Autor Tema: Super alarma.  (Leído 1898 veces)

ZAFIRUKI

• Visitante
Re: Super alarma.
« Respuesta #25 en: 31 de Enero de 2008, 23:19:03 pm »
y si vemos que no es mucho y nos interesara a varios le tendrias que decir que por pedido masivo nos la tendria que rebajar  >:D >:D

yo le voy a entrar diciendo que somos varios los interesados, y que me deje un esquema del cacharro su instalacion, y si puedo le hare un minivideo en accion

Dudo que te de un escama de la instalación al no ser que este hombre solo se dedique a venderlas y no instalarlas si es así no deveria de importarle.

FDF

• Visitante
« Respuesta #26 en: 31 de Enero de 2008, 23:22:37 pm »
a mi me clavaron 100 e por colacarme la mia, sin posivilidad de subir los cristales desde el mando

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #27 en: 31 de Enero de 2008, 23:25:23 pm »
y si vemos que no es mucho y nos interesara a varios le tendrias que decir que por pedido masivo nos la tendria que rebajar  >:D >:D

yo le voy a entrar diciendo que somos varios los interesados, y que me deje un esquema del cacharro su instalacion, y si puedo le hare un minivideo en accion

Dudo que te de un escama de la instalación al no ser que este hombre solo se dedique a venderlas y no instalarlas si es así no deveria de importarle.

pues ya ha perdido la venta de  .... ::) ::) ::) 6 alarmas   >:D >:D >:D >:D

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #28 en: 31 de Enero de 2008, 23:28:02 pm »
 :o

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #29 en: 31 de Enero de 2008, 23:34:21 pm »
pues ya ha perdido la venta de  .... ::) ::) ::) 6 alarmas   >:D >:D >:D >:D

Esta claro que si pero deve este hombre ver de que estas estais muy interesados en comprarla  ^-^ y asi se la pegas para que te de los esquemas  >:D >:D >:D >:D

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #30 en: 01 de Febrero de 2008, 00:59:30 am »
Sobre todo sacale toda lainformacion que puedas y el precio definitivo.  O0

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #31 en: 01 de Febrero de 2008, 01:14:45 am »
Esta chulo eso de arrancar el coche sin estar montado

En mi caso ese "extra" no lo podría utilizar nunca. O dejo metida la primera, o la marcha atrás. Y tengo entendido que en esas condiciones si lo arrancas desde el mando se cala, o no?  :P :P  ;D

Sardi

• Visitante
« Respuesta #32 en: 01 de Febrero de 2008, 12:03:47 pm »
En mi caso ese "extra" no lo podría utilizar nunca. O dejo metida la primera, o la marcha atrás. Y tengo entendido que en esas condiciones si lo arrancas desde el mando se cala, o no?  :P :P  ;D

Yo eso lo hacia en mi R6 porque cada dos por tres se me destensaba el cable del freno de mano o directamente no frenaba, etc... Ahora tengo tambien esa costumbre pero en los coches actuales no creo que haga falta, ¿no? Segun el manual se autotensan solos

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #33 en: 01 de Febrero de 2008, 12:08:33 pm »
Yo en llano no, pero si aparco en terreno ligeramente inclinado sí dejo la marcha puesta por si acaso... 8)

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #34 en: 01 de Febrero de 2008, 12:18:11 pm »
Pues yo en el parking ni siquiera dejo el freno de mano puesto.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #35 en: 01 de Febrero de 2008, 13:08:48 pm »
Con mi automático sería una pasada,  <love

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #36 en: 01 de Febrero de 2008, 13:31:27 pm »
el primer dia que lo vi me quede de piedra  :o
Pues igual que yo.Pensaba que me estaba vacilando por que el mando es igual que el de las puertas automaticas de los garages,le dio y el coche arranco  <locoloco

Y por si tienen que salir por patas en un caso de emergencia.
No se,pero me da a mi que cuando tienen que salir por "patas" siempre tienen la un coche arrancado con chofer en la puerta

TRULY

« Respuesta #37 en: 01 de Febrero de 2008, 14:14:10 pm »
Esta chulo eso de arrancar el coche sin estar montado

Pues no metas ninguna hombre ¡¡¡¡¡ No siempre aparcaras en cuesta ¿o es que es una mania?

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #38 en: 02 de Febrero de 2008, 00:44:25 am »
Pues no metas ninguna hombre ¡¡¡¡¡ No siempre aparcaras en cuesta ¿o es que es una mania?

Sí, debe ser una manía.  :-\

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #39 en: 02 de Febrero de 2008, 00:45:36 am »
en los coches actuales no creo que haga falta, ¿no? Segun el manual se autotensan solos

Salvo que se rompa el cable.  ^-^ Lo que no es imposible.  :P

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #40 en: 03 de Febrero de 2008, 21:28:22 pm »

Sí, debe ser una manía.  :-\

Yo tengo la misma "mania", y eso que por mi tierra hay pocas cuestas. ;)

El freno de mano lo pongo solo cuando hay una fuerte pendiente, junto con la primera o marcha atras, segun convenga.

javivivi

• Visitante
« Respuesta #41 en: 03 de Febrero de 2008, 21:57:47 pm »
es interesante esta alarma, pero yo sin detalles no me decido, aunque claro..como no es mia la zafi, solo podre servir de asesor familiar  <movil <locoloco

erbebe

• Visitante
« Respuesta #42 en: 04 de Febrero de 2008, 00:43:44 am »
 :o :o :o :o muy wapa la alarma  ;)

pik-23

• Visitante
« Respuesta #43 en: 06 de Febrero de 2008, 20:42:27 pm »
yo tambien estoy interesado en ella  por favor  si alguien tiene referencias y tal me gustaria me las mandasen  y ademas me comentaran precio de alarma e instalacion pues yo para esos quehaceres soy poco habil un saludo a tod@s 

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #44 en: 06 de Febrero de 2008, 21:53:57 pm »
yo tambien estoy interesado en ella  por favor  si alguien tiene referencias y tal me gustaria me las mandasen  y ademas me comentaran precio de alarma e instalacion pues yo para esos quehaceres soy poco habil un saludo a tod@s 

Esta en concreto no la venden a España, tendremos que buscar otra similar. En mi localidad tengo un amiguete que las instala, le preguntare.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #45 en: 06 de Febrero de 2008, 21:54:40 pm »

Esta en concreto no la venden a España, tendremos que buscar otra similar. En mi localidad tengo un amiguete que las instala, le preguntare.

PD: Por cierto pik-23, que eres de Cordoba capital?

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #46 en: 06 de Febrero de 2008, 21:57:26 pm »

Melli si la venden

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #47 en: 06 de Febrero de 2008, 22:03:01 pm »

Melli si la venden

Ondia!!!, es verdad, estaba pensando en otro articulo, sorry.   :8(  De todas formas le preguntare a mi amigute, a ver que dice.

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #48 en: 06 de Febrero de 2008, 22:05:05 pm »

Melli si la venden

Ondia!!!, es verdad, estaba pensando en otro articulo, sorry.   :8(  De todas formas le preguntare a mi amigute, a ver que dice.

;D ;D ;D ;D la edad no perdona  :DD :DD :DD tengo pendiente una cita con el vendedor para verla in situ ya os contare, a ver cuando puedo quedar para verla que es lo dificil  :8( :8( :8(

delta48

• Visitante
« Respuesta #49 en: 14 de Febrero de 2008, 23:33:56 pm »
 pues yo aunque tengo la alarma instalada estaría chulo adaptarla para que te avisase cuando está sonando. No deja de ser una pijada, pero es como todo, una vez que la instalas no podría vivir sin ella. Estudiaría el tema para instalarla, porque no.

Respecto al tema de aparcamiento, yo tengo la manía de no dejar el freno de mano en un parkin si no tiene desnivel. No me gusta que pase mucho tiempo teniendo las pinzas de freno ejerciendo presión si no es necesario.