Autor Tema: pérdida de potencia en bajas  (Leído 599 veces)

miguelsd

• Visitante
pérdida de potencia en bajas
« en: 10 de Febrero de 2017, 13:33:23 pm »
A ver si alguien sabe de qué va esto. Llevo 15 días que el coche no tiene potencia hasta que no llega a 2000 revoluciones. A partir de las 2000 va todo bien, pero en las salidas y rotondas el coche no sale bien.  ¿Alguien puede ayudarme? Zafira A 2DTI 100CV

popi1810

• Visitante
Re:pérdida de potencia en bajas
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2017, 08:20:50 am »
Mírale todos los tubos de vacio

miguelsd

• Visitante
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2017, 13:57:22 pm »
parece que estan bien.limpie el caudalimetro y  mejoro algo, pero no lo suficiente .cambiare alguna valvula  y ya os contare

juma

• Visitante
« Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2017, 18:07:10 pm »
comrueba la electrovalvula del turbo,la que esta detras del caudalimetro;me imagino que tienes egr neumatica compruebala y limpiasela,asimismo comprueba el tubo gordo que va del intercoler al turbo que no este roto o tenga algun poro

miguelsd

• Visitante
« Respuesta #4 en: 21 de Febrero de 2017, 19:00:31 pm »
hola juma ya cambie esa valvula,egr limpia y la acmision no esta mal la limpie en julio estoy esperando que me manden los tubos de las valvulas para ponerlos todos nuevos,y cambiare otra valvula .por lo que veo son todas la misma referencia.la egr esneumatica y no pacece que este mal si la tapo el agujero y aprieto el embolo no baja , quiere decir que la menbrana esta bien gracias por la aportacion seguire probando

miguelsd

• Visitante
« Respuesta #5 en: 24 de Febrero de 2017, 17:18:45 pm »
como ya os dije, iria informando de los cambios.pues ya cambie todos los tubos de las valvulas y tambien las tres alvulas y todo sigue igual .intentare que alguien me deje una egr para probar y no tener que comprar una .

popi1810

• Visitante
« Respuesta #6 en: 24 de Febrero de 2017, 17:49:27 pm »
Has comprobado el vacío si es bueno?Has cambiado el tubo que va al servo también?Has mirado si tiene aceite la bomba de vacio,si tiene aceite esta mal

miguelsd

• Visitante
« Respuesta #7 en: 26 de Febrero de 2017, 19:19:20 pm »
hola ya probe con otra valvula egr y sigue igual,el tubo que va al servo tambien esta bien, falta comprobar la bomba de vacio  que me dice popi  ,tendre que acostumbrarme a ir por encima de 2000 revoluciones para que valla bien

adolfo1

• Recien Llegado
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 diesel
« Respuesta #8 en: 13 de Abril de 2017, 21:44:50 pm »
hola,te estoy lellendo y me veo yo ,tengo la misma zafira 2002 diesel 2.0 100 cv,y no he encontrado el problema ,llevo mas de un año y casi me he acostumbrado al problema ,por debajo de las 2000 revol.tranquilo, y apartir de hay con alegria.gracias y saludos y yo segire investigando

miguelsd

• Visitante
« Respuesta #9 en: 09 de Noviembre de 2017, 18:05:18 pm »
He ido cambiando cosas y al final he dado con el problema. Le han hecho una descarbonización del motor con unas máquinas y el coche ya ha recuperado un 80% y no me da fallos.
La descarbonización han sido 75€ a 1000 y pico € que me cobraban por hacerla manual teniendo que desmontar culata y todo y de esta forma han tardado una hora.

chema66

• Recien Llegado
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira AF75 2.0 dti
  • 3.-BRICOS: Radio cambiada, control velocidad, sensor aparcamiento trasero, iluminacion interior led
« Respuesta #10 en: 10 de Noviembre de 2017, 23:22:42 pm »
Y como funciona el sistema. Donde va todo el chapapote que se forma dentro. Y el catalizador se traga  todo ? Me gustaria saberlo porque a la mia le pasa lo mismo.

miguelsd

• Visitante
« Respuesta #11 en: 11 de Noviembre de 2017, 09:12:59 am »
pues no se como funciona .creo que va por ultrasonidos y algun liquido .pero no lose