Autor Tema: Brico relé calentadores  (Leído 731 veces)

Neroncadiz

• Visitante
Brico relé calentadores
« en: 15 de Febrero de 2017, 17:44:43 pm »
Buenas chavales soy nuevo en el foro pero os he leido bastante.tengo una zafi tdi 2.0 año 2000 y ya se q es antiguo en nuestro foro pero tengo ese famoso problema,por la mañana arranca a la primera se enciende los calentadores y estupendo.ya por la tarde q le da el solicitó y esta caliente le cuesta una harta.OS agradecería q me pasarais el brico del relé para que actúen los calentadores.muchas gracias chavales

Chicago

• Moderador Global
  • *
Re:Brico relé calentadores
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2017, 20:49:42 pm »
Hola Neroncadiz :)

Mientras algún compañero te echa un cable haz el favor de pasarte por este hilo:

http://clubzafira.com/index.php?board=4.0

abrir un "nuevo tema" y presentarte (como establecen las normas del foro) para que todos te puedan dar la bienvenida, ¿OK? O0

Neroncadiz

• Visitante
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2017, 22:34:49 pm »
Perdona hombre esq no se ni como manejarme en el foro y ya esta tarde creo q me presente pero gracias

Os preguntó: se podría poner a unas malas un pulsador aprovechando el hueco que hay al lado del pulsador de luz emergencias.que no se si sera de calefactar los sillones y poner un pulsador hay n.c. (normalmente cerrado) y cojer un hilo del sensor de temperatura del refrigerante o dos n.c. y los dos hilos y pulsarlos un par de segundos para q nos salten los calentadores antes de arrancar.
Esq no se de donde coger la corriente para un relé q me actúe cuando giro la llave y luego se me desactive
Gracias

« Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2017, 18:10:12 pm »
Los bricos, la mayoría, hace unos años que están en esta zona

Lee también este otro enlace

Neroncadiz

• Visitante
« Respuesta #4 en: 17 de Febrero de 2017, 18:47:22 pm »
Gracias MAguayo O0

samurero

• Visitante
« Respuesta #5 en: 20 de Febrero de 2017, 23:15:49 pm »
Es mucho mas sencillo ir a Opel y meterle una actualizacion de software específico que hay para ese fallo de arranque en frio. Yo la hize y se quitaron los problemas, te cobran unos 20€ y te quitas de cables e historias.
La actualización aumenta un poco el avance de la bomba que por los años se deteriora.

Mordor

• Visitante
« Respuesta #6 en: 07 de Agosto de 2017, 18:27:05 pm »
Estuve esta mañana en la Opel de Logroño... puso cara de "que me cuentas???" Empezamos con preguntas que de donde sabes eso??? Y al final lo típico "deja el coche para empezar desde cero con las investigaciones"... Me fui pitando. Mañana intentaré en Oyon. Pero miedo me da que será igual.

Dino

• Visitante
« Respuesta #7 en: 07 de Agosto de 2017, 20:21:18 pm »
Je,je,je,... estos de Tavesa, en su linea. A ver si en Oyon tienes más suerte. Ya nos contarás que te dicen.

samurero

• Visitante
« Respuesta #8 en: 07 de Agosto de 2017, 21:02:38 pm »
Símplemente diles que quieres que te carguen la última versión de software y no les des más explicaciones.
A mí en un vectra b que tenía se quedó perfecto sin hacer el brico.

Mordor

• Visitante
« Respuesta #9 en: 07 de Agosto de 2017, 22:33:52 pm »
Eso voy a intentar mañana. Ya os iré contando. Gracias. :P

Mordor

• Visitante
« Respuesta #10 en: 08 de Septiembre de 2017, 14:29:33 pm »
Nada,

Estuve en la Opel Oyon, muy majos los tios. Un chico joven y con muchas ganas, PEERO, no se pudo hacer nada. Es decir que lleva la ultima actualización QUE ELLOS TIENEN!!! Ojo!! Tampoco me quisieron decir la version que llevo puesta....Asi que fue una pérdida de tiempo. Aparte de que empezaron al principio con el arranque en caliente que puede ser mil cosas...lo tipico...
No sé de donde eres @samurero pero por aqui por nuestras tierras parece ser que esto no tiene arreglo... L--i

Al final creo que tiro del brico, ya que no puedo aguantar más el fallo en caliente. Suelto el cable del sensor de temperatura y arranca al instante.

Dino

• Visitante
« Respuesta #11 en: 08 de Septiembre de 2017, 21:25:37 pm »
Hola Andrés. Ya te dije que en AutoOyon la atención es mucho mejor que en Tavesa; Yo voy allí hace muchos años.
Una lástima que al final no te hayan resuelto el problema. Habrá que tirar de brico.
Un saludo.  O0

Mordor

• Visitante
« Respuesta #12 en: 08 de Septiembre de 2017, 22:10:24 pm »
Eso @Dino,

Intenté allí - bastante buen trato y gente maravillosa pero ya sabes que es un mini-taller, es decir que yo creo que no han tenido dicha actualización y no les compensaba... Bueno, ya tengo el material - relé, resistencia, etc, todavía no me aclaro porque en el brico pone en el dibujo que habrá que conectar el cable del alternador al 85 del relé y en los pasos pone el 86 del relé.

Ya os iré contando! Hasta mañana!