Autor Tema: llave zafira A  (Leído 697 veces)

Sirocco

• Visitante
llave zafira A
« en: 29 de Febrero de 2008, 16:38:57 pm »
hola
una duda, tengo que hacer una llave para mi zafira, tengo que ir al concesionario o hay alguna solucion mas economica...lo digo por lo del codigo y demas.Seria la llave que valga para el contacto pero sin mando.
Y en cuanto a los codigos,me dijeron que hay que llamar a opel y pedirlos, alguien me puede aclarar el tema?  compre mi zafira de segunda mano y no tengo codigos de nada
Saludos !

theboarder

• Visitante
Re: llave zafira A
« Respuesta #1 en: 29 de Febrero de 2008, 18:25:57 pm »
el otro dia estuve en un mister minit  y tenian el modelo para Opel con agujero para el chip ... 40€ y algo

MBIN

• Visitante
« Respuesta #2 en: 29 de Febrero de 2008, 21:05:41 pm »
A ver, en el carrefour te hacen una con hueco para el chip por 15 euros. Además te venden el chip por 28 euros, el chip es el modelo TP09 de philips. (Lo encuentras en alemania por 4.68€)Luego vas a cuanquier taller que tengan el equipo de diagnosis de opel y te la codifican.

Sirocco

• Visitante
« Respuesta #3 en: 29 de Febrero de 2008, 22:09:29 pm »
Si, pero antes de nada necesito el codigo, me dijeron que igual tengo que pedirlo directamente a la opel, es cierto? que hay un numero de telefono....

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #4 en: 01 de Marzo de 2008, 00:03:22 am »
Por teléfono dudo que te den nada. Lo podría pedir cualquier caco.  ^-^

Sirocco

• Visitante
« Respuesta #5 en: 01 de Marzo de 2008, 00:21:59 am »
Pues me lo dijeron en un concesionario, que directamente llamar a opel o en el concesionario donde se habia comprado en origen...no se...

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #6 en: 02 de Marzo de 2008, 22:37:11 pm »
Hace poco me tuve que "hacer" el transponder (chip) y lo hice en Opel.

Me cobraron por la pieza + la activacion unos 48 euros.

Para codificarlo con el coche te piden el Car-pass, que es una tarjeta que viene junto con la documentacion del coche y se usa para todo lo que tenga que ver con codigos.

TRULY

« Respuesta #7 en: 02 de Marzo de 2008, 22:51:00 pm »
lo suyo es que vayas a donde se compro el coche y asi te lo dan sin problemas. Si no vas a el conce de compra, te cobraran 20 euros por los codigos (al menos a mi me los querian cobrar cuando les pedí los codes de la radio)

Sirocco

• Visitante
« Respuesta #8 en: 03 de Marzo de 2008, 21:48:09 pm »
Intentare ir entonces...pero me queda a 200 y pico kms...y si despues me ponen problemas...

MBIN

• Visitante
« Respuesta #9 en: 06 de Marzo de 2008, 20:04:30 pm »
Tienes que darles el codigo del inmovilizador, que viene en la tarjeta del coche.
Por cierto, el número máximo de llaves que pueden codificarse es de 5. Conviene no gastarlas...

Sirocco

• Visitante
« Respuesta #10 en: 06 de Marzo de 2008, 21:30:36 pm »
Donde? en la documentacion del coche?

MBIN

• Visitante
« Respuesta #11 en: 09 de Marzo de 2008, 13:57:44 pm »
En una tarjeta que forma parte de la documentación. Ahí viene el código del molde de la llave, el código del inmovilizador, el código del motor y el código de bloqueo del equipo de musica

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #12 en: 09 de Marzo de 2008, 21:34:23 pm »
Tienes que darles el codigo del inmovilizador, que viene en la tarjeta del coche.
Por cierto, el número máximo de llaves que pueden codificarse es de 5. Conviene no gastarlas...

Buen Apunte MBIN  O0

No sabia eso de la codificacion que solo puedes hacer 5, pense que mientras pagues no habia problema, ¿en donde te reflejan que has echo alguna copia del Chip?

Estos de la Opel  <locoloco <locoloco

Cualquier componente electronico/electrico que vas a comprar a recambios te apuntan la matricula y tu nombre, pero pense que solo era para estadisticas o garantias, pero ya veo que no. :o :o

Saludos