Autor Tema: Neumaticos  (Leído 555 veces)

P200

• Visitante
Neumaticos
« en: 07 de Junio de 2017, 20:37:16 pm »
Hola  familia;el otro día después de 3 meses,me dio por mirar las ruedas y tenían las de alante 2,60 y atrás 2,70 que presión debería darle a unas ruedas de 215 gracias

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Keler

• Visitante
Re:Neumaticos
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2017, 21:21:47 pm »
Depende del motor que tengas y de lo cargado que vayas a llevar el coche. Según el  cuadro que aportas, todas las  medidas de neumático llevarían las mismas presiones en función de tu uso.

Si soléis ir tres personas o menos, dependiendo de que prefieras una conducción más "cómoda" o que prefieras una con un consumo algo menor y una ligeramente mayor duración de los neumáticos sigue las indicaciones de "Confort" o de "ECO" respectivamente.

Si llevas el coche más cargado, sigue las indicaciones de las columnas "carga completa".

Por si acaso, en el montante de la puerta suele haber una pegatina específica para tu coche, sigue sus indicaciones.

Dino

• Visitante
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2017, 23:55:24 pm »
Lo mejor es como te ha dicho Keler, que mires en el lateral del paso de la puerta del conductor. Ahí te vienen todas las presiones dependiendo de la carga. Son las de tu modelo de vehículo, así no te lias mirando en tablas más genéricas en las que necesitas saber la denominación de tu motor.

P200

• Visitante
« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2017, 03:44:33 am »
Entonces,que me aconsejáis cuando vaya de vacaciones,con la familia  ,meterle 3k y durante el  año 2,80 o 2,60,gracias

Dino

• Visitante
« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2017, 23:13:26 pm »
Entonces,que me aconsejáis cuando vaya de vacaciones,con la familia  ,meterle 3k y durante el  año 2,80 o 2,60,gracias

El tema de las presiones en los neumáticos y las sensaciones que causan en la conducción son un poco particulares.
Viendo la tabla que has puesto, para un neumático 215, "yo particularmente" le metería:
Cuando vayas de viaje cargado, en las delanteras 2,6 y en las traseras 3,0.
El resto del uso, en las delanteras 2,6 y en las traseras 2,6 ( es una mezcla de las opciones confort y ECO ).

Raulse

• Visitante
« Respuesta #5 en: 11 de Junio de 2017, 09:31:50 am »
Y siempre hay que saber ,sube la presión con la temperatura del asfalto ¡ Así que no me ponía antes de un viaje meter 3 bares de presión,creó que con 2,7,,,2,8 hay suficiente presión.