Autor Tema: Duda cambiar radio  (Leído 867 veces)

aldecone

• Visitante
Duda cambiar radio
« en: 29 de Marzo de 2017, 22:21:32 pm »
Hola,tengo una duda enorme,se me ha roto el parrot ck3100 y no se que hacer si poner otro nuevo o ya cambiar la radio por una con manos libres y ya gps y demas.... No se cuanto me saldria una baratita y si me funcionarian los mandos y si es muy dificil de instalar para hacerlo yo y ahorrarme unas perrillas... He instalado un parrot y una radio en otros coches... Si me pudierais aconsejar....

JUANJWF

• Visitante
Re:Duda cambiar radio
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2017, 22:35:34 pm »
Yo tuve un ck3100 en mi anterior coche y cambie la radio de serie por un piooneer con manos libres incorporado un mvh-8300bt. No es barato precisamente pero no hay color con el de serie. Mucho mejor sonido en la musica por supuesto pero tb en las llamadas. Se escuchaba mil veces mejor q el parrot. Eso si,  si te quieres pillar algo con gps te iras cerca de los 500 pavos si quieres algo de calidad. Mirate cosas por amazon en doble din q hay maravillas de marcas conocidas

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

algoig

• Visitante
« Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2017, 22:52:33 pm »
Si ya has montado tu algún equipo y parrot, no te va a ser difícil montar uno de estos

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2017, 23:08:43 pm »
http://clubzafira.com/index.php/topic,25114.msg944170.html#msg944170 yo te recomiendo una como esa android, pero barata no es

aldecone

• Visitante
« Respuesta #4 en: 30 de Marzo de 2017, 06:31:01 am »
Gracias.Pondre parrot porque si me gasto 500 pavos me piden el divorcio....

charli

• Visitante
« Respuesta #5 en: 02 de Mayo de 2017, 14:37:20 pm »
Bueno puedes por internet, a partir de 100y pocos uros tienes radios 2din bastants completitas
en amazon, ebay, etc

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #6 en: 02 de Mayo de 2017, 16:06:24 pm »
Otra solución es un Roidmi 2 S   O0 yo tengo parrot y me funciona este bien pero más que por manos libre lo compre el bichejo como lo llama mi gran  AmmA Antonio para reproducir música ya que en mi CD 30 MP3 no puedo conectar un Yatour. La pérdida solo son 20€ y funciona de lujo  O0 hay vídeos en internete para que veas su funcionamiento de reproductor , maños libre etc  O0

joalvi

• Visitante
« Respuesta #7 en: 02 de Mayo de 2017, 19:14:00 pm »
Yo puse esta, hace casi dos años y va de lujo, y coste 234 € y en 15 dias en casa.entonces envio fue gratis, pero buscas y encuentras.No es android pero va de lujo, que tenga 256 mb de ram.Elige tu color y ya esta quitas una y pones otra.Tienes GPS, manos libres, etc.

http://www.ebay.es/itm/RADIO-DVD-7-EXCLUSIVA-OPEL-HD-GPS-WIFI-3G-BLUETOOTH-IPOD-USB-/181654225183?hash=item2a4b6f811f:g:FcAAAOSwZetXO1jN

charli

• Visitante
« Respuesta #8 en: 02 de Mayo de 2017, 20:19:48 pm »
Muy chula esa radio yo tengo una pedida que en teoría me tiene que llegar a mediados de mes
Cuando la tenga ya pondré fotos

joseba xss

• Visitante
« Respuesta #9 en: 04 de Mayo de 2017, 23:14:01 pm »
buenas noches

un Yatour.  solo son 20€ y funciona de lujo , pero luego tendré que comprar los cables compatibles en la opel  donde lo has comprado

un saludo

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #10 en: 05 de Mayo de 2017, 14:18:10 pm »
Al comprar el yatour viene con sus cables

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #11 en: 05 de Mayo de 2017, 16:55:01 pm »
Para poner el Yatour tienes que tener entrada aux sino hay que hacer se la y es un poco rollo con el riesgo que con lleva el soldar sobre pistas , hay un brico en internet que parece una obra de arte  SoO
Por eso puse el Roidmi  O0

tonios

• Visitante
« Respuesta #12 en: 06 de Mayo de 2017, 10:43:12 am »
yo tenia un cacharro de estos en el a4 e iba de escandalo

6 carpetas con 99 canciones en cada una, tenia musica para aburrir

estoy detras de un doble din pero no termino de arriesgarme por el tema de aduanas,y no se si al final pillarme un yatour

matatunos

• Visitante
« Respuesta #13 en: 11 de Mayo de 2017, 17:36:17 pm »
yo despues de mucho mirar, puse un doble din especifico para la zafira, con android 5.1, bien de precio para lo que hay, 280 euros enviado desde inglaterra (y sin riesgo de aduanas logicamente), concretamente este

http://www.ebay.fr/itm/Android-5-1-DAB-Autoradio-GPS-CD-DVD-Opel-Astra-Zafira-Vectra-C-Corsa-D-3060PGF-/131779297908?rsta=es_ES(es_ES)&cnac=ES&mail=sys&e=op&unp_tpcid=email-receipt-auction-payment&ppid=PPX000608&calf=cf94e58d35a68&calc=cf94e58d35a68&pgrp=main:email&unptid=77e1b500-0e63-11e7-98ca-441ea1479ce4&mchn=em&t=&s=ci&page=main:email&cal=cf94e58d35a68&cust=

he tenido que recortar un poco el fondo del alojamiento de la radio porque la antena va un poco mas baja que la original, y ha sido conectar y funcionar, mandos en el volante incluidos y sigo pudiendo cambiar el reloj de la pantalla pequeña

el gps tiene la base magnetica, lo pegue en un pilar que hay detras de la radio y tiene una cobertura excelente

algun dia le pondre la camara trasera

estoy encantado con el, y el trato con el vendedor muy muy bueno, contestan los correos bastante rapido (de un dia para otro la vez que mas tardaron) yo les escribia en español y ellos contestan en frances e ingles

aldecone

• Visitante
« Respuesta #14 en: 12 de Junio de 2017, 17:56:30 pm »
Yo puse esta, hace casi dos años y va de lujo, y coste 234 € y en 15 dias en casa.entonces envio fue gratis, pero buscas y encuentras.No es android pero va de lujo, que tenga 256 mb de ram.Elige tu color y ya esta quitas una y pones otra.Tienes GPS, manos libres, etc.

http://www.ebay.es/itm/RADIO-DVD-7-EXCLUSIVA-OPEL-HD-GPS-WIFI-3G-BLUETOOTH-IPOD-USB-/181654225183?hash=item2a4b6f811f:g:FcAAAOSwZetXO1jN

Dudas,dudas!!! Conectar y listo? En gris? Mi salpicadero es como marroncito... Podrias poner fotos de como queda? Que diferencia hay en que no sea android? Donde has puesto la antena gps? Que tal funciona el gps? El gps va en la sd card o solo van ahi los mapas? Y el manos libres se oye y te oyen bien? Porque los 256 de ram? Si quieres conectar un usb lo tienes que hacer por detras? Gracias y perdon por tantas preguntas...  SoO

zafiraira

• Visitante
« Respuesta #15 en: 13 de Junio de 2017, 09:16:57 am »
Te respondo yo ya que tambien tengo una 2din. La mia es android 6.0 con 1gb de ram y 16gb internos de la marca xtrons (280€).

Conectar y listo? Si, quitar una y poner otra

En gris? Mi salpicadero es como marroncito... Tienes los 4 colores, gris, negro, plata (mio) y el marroncito que dices

Que diferencia hay en que no sea android? Con andorid tienes todas las aplicaciones a mano, con wince ya casi no hay soporte y es mucho mas limitado

Donde has puesto la antena gps? En la rejilla del altavoz central, pasando el cable hacia abajo y sacandolo por el hueco de la radio

Que tal funciona el gps? Perfecto, menos de 30sg para que te localice

El gps va en la sd card o solo van ahi los mapas? De gps llevo google maps y sygic, que esta por ahi para descargar, se instala en la memoria interna y listo

Y el manos libres se oye y te oyen bien? Lo llevo con el micro propio de la radio y me oyen muy bien, tambien oigo muy bien. Viene con un micro externo para instalar donde quieras

Porque los 256 de ram? Wince esta muy limitado, la mia lleva un 1gb y mueve cualquier aplicacion sobradamente

Si quieres conectar un usb lo tienes que hacer por detras? El cable es bastante largo y lo pase por dentro del hueco de la radio hacia la guantera y ahi es donde llevo el usb

aldecone

• Visitante
« Respuesta #16 en: 13 de Junio de 2017, 22:25:13 pm »
Te respondo yo ya que tambien tengo una 2din. La mia es android 6.0 con 1gb de ram y 16gb internos de la marca xtrons (280€).

Conectar y listo? Si, quitar una y poner otra

En gris? Mi salpicadero es como marroncito... Tienes los 4 colores, gris, negro, plata (mio) y el marroncito que dices

Que diferencia hay en que no sea android? Con andorid tienes todas las aplicaciones a mano, con wince ya casi no hay soporte y es mucho mas limitado

Donde has puesto la antena gps? En la rejilla del altavoz central, pasando el cable hacia abajo y sacandolo por el hueco de la radio

Que tal funciona el gps? Perfecto, menos de 30sg para que te localice

El gps va en la sd card o solo van ahi los mapas? De gps llevo google maps y sygic, que esta por ahi para descargar, se instala en la memoria interna y listo

Y el manos libres se oye y te oyen bien? Lo llevo con el micro propio de la radio y me oyen muy bien, tambien oigo muy bien. Viene con un micro externo para instalar donde quieras

Porque los 256 de ram? Wince esta muy limitado, la mia lleva un 1gb y mueve cualquier aplicacion sobradamente

Si quieres conectar un usb lo tienes que hacer por detras? El cable es bastante largo y lo pase por dentro del hueco de la radio hacia la guantera y ahi es donde llevo el usb

Muchas gracias tio!!!! Asi da gusto,una cosa mas,me podrias decir donde la has pillado? Por el tema del color sobre todo ya que no la encuentro en el marroncito mio.Tema de aduana y demas? Muchas gracias de nuevo

zafiraira

• Visitante
« Respuesta #17 en: 19 de Junio de 2017, 18:08:42 pm »
La pille en aliexpress, ahora mismo el que me la vendio solo tiene en negro. Pero si pones "android zafira" te salen montones. El tema de aduanas es encontrar un vendedor que tenga almacen en Europa (a mi me vino desde Alemania por DHL), sino te tocara pasar por caja.

aldecone

• Visitante
« Respuesta #18 en: 20 de Junio de 2017, 05:56:15 am »
La pille en aliexpress, ahora mismo el que me la vendio solo tiene en negro. Pero si pones "android zafira" te salen montones. El tema de aduanas es encontrar un vendedor que tenga almacen en Europa (a mi me vino desde Alemania por DHL), sino te tocara pasar por caja.

Muchas gracias,seguire buscando pero es que no encuentro en marron...