Autor Tema: pequenos tirones  (Leído 319 veces)

rga

• Visitante
pequenos tirones
« en: 21 de Marzo de 2017, 18:34:17 pm »
Hola a todos de nuevo, espero que me podáis ayudar como siempre, lo que me ocurre es que cuando voy en marchas cortas 1,2 o 3 cuando intento mantener la velocidad el motor cabecea como si se retiene un poco, si le pidas a fondo va bien, en cuarta no se nota tanto y en quinta no lo hace.
Lo que también he notado es que el ruido que hace el motor ha cambiado ahora casta nerea mucho más.
Le he cambiado la egr hace un año no se si tendrá algo que ver, también he limpiado la admisión con un spray, ya no se que hacer más.
Muchas gracias ha todos

popi1810

• Visitante
Re: pequenos tirones
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2017, 11:52:46 am »
Que motor tiene?

rga

• Visitante
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2017, 14:03:17 pm »
Es un 2000 dti de 100 caballos.
Del año 2003

popi1810

• Visitante
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2017, 17:52:31 pm »
Limpiar bien la admisión desarmando y añadirle en medio depósito limpia inyectores

rga

• Visitante
« Respuesta #4 en: 22 de Marzo de 2017, 19:40:35 pm »
El bote de limpiador de inyectores se lo puse hace dos depósitos, ya sólo me queda desmontar la admisión, para lo cual iremos al taller, yo no me veo capaz de hacerlo, lo que me llama la atención es que cuando hace frío se acentúan los tirones, en fin, no sé si tendrá algo que ver.
Muchas gracias popi1810 por tu info

Lince Iberico

• Visitante
« Respuesta #5 en: 04 de Abril de 2017, 22:46:07 pm »
Limpia la admisión, si haces mucho uso en ciudad y cambias las marchas a poco mas de 1400 revoluciones seguramente esten bastante sucias de carbonilla, además debe de ver que al acelerar algo mas "fuerte" echas humo como un condenao negro a mas no poder.

La mia cuando la compré de segunda mano estaba asi, fue limpiarla mas hacerles cambios al filtro del aire y spray y va como la seda. La EGR llevaba poco tiempo cambiada, supongo que porque se le jodería del atasco que tendría.

Cuando la tengas a punto, te recomendaría hacer cambios por encima de las 1800 - 2200 revoluciones, al menos en la 2.2dti que tengo yo hace que vaya mejor y consuma menos a parte de no echar ni gota de humo.

rga

• Visitante
« Respuesta #6 en: 05 de Abril de 2017, 14:21:17 pm »
Creo que lo que tengo mal es el termostato pues me he dado cuenta que tarda un mundo en subir la temperatura,por lo menos 20 kilómetros en autovía y el motor cuando más me hace los tirones es recién arrancado, humo no echa nada, no sé estoy con ello, ya os contaré cuando la lleve al taller