Autor Tema: Problema perdida de potencia y subida de cuestas  (Leído 262 veces)

Oliver888

• Visitante
Problema perdida de potencia y subida de cuestas
« en: 26 de Marzo de 2017, 01:08:19 am »
Hola, buenas noches foreros.
Os cuento el problema que tuve cuando hice en fin de año un viaje a Madrid desde Alicante y el problema que me mantuvo en vilo todo el viaje...
Salí de madrugada y a la altura de Albacete o un poco antes, la pequeña Zafira me pegó un tirón y se me encenció el piloto de avería (el corazón se me paró) pensando que me quedaría sin viaje.
En cuestas el motor perdía fuerza hasta el punto de ir en autovía a 60km por cuesta todo dios adelantandome y yo cagado...
Así tuve los huevos de que el viaje lo haría y llegué hasta Madrid, todo cabe decir que cuando hacía descansos el piloto se apagaba y luego cuando realizaba unos 100 km volvía el mismo problema.
La cuestión es que no me ha vuelto a pasar ya que tampoco he vuelto a hacerle tantos km y que lo uso por la provincia de Alicante, pero en Agosto tengo viaje a Galicia y tengo miedo de que vuelva a pasar...
¿Sabríais dónde puede estar el fallo? Si podéis echar una mano se agradecería bastante.
PD: Se que podréis pensar lo descabellado que fué continuar el viaje.. ( Pero no quería amargarme el viaje y continué, llegué y volví a Alicante ) pero me tuvo en vilo todo el viaje...
Un abrazo y espero vuestras respuestas.

Re:Problema perdida de potencia y subida de cuestas
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2017, 19:01:25 pm »
Yo creo que apunta a EGR

popi1810

• Visitante
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2017, 18:37:21 pm »
+1 que es egr,limpiala y ponle el emulador saldrás ganando

Oliver888

• Visitante
« Respuesta #3 en: 10 de Abril de 2017, 01:43:00 am »
Muchísimas gracias por vuestras respuestas ! :) Yo voy muy verde respecto al tema mecánica...
Puesto lo que mejor veo será llevarlo a taller y pedirles ese servicio.

Si me hicierais una aclaración del problema a que os referís con respectiva pieza y emulador se agradecería. :)