bueno aqui estoy otra vez, y esto es un fenómeno paranormal, me explico, ayer coloque mi emulador nuevo de egr , no tiene dificultad ninguna,le borre el fallo con el opcom, pero me volvia a salir, asi una y otra vez hasta q llego la noche, toda la noche pensando q podria ser, el caudalimetro, los tubos,etc .hoy despues de venir del trabajo, me e vuelto a liar con el coche, misma operacion y nada, entonces se me ocurre desconectar el emulador de la egr y borrar el fallo, yyyy se borra y no se vuelve a producir, aaaa que bien vuelvo a conectar el emulador con el coche en marcha y, *** vuelve a salir el fallo, asi q ahora tengo el emulador desconectado de la egr, pero sigue conectada la otra parte que cortaba la parte del cable del caudalimetro y va bien, es para mearse tengo un emulador desconectado y me funciona, lo unico q pienso es q cuando hace unas semanas lo compre el coche, el cable de la egr estaba desconectado y el fallo se ponia y quitaba, ¿seria que el antiguo dueño lo tenia anulado de aluna forma, no se la verdad es q como funciona voy a verlas venir a ver q pasa, si alguien se le ocurre algo pues q de su opinion, por que e comprobado despues de ver el foro que el tema de egr en el zafira era para hacer un bloque aparte con todas las preguntas y tutoriales ya que es un tema repetitivo, asi que hay le dejo la idea al administrador, si se puede hacer una carpeta o apartado sobre el tema aaaa, y a los usuarios no olvideis en darme vuestra opinion sobre el misterio de mi egr