Te respondo yo ya que tambien tengo una 2din. La mia es android 6.0 con 1gb de ram y 16gb internos de la marca xtrons (280€).
Conectar y listo? Si, quitar una y poner otra
En gris? Mi salpicadero es como marroncito... Tienes los 4 colores, gris, negro, plata (mio) y el marroncito que dices
Que diferencia hay en que no sea android? Con andorid tienes todas las aplicaciones a mano, con wince ya casi no hay soporte y es mucho mas limitado
Donde has puesto la antena gps? En la rejilla del altavoz central, pasando el cable hacia abajo y sacandolo por el hueco de la radio
Que tal funciona el gps? Perfecto, menos de 30sg para que te localice
El gps va en la sd card o solo van ahi los mapas? De gps llevo google maps y sygic, que esta por ahi para descargar, se instala en la memoria interna y listo
Y el manos libres se oye y te oyen bien? Lo llevo con el micro propio de la radio y me oyen muy bien, tambien oigo muy bien. Viene con un micro externo para instalar donde quieras
Porque los 256 de ram? Wince esta muy limitado, la mia lleva un 1gb y mueve cualquier aplicacion sobradamente
Si quieres conectar un usb lo tienes que hacer por detras? El cable es bastante largo y lo pase por dentro del hueco de la radio hacia la guantera y ahi es donde llevo el usb