indagar mucho por internet lo que quería comentaros que tengo que limpiarlo todo por dentro o con el tiempo se irá quitando o hay algún líquido especial que se le pueda echar para no tener que desmontar todo el colector. Y por otra parte quería decir los que habéis anulado la válvula EGR luego la ITV no pasa nada y como la habéis anulado poniendo la chapa que suelen venir en algunos vídeos gracias por vuestra ayuda

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #8 en: 19 de Julio de 2017, 15:48:38 pm »
Anulada electrónicamente sw y sin chapa y eso que la tengo pero sin poner  O0
Con respecto a limpiar el colector hay vídeos pero yo creo que si deja de entrar carbonilla el solo con el paso de los km se va limpiando . De echo cada cambio de aceite mi mecánico  AmmA me limpia lo que supura el colector y el sensor map y este sale limpio completamente  O0

Joaquinnl18

• Visitante
« Respuesta #9 en: 19 de Julio de 2017, 16:30:12 pm »
Adrilore cuanto te salio a ti anulara electrónicamente. Estoy pensando en hacerlo  y los gases en Itv pasa bien la revisión. Gracias