Autor Tema: problema con aire acondicionado  (Leído 240 veces)

crazycat

• Visitante
problema con aire acondicionado
« en: 09 de Mayo de 2017, 21:10:10 pm »
Bueno, pues después de 15 años el aire acondicionado no daba más que fresco. La verdad es que no lo he recargado nunca de gas, Lo llevo a recargar y me dicen que de 600 Gr solo tiene unos 100. Se ponen a cargarlo cuando termina me dicen que los ventiladores del radiador no funciona y que por eso ha perdido el gas, que cuando arregle la avería eléctrica se lo lleve de nuevo. Cuando quita la manguera de la máquina, el obús que no cierra y pierde gas por allí. Me comenta el mecánico que posiblemente halla que cambiar el condensador completo. Sofocón total y absoluto que me llevo. <cabreado

Lo llevo a otro taller, ppor recomendación de mi hermano, un hombre mayor, con pinta de bruto y todo aquello lleno de tractores. Me quita la válvula por donde se carga el gas, le mete un papel para que no le entre *** a la tubería, me dice que me pase por la tarde, que ya tendrá la válvula, vuelvo, me la pone, le mete gas y funcionado. T_T

Para que te fíes de las apariencias SoO

Los 50 euros que he pagado más a gusto.

Perdón por el tocho pero tenía que desahogarme. PLi

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:problema con aire acondicionado
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2017, 21:22:50 pm »
Eso mismo me ocurrió a mi en el astra, pero fue el mismo mecánico el que me saco el obús, coloco el papel y me dijo que me acercara a los repuestos a por uno igual, en 5 minutos solucionado, lastima que al año me reventó el compresor, y por reventar, me refiero a que perdía el gas por el medio del compresor y no tenia reparación, menos mal que no lo arregle en el momento, pues al mes fue siniestro.

Chicago

• Moderador Global
  • *
Re:problema con aire acondicionado
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2017, 20:02:04 pm »
 SoO SoO SoO

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]