Autor Tema: perdida de potencia opel zafira A  (Leído 278 veces)

morales

• Visitante
perdida de potencia opel zafira A
« en: 22 de Junio de 2017, 19:38:08 pm »
Buenas a todos paso a exponer mi problema y solucion  en mi caso fue un dia que tube que canbiar la lampara del lado derecho delantero tube que sacar parte del filtro de aire para poder meter la mano y sacar la lampara fundida  la canvie y coloque el filtro y la tapa en su sitio al dia siguiente cojo el opel y noto que no tiene fuersa como si no entrara el turbo le costaba mucho el poder cojer velocidad asi que pense jooo se a roto el caudalimetro o esta sucio lo linpie lo coloque y sin resultado seguia sin fuersa  desactive el caudalimetro y jooo peor se amorraba lo enchufo y recupera pero no como antes me reviso los tubitos de bacio y buala encontre uno suelto  el cual al no estar en su lugar  no tenia fuersa lo coloco y ya esta  solucionado lo digo por que lo pude ver de casualidad al parecer al mober la tapa del filtro de aire lo desenchufe y no medi cuenta espero que mi  comentario les halla servido de algo

TRULY

Re:perdida de potencia opel zafira A
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2017, 20:06:14 pm »
Gracias por el post. la verdad es que es bstante comun soltar alguno de esos tubitos de las electrovalvulas sin querer y luego te vuelves loco buscando donde esta el fallo. del mismo modo que si se desenchufan varios tubos, ponerlos exactamente igual. saludos