Autor Tema: Fallo EGR 2.2DTI  (Leído 458 veces)

ZafiraIrmscher

• Visitante
Fallo EGR 2.2DTI
« en: 15 de Febrero de 2017, 16:28:58 pm »
Hola, anteayer se me quedó el coche sin fuerza, como si el turbo no soplara, pero como no se me encendió ningún testigo seguí con la marcha, y a los pocos minutos volvió a tirar como siempre... Esta mañana he conectado el OpCom a la 2.2 dti y resulta que me daba un fallo de feedback de la EGR, aunque no me he fijado en el código. Despues me he metido en el apartado que pone measuring blocks, y en el apartado de la EGR, me he fijado que cada vez que la EGR estaba activada (egr: active), el apartado que pone feedback EGR ponia incorrect, mientras que cuando la EGR se desactivaba, el cuadradito del feedback pasaba a marcar okay. Alguno sabe si es fallo de la EGR, o es fallo electronico? La egr no está trabada ni excesivamente sucia... Gracias!

popi1810

• Visitante
Re:Fallo EGR 2.2DTI
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2017, 08:16:30 am »
Ponle el emulador no tendrás más fallos de egr http://www.emulatorshop.com/egr-emulator-En

vrn

• Visitante
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2017, 21:05:12 pm »
A mi me hace una cosa muy rara. El mecanico me dice que el fallo es la egr pero yo no lo tengo claro si estuviera rota electrónica  con ponerle el emulador se solucionaría??

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

ENCHEMAO

• Visitante
« Respuesta #3 en: 13 de Abril de 2017, 00:46:26 am »
Yo estab aya harto de que me diese problemas hasta después de ñimpiar la egr y le puse el emulador y la chapita y desde entonces de lujo. Si quieres ver cómo lo hice tengo un vídeo subido a mi canal de youtube: https://www.youtube.com/watch?v=zPwC_dzMVcs

obelico

• Visitante
« Respuesta #4 en: 14 de Abril de 2017, 19:27:54 pm »
buen trabajo, me gustaría atreverme, pero no me veo tan manitas como tu. por cierto a mi lo del cuero de la palanca de cambios me pasó y por ebay pille una que va con bridas y queda perfecta no llegó a 10 euros me parece recordar.

ENCHEMAO

• Visitante
« Respuesta #5 en: 14 de Abril de 2017, 21:17:42 pm »
buen trabajo, me gustaría atreverme, pero no me veo tan manitas como tu. por cierto a mi lo del cuero de la palanca de cambios me pasó y por ebay pille una que va con bridas y queda perfecta no llegó a 10 euros me parece recordar.

Sí, las he visto, pero ahora mismo no quiero meterle más cosas al coche que entre este y el que estoy restaurando me voy a arruinar xD. Y, créeme, si lo he hecho lo puedes hacer tú, soy el antónimo de manitas  :DD

simeon

• Visitante
« Respuesta #6 en: 08 de Septiembre de 2017, 14:01:55 pm »
Buenas tardes, tengo casi el mismo problema, seguro que es de la egr, voy a anularla con el emulador como recomendais por aqui, he visto el video de EMCHEMAO, muy bien explicado por cierto, en el cual esta el link del aparato y de la chapita, el problema es que la dichosa chapita ya no la sirven para España, sabeis alguno donde prodria encontrarla? Llevo dias busncandola y no localizo donde hacerme con ella.

Gracias.

popi1810

• Visitante
« Respuesta #7 en: 08 de Septiembre de 2017, 17:45:04 pm »
No te hace falta la chapita dejando la egr puesta sin conectar y asegurándote que está bien cerrada vale

simeon

• Visitante
« Respuesta #8 en: 08 de Septiembre de 2017, 20:26:22 pm »
Muchas gracias por la respuesta, cuando instale el emulador comentaré como me ha ido.
Saludos

Lince Iberico

• Visitante
« Respuesta #9 en: 12 de Septiembre de 2017, 19:22:21 pm »
El tema de anular la EGR imagino que la ITV la pasa igual al echar menos humo al pisarle no?

popi1810

• Visitante
« Respuesta #10 en: 12 de Septiembre de 2017, 19:42:29 pm »

Yo se la he pasado con el emulador puesto

Lince Iberico

• Visitante
« Respuesta #11 en: 12 de Septiembre de 2017, 20:17:20 pm »
Gracias es bueno saberlo, se nota mejoría en el rendimiento del motor/consumo ?

julichico

• Visitante
« Respuesta #12 en: 12 de Septiembre de 2017, 23:42:33 pm »
alguien de por aqui cerca de cadiz, que la tenga puesta?