Autor Tema: Dudas  (Leído 205 veces)

Carlosnil

  • Visitante
Dudas
« en: 10 de Marzo de 2017, 19:05:03 pm »
Este mes tendré una zafira del año 2000 motor 2.0 DI. Y tengo dudas. La mas importante es saber si lleva correa o cadena de distribución y en caso de ser correa precio orientativo de substituir todo incluida bomba agua. Las otras ya son menos importantes. Se mueve bien con sus 82cv? ( respetamos los límites pero no se si en puertos o similar le costara) consumo respetando limites?. Fallos frecuentes? .
Muchas gracias de antemano.
Saludos

Carlosnil

  • Visitante
Re:Dudas
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2017, 19:31:32 pm »
¿Alguien con este modelo que me pueda asesorar? ¿o no han salido muy buenas y ya casi no quedan? ¿cuanto kilómetros puede durar este motor tratándolo como le toca?

Saludos

jevienju

  • Visitante
Re:Dudas
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2017, 23:32:33 pm »
Ese motor va con cadena, el motor eh si es muy fiable, su punto débil es la bomba inyectora, suelen fallar la mayoría.



TRULY

Re:Dudas
« Respuesta #3 en: 15 de Marzo de 2017, 09:02:47 am »
¿Alguien con este modelo que me pueda asesorar? ¿o no han salido muy buenas y ya casi no quedan? ¿cuanto kilómetros puede durar este motor tratándolo como le toca?

Saludos
muchas no hay porque salió en el 99 y en el 2000 ya le añadieron un intercooler y sacaron la dti 100. No es un coche especialmente malo y puede durar muchísimos km. En cuanto a lo que te dice el compañero de la bomba, pues hombre, también hay mucha fábula sobre ello. Algunas bombas si que se han ido (como en todos los coches de gasoil) pero vamos, no es algo que deba echarte hacia atrás en la compra (eso si ha de ser barata, si no ya me iría al modelo dti de 100 cv)

Enviado desde mi zapatofono de 1967


jevienju

  • Visitante
Re:Dudas
« Respuesta #4 en: 15 de Marzo de 2017, 10:05:45 am »
Eso de que como en cualquier coche de gasoil... Va ser que no.

Te lo digo más que nada por que ya he cambiado unas cuantas.

Carlosnil

  • Visitante
Re:Dudas
« Respuesta #5 en: 15 de Marzo de 2017, 14:05:34 pm »
Muchas gracias. Barata no se si esta yo creo que eata bien de precio. Me pide 2000 . Lo que si se es que es del padre de un amigo que la ha tenido el desde nueva  que tiene 140000 km y que las revisiones las ha hecho todas en su momento. Y me tiene bola de remolque.
Yo le doy mucha importancia a saber de donde viene , quien la ha tenido y como. Esta esta impecable tanto por dentro como por fuera, supongo que cosillas saldrán como es lógico