Autor Tema: Problemas al limpiar mariposa  (Leído 266 veces)

ZafiraIrmscher

• Visitante
Problemas al limpiar mariposa
« en: 18 de Enero de 2017, 01:31:23 am »
Hola, resulta que me puse a limpiar la mariposa de admisión a un 1.6 16V del 2001, y tambien aproveché para echar un vistazo a la EGR y cambiar el filtro de aire. Al ponerlo todo, arranco el coche, y se queda a 2500rpm, se mantiene entre 2500 y 3000rpm todo el rato, no cae a ralentí en ningún momento. Lo apago, y ahora para arrancarlo tengo que pisar el acelerador, ya que si no no arranca, y sigue acelerado. Tambien he de decir qur la mariposa en su posición de reposo está un poco inclinada (muy poquito, y si aprieto se puede cerrar del todo), no está totalmente cerrada, o eso creo, y no se si es normal o no... Alguien sabe a que puede ser debido? Gracias...

nito902

• Visitante
Re:Problemas al limpiar mariposa
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2017, 16:35:04 pm »
Te has dejado por poner algun tubo de admision, ese sintoma es por entrada de aire por algun sitio en el cuerpo de mariposa. O0

ZafiraIrmscher

• Visitante
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2017, 23:09:27 pm »
Hey! El problema era un tubo de vacio que va a la valvula de ralenti, que al doblarlo se debio de agrietar! Solucionado y ya perfecto! Gracias chicoss

nito902

• Visitante
« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2017, 12:27:01 pm »
Me alegro!! O0

Diego R

• Visitante
« Respuesta #4 en: 09 de Febrero de 2017, 16:57:19 pm »
yo la mariposa ni la toco, una vez crei que tenia un  fallo ahi, pedi precio, y solamente la tenia la casa, creo recordad en que en torno a 500 eurosx