Autor Tema: Programar llaves y cierre a partir de X km/h  (Leído 341 veces)

elburgo

• Visitante
Programar llaves y cierre a partir de X km/h
« en: 20 de Abril de 2017, 14:06:18 pm »
Hola compañeros,sabeis si en la Zafira A,se puede programar cosas con el Op Com,del tipo que se cierren las puertas a X kilometros hora etc,me llego ayer y e podido borrar varios fallos e incluso borrar la luz del Airbag que la tenia encendida,un saludo y gracias ºWº

popi1810

• Visitante
Re:Programar cierre a partir de X km/h
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2017, 18:17:03 pm »
Lo de las puertas no.Pero hay un tutorial de subir cristales al cerrar con el mando sin el opcom

elburgo

• Visitante
« Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2017, 18:20:44 pm »
Gracias Popi,si esta en la zona Vip,no puedo verlos y otra pregunta,si compro un par de mandos de llave,del desguace y le pongo mi espadín con mi chip,podre re-programarlos para me abran?ya que los dos míos están ya muy rotos,saludos.

popi1810

• Visitante
« Respuesta #3 en: 20 de Abril de 2017, 18:26:01 pm »
Si,con el opcom

elburgo

• Visitante
« Respuesta #4 en: 20 de Abril de 2017, 18:28:48 pm »
Muchas gracias,en cuanto pueda voy por un par de mandos,saludos y haber si encuentro el brico que dices de los cristales. [plas]

popi1810

• Visitante
« Respuesta #5 en: 20 de Abril de 2017, 18:30:22 pm »
El chip tambien puedes con el opcom

elburgo

• Visitante
« Respuesta #6 en: 20 de Abril de 2017, 19:55:54 pm »
Gracias Popi,haber cuando las tenga si puedo hacerlo,si no te preguntare. PLi

elburgo

• Visitante
« Respuesta #7 en: 21 de Abril de 2017, 10:55:07 am »
Bueno pues casi una hora y no e sido capaz de programar mi mando que dejo abrir de buenas a primeras,enciende bien el piloto rojo,pero intento con el OP-COM reprogramarlo y no hay forma,tendre que comprar unos mandos de desguace y probar haber.El cierre centralizado funciona desde el clausor y desde el portatil con el OP-COM,asi que no se que puede ser.

popi1810

• Visitante
« Respuesta #8 en: 21 de Abril de 2017, 11:17:33 am »
Prueba a borrar todos y volver a programar

elburgo

• Visitante
« Respuesta #9 en: 21 de Abril de 2017, 11:22:09 am »
Borrar la llave?y volver a programarla?no se borrara el chip que esta en el espadin  y luego no pueda arrancarla,que solo tengo esta llave.

popi1810

• Visitante
« Respuesta #10 en: 21 de Abril de 2017, 11:47:02 am »
No hombre el chip no,el mando. No me digas que has estado programando el chip en vez del mando? El chip tiene que ser nuevo para poder programarlo

elburgo

• Visitante
« Respuesta #11 en: 21 de Abril de 2017, 11:50:09 am »
No no jajjaja,en Boddy y luego en cierres,programin e intentando programarlo,ahora bajo y pruebo a borrarlo y volver programarlo haber que pasa. ºWº

popi1810

• Visitante
« Respuesta #12 en: 21 de Abril de 2017, 11:57:45 am »
Body/central door look/programing y dar botón del mando

elburgo

• Visitante
« Respuesta #13 en: 21 de Abril de 2017, 11:59:44 am »
Ok primero le doy borrar,luego programing y a la vez boton de cerrar del mando,es correcto?

popi1810

• Visitante
« Respuesta #14 en: 21 de Abril de 2017, 12:01:38 pm »
Ok

elburgo

• Visitante
« Respuesta #15 en: 21 de Abril de 2017, 12:03:00 pm »
Muchas gracias Popi,voy a bajar a probar otra vez,ahora te cuento si me funciona,ademas comprare un par de ellos mas en desguace y probare. ºWº

Pues no hay forma,e probado varias veces y nada,lo que si e podido es borrar la llave,por que si ahora miro los fallos me da fallo 14 llave no activada,asi que ya no se que hacer,se me escapa de las manos. <locoloco <locoloco

popi1810

• Visitante
« Respuesta #16 en: 21 de Abril de 2017, 12:45:30 pm »
Coge una radio am la enciendes y la bajas a la menor escala,le acercas la llave a donde tenga la bobina y apretas el botón si hace ruido la radio te funciona el mando https://m.youtube.com/watch?v=TxYxyP-83-g mira este video

facrip

• Visitante
Re:Programar llaves y cierre a partir de X km/h
« Respuesta #17 en: 21 de Abril de 2017, 20:44:18 pm »
Has probado antes, poner la llave en el contacto, darle al contacto pero sin arrancar el motor y apretar uno de los botones de la llave  O0 se bajaran los pestillos y se subiran de nuevo " y a funcionar"  O0
Con el opcom grabas o programas uno nuevo pero si es el que tienes memorizado y no funciona puede ser la centralita confort  O0

elburgo

• Visitante
Re:Programar llaves y cierre a partir de X km/h
« Respuesta #18 en: 21 de Abril de 2017, 21:14:39 pm »
Si antes me funcionaba asi,pero hace un mes ya no me reprograma la llave desde el contacto,esta tarde e probado otro rato pero nada,creo que la llave no emite,haber si compro un par de mandos de desguace,gracias por tu ayuda.

Popi ese video lo vi hace unos dias y lo e seguido pero no hay forma,me parece que la llave no emite señal,saludos y gracias por tu ayuda.